Saltar a contenido

Presentación formal con fotos


TIneR

Recommended Posts

De carranza es toda la familia por parte de mi abuela :lol:

Por ahora estoy a la espera de que me llamen para el piñón y de que lleguen todos los chicles, están tardando ya en llegar...

Por cierto, las pujas del cable del acelerador y del latiguillo acabaron en menos de 10 pounds cada una... :cry: y yo no estuve para poder pujar......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 219
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javierf800

    91

  • TIneR

    85

  • bocanegra-

    25

  • santikos

    10

Alegría!! Me ha rebentado la camara delantera xD No me preguntéis porqué, derepente cuando volvía a casa he notado que la dirección andaba dura y he visto la rueda desinchandose.

Total que me toca cambiarla, así aprovecho pa mirar lodel captador, comprar uno si fuese necesario y cambiar el neumatico. ¿Qué rueda me recomendáis solo para alante? Algo que me de mas seguridad que la que lleva ahora por asfalto. Y como va esto de las camaras en las motos? Igual que las bicis? xD

Este contratiempo se compensa con el buen funcionamiento de la moto que me está agradando bastante :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes la negra con esa moto.

Las ruedas ya te dije que pienses en lo que vas a hacer con la moto, hay cubiertas muy asfálticas, menos asfálticas, mixtas, para poder adentrarse en el monte sin problemas y para andar solo por el monte.

Sobre las cámaras para un uso mixto cualquier cámara te valdrá que sea de 18" la trasera y de 21" la delantera.

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La quiero para un uso 50/50, ahora con las temperaturas suaves la meteré por caminitos y así (nada de enduro puro) pero seguiré queriendola usar para ir ala universidad y para hacer el tramo de carretera hasta donde las salidas....

Michelin t63 o así... no recuerdo donde me pusiste algo de los modelos de ruedas! Y pensandolo mejor casi que cambio las 2 pues son una basura integral segun me han dicho lo que llevo ahora.

En neumaticosonline se podrian comprar? Por eso de que las mandan a un taller de aqui mismo y me las montan por 10 euricos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo y mis primos hace un par de añitos que empezamos a comprar online a rodamoto.es y estamos muy contentos.

Por aquí o vamos hasta Bilbao o vamos hasta Santander y además últimamente suelen tener solo neumáticos que saben que van a vender, por lo que si quieres algo un poco especial no lo tienen y además te ponen 1000 pegas para pedírtelo.

En rodamoto los tienes de un día para otro en casa y si además coges más de 5 neumáticos los portes son gratis.

Dos neumáticos y tres cámaras (que son baratas) te valdrían para que sean los portes gratis, no obstante por dos neumáticos te cobran 12€ y por cuatro 15€ de portes.

Echa un vistazo.

www.rodamoto.es

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema estaría luego en encontrar talleres dispuestos a montar neumaticos traidos por mi... no se si los habrá. Lo de neumaticosonline decia porque ellos mismos envian el neumatico al taller y te lo montan o no se que leches pone...

Qué pongo, el T63 pa no complicarme? Lo llevé en la DT y vaya.... pero durar me duraron un pasote xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya puede ser el mejor porque la diferencia en el precio también es clara :lol:

Medidas que le pongo, 90/90/21 y la letra T supongo, para delante. Y para atras? No veo que haya de 18. Y para que pasen la itv claro...

Y camara una cualquiera de 21"... apuntao

Creo que cone stos zapatos, el piñon y la carburación/filtro si sale bien... finalizo la puesta a mi gusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las letras para la ITV de la DRZ 400 S si mal no recuerdo son la P, por lo que tienes que poner (por precio) la más cercana a la P que encuentres.

Por ejemplo en rodamoto, la Metzeler E.S III delantera en 90/90 21 S sale 81.44€ y la trasera en 120/80-18 S sale 105.10€.

