Saltar a contenido

Presentación formal con fotos


TIneR

Recommended Posts

  • Respuestas 219
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javierf800

    91

  • TIneR

    85

  • bocanegra-

    25

  • santikos

    10

Solo recuerda una cosa; si el colector que pongas es igual o muy similar en recorrido y diámetro al que tienes .............

De estética = 10, de beneficios = 0, por lo que solo tirarás el dinero.

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, entonces porque recomiendan tanto poner las lineas completas por los foros? por estetica? O porque hay que carburar tan urgentemente cambiando el colector?

Porque sino, abro la caja le pongo los chicles y a correr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porque los colectores que aumentan prestaciones son más gordos, más cortos y de diferente recorrido que los originales. Creo que el escape Higashi no cumple con eso, es más bonito que el original pero las prestaciones creo que son las mismas.

Si quieres más prestaciones tendrás que ir por ejemplo a un CRD como poco, si tienes oportunidad de tener encima de una mesa el colector original y uno racing, verás la gran diferencia.

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues vaya, no estoy acostumbrao al sonido 4t... Habrá que tirar a un linea completa de segunda zarpa cuando surja algo.

En cuanto a abrir la caja del filtro, con escape de serie que chicles llevaria? 25 y 150?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo que tu iría comprando por si acaso una caja de filtro por si las moscas.

Con el escape que tienes ya viste los altibajos al ralentí en cuanto quitarste el snorkel, si no tienes con que desahogar ese poderío en la nueva entrada de aire, no harás más que ahogar la moto y aumentar el consumo de gasolina.

Como te dije todo es probar, si te animas a hacer el agujero de 3"x3" empieza por dejar el tornillo de mezcla como está, meter un chiclé de baja de 25 y dejar el de altas de serie.

Si a tope ratea entonces es el momento de meter el 150 y volver a probar.

Se me olvidaba que a la de mi primo también le pusimos un filtro de mayor caudal tipo Twin Air.

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si se descontrola la carburación y hay que volver patras? :lol: La aguja no abría que tocar?

pd: la he sacado hoy para hacer unos recados (da gusto lo bien que arranca sin starter ninada siempre) y me ha parecido que tenía mas nervio (¿el calor?) y por otro lado, sigue emborrachandose el carburador si la dejo parada con la llave abierta... aunque por ahora la solucion de cerrar la llave de paso me sigue funcionando y tanpancho :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al tocar la carburacion es conveniente apuntar como tienes todo lo que tocas antes de empezar, por si se lia la cosa y tienes que volver atras.

Deberias mirar lo de la boya del carburador, no vaya a ser que ahogue en un momento inoportuno.

Yo no me marearia tanto con lo del colector, teniendo ya un escape bastante mas abierto que el de casa la moto ya respirará mejor, si ademas abres la caja del filtro, mejor aun, asi que tampoco esperes un cambio bestial solo por el colector.

Eso ya depende de ti y de lo que quieras enredarte en cambiarle cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes tener dos problemas, o la boya se queda baja y no cierra a tiempo o el tapon que se mueve con la boya ya no cierra bien, es como un cono de goma...

...yo lo que haria, en mi caso, seria llevarle el carburador a algun conocido que entienda y que le eche un ojo, si no estas seguro, alguien que entienda te lo soluciona rapido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si alguien ha manipulado anteriormente el carburador puede ser que incluso tengas que doblar más la pletina, pero lo más seguro es que sea la punta de goma de la aguja. Yo he visto despieces del Mikuni por eBay (piezas nuevas) y es todo estar atento.

0108d4ce59c79adf8a5029484a9f4ac8o.jpg

A ver si cuando la arregles bien te pasas por aquí (Cantabria éste, muy cerca de Carranza) y te preparamos una ruta guapa por pistas.

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...