Luego miras las cámaras, Michelin de 21" con válvula TR4 MDR sale 12.40€ (una más simple 7.57€) y una Michelin de 18" con válvula TR4 MFR sale 14.14€ (una más simple 7.57€).

Por lo que si sacas cuentas (para no pagar portes) 81.44€+105.10€+12.40€+14.14€+7.57€ (una barata para hacer bulto)=220.65€ portes incluidos, por los dos neumáticos y tres cámaras.

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, he recibido una inyeccion economica y puedo permitirme el escape. He mirado por ebay, y el powercore 4 + powerbomb sale por 300 + portes, esta de lujo no? Esto mas las ruedas y una carburación, creo que me dejan la moto "chévere"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿No dices que vas a utilizar la moto por carretera/ciudad? Asegúrate de los decibelios que da ese escape, porque cada vez son más los policías locales y de tráfico que llevan medidor de fonos en el coche patrulla.

Lo digo porque a un compañero de grupo le echó una multa de 150€ la GC de Laredo hace un par de meses por ese motivo, le pararon en un control en la rotonda de Colindres y lo primero que le dijeron:"pega un acelerón a la moto"

Con el Akrapovic en la WR 450 F dio a ojo mucha escandalera y al medirle los fonos arrojó un resultado (en plena calle) de 107Dbl.

Si vas a ir por la vía pública procura coger un escape discreto y que mejore la moto, con la DRZ de mi primo después de leer, leer y más leer, nos decidimos por el Leovince X3 y aún así con la boca más tapada es algo ruidoso.

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me suena haber oido de esos problemas poraquí! De todas maneras trae el tapón ese para bajar el sonido, y el colector también se supone que baja el sonido! Mirare el leovince a ver que precios se traen. Aunque para importar desdde estados unidos un compi me ha avisado de lo de las aduanas, que te pueden meter un buen palo y salirte la compra no tan rentable.

Mañana cambiaremos el piñón que porfín ha llegado, para cambiarlo basta con destensar, desmontar piñon, poner piñon con par de apriete, y tensar, nou? Sigo buscando la puñetera pieza del captador porque el del foro me dice que no la tenía...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No me suena haber oido de esos problemas poraquí! De todas maneras trae el tapón ese para bajar el sonido, y el colector también se supone que baja el sonido!

El silencioso lo primero que tiene que estar es homologado ¿por qué? Porque en la ITV aunque no meta ruido te pueden pedir la homologación Europea, que además debe venir grabada en el escape.

Luego fuera parte de la ITV cualquier policía (aunque esté homologado) te puede sancionar si excedes el límite de decibelios. Esto suele ser por poner boquillas muy abiertas o el vaciado del silencioso y por muy homologado que esté, meterá ruido.

Mirare el leovince a ver que precios se traen

A nosotros nos costó hace algo más de un año sobre 450€ es escape completo y solo por el silencioso nos pidieron en varias tiendas al rededor de 300€.

Mañana cambiaremos el piñón que porfín ha llegado, para cambiarlo basta con destensar, desmontar piñon, poner piñon con par de apriete, y tensar, nou?

Es mejor quitar la cadena del todo, aflojas la rueda destensas del todo los tensores de la cadena y la quitas del plato y del piñón de ataque.

Pero antes desdoblas una arandela que lleva doblada para que no se afloje la tuerca del piñón y aflojas la tuerca, así no hay que aguantar el piñón con nada.

Metes primera y como mucho frenas la moto de atrás y aflojarás sin problemas la tuerca, luego quitas la tuerca y ya sale el piñón.

Luego montas el piñón nuevo y pones la arandela en otra posición para que al volverla a doblar no lo hagas por el doble viejo y pueda partir (pero no la dobles aún).

Ahora montas la cadena y la das la tensión correcta. Ahora como al principio es hora de apretar el piñón, metes primera y como mucho frenas de atrás (para que no gire la cadena) y le das el par de apriete es de 110 Nm.

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...