Saltar a contenido

Presentación formal con fotos


TIneR

Recommended Posts

  • Respuestas 219
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javierf800

    91

  • TIneR

    85

  • bocanegra-

    25

  • santikos

    10

Bueno señores, la he probado con las susodichas modificaciones. Escape y colector, agujero, cable rosa, chicles 155-27.5, 3 vueltas tornillo del aire y 3º posicion de la aguja. He de decir que el cambio es........

IM-PRE-SIO-NAN-TE

Permitidme la expresión :mrgreen: Selevanta a puño en segunda sin comerlo ni beberlo. Supongo que en tercera tambien lo hará xD (como referencia, antes no lo hacía ni en primera)

Conclusión, la respuesta es totalmente diferente.... mucho mas agresiva. Se parece mucho mas a mi ex EC 250 pero siendo altamente dosificable.

Comentar que me ha arrancado a la primera despues de estar todo el dia parada (cosa que me alegra un montón) Mi primera impresión después de calentarla, es que le sobraba aire, pues se le ha ido la pinza 1 par de veces al ralentí. Pero luego al echarla a andar, 0 PETARDAZOS!!!!!!!!! A fondo, suelto, 0 petardazos. A medio gas, suelto, 0 petardazos. A poco gas, suelto, muy de vez en cuando se tira algún pedo. Y ya en las paradas que he hecho, no se le ha ido la pinza al ralentí, aunque a hecho amago de volver a hacerlo una vez.

Comentar también, que no pierde gasolina ( o eso parece!, luego la miraré a ver si esta emborrachada o tiene algun charco de gasolina)

El captador a revivido! Funciona mal, pero marca de vez en cuando la velocidad XD

Si me olvido algo ya lo comentaré

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me alegro tiner que ya te vaya bien la burra , a veces cuesta mucha paciencia y tiempo dejarla fina ,pero luego se agradece,la bateria por un poco mas la suya es la yuasa (pata negra) ,la mia la lleva nueva pero es china osea no creo que pase el invierno ahora ya se nota justilla,pero bueno, tengo el manual de la drz.s en español en pdf ,si no lo tienes te lo paso,con que facilidad sacas el carburador no con lo comprimido que parece que va ,le sacas la caja y la goma del filtro o no ?,bueno ya contaras yo llevo 140 km con la mia, y de momento bien algo ruidoso el motor y cambio en baja y para uso urbano en baja tiende a cocear,pero supongo que sera asi aunque yo la esperaba un poco mas dulce en baja ,aunque cuando abro gas se me quita todo,jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para uso urbano en baja tiende a cocear,pero supongo que sera asi aunque yo la esperaba un poco mas dulce en baja

¿Qué relación piñón/plato llevas? Como le dije a Tiner esto es muy sencillo en una DRZ 400 S, para ciudad y carretera de serie (15-44) y si tiendes a hacer trail enfocado al monte (14-44).

Todo el que mete barbaridades en esta moto como 13/14-47 se ha equivocado de moto, si algo tiene de bueno y encantador esta moto es la polivalencia.

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te digo, es absurda la relación que llevo yo ahora, no hace mas que retener brutalmente y salir escopeteada xD Para eso tengo la corona nueva ahí a ver si se la llevo a un compi pa que me corte la cadena y esas cosas...

El carburador...... Sacarlo no tiene misterio. Meterlo...

1-Meterlo en la tobera del cilindro.

2-Una vez metido y ganado el espacio suficiente como para empujarlo para dentro, lo empujamos, empujando tras de si la caja del filtro.

3- Una vez en posición, con un destornillador metes la boka del carburador en la caja delfiltro haciendo palanca y a correr.

Aunque es pesado de cojones.

Por cierto, definitivamente ya no me pierde :mrgreen: Aunque no se si se estará llenando la boya hasta su nivel xD Al menos la moto parece que va bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para uso urbano en baja tiende a cocear,pero supongo que sera asi aunque yo la esperaba un poco mas dulce en baja

¿Qué relación piñón/plato llevas? Como le dije a Tiner esto es muy sencillo en una DRZ 400 S, para ciudad y carretera de serie (15-44) y si tiendes a hacer trail enfocado al monte (14-44).

Todo el que mete barbaridades en esta moto como 13/14-47 se ha equivocado de moto, si algo tiene de bueno y encantador esta moto es la polivalencia.

Salud.

si claro lo tengo presente que es una moto 50/50 ,con esa idea la compre,la relacion es la de serie 15/44 aunque se ve bastante bien con 20000km. no creo que sea la de fabrica,lo que me refiero que en circulacion urbana a punta de gas (40 o 50 Km.) en tercera por ejemplo no va redonda con pokito gas ,va coceando con un poco mas de gas ya va fina pero claro se embala y si el trafico no lo permite... si a eso sumamos que al dar un pokito de gas pega un tiron brusco imagino que la cadena que se tensa y destensa al retener llevo la holgura en 4-5 cm. aprox. no quiero tensarla mas por que llevo el sac a mas de 10cm. osea que la moto baja bastante y a veces con dos personas ,pues no me atrevo ,por lo demas fenomenal aunque a punta de gas se oye bastante rumosidad sobre todo en tercera hago cada dia 10 km de ciudad no puedo desahogarla ,jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso seguro que es la cadena, quítala y gira uno por uno en ambas direcciones los eslabones con los dedos.

Seguro que tienes varios eslabones gripados y por eso lo de los estrincones.

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok ,lo que pasa es que es entera no tiene eslabon de enganche ,no se si cortarla y ponerselo,por que desmontar basculante y bieletas lo quiero hacer para revisar y engrasar pero mas adelante ahora me es imposible,no estaria de mas lavar la cadena (no es de retenes y engrasarla ,de paso ver su grado de estiramiento aguantandola de un extremo en posicion horizontal,pero sigo pensando que este motor en bajas no redondea por su naturaleza y lo de la cadena al estar destensada creo que es normal que pegue un tiron al tensarse ,si cojo un poco el embrague ya no lo hace.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la DRZ 400 S puedes ir perfectamente en 5ª a 50 KM/h o menos sin que haga nada raro la moto, por lo que algo tienes mal.

No estaría nada mal que en una moto de segunda mano empieces por ver que chiclés llevas y en que posición tienes la aguja.

No serás el primero que ha comprado una moto que previamente tenía un escape completo y antes de venderla han vendido el escape y han dejado la misma carburación.

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok ,si quiero desmontar el carburador y revisarlo ya que alguna vez se queda acelerada en caliente ,(en que posicion tiene que estar la aguja),aunque no creo ya que ni tiene el snorkel abierto ,ni cable rosa desconectado ,el filtro de aire es un twin-air y poco mas,lo de ir en quinta a 50km. creo que en mi moto es imposible se oyen las pistonadas y retiembla toda la moto ,ya digo que en bajos no redondea y va al trantran en cuanto abro un pokito de gas va perfecta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Raro, yo tengo una E y puedes ir chino chano sin preocuparte, hoy he tenido que hacer unos recados rapidos y lo he comprobado... no son muy discretas que digamos estas motos para ciudad... :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sigo creyendo que eso de oír las pistonadas y no ir redonda sobretodo en bajos (que es su punto fuerte) algo hay mal en la moto.

Lo primero que si tiene una cadena sin retenes ya la han cambiado y además por ahorrarse unos euros la han puesto sin retenes.

Para la próxima te recomiendo que la pongas con retenes y si quieres la puedes poner un eslabón de esos que se desmontan para poderla sacar y limpiar y engrasar a conciencia.

A la de mi primo le pusimos la cadena nueva de retenes con dicho eslabón y ni un solo problema en unos 10000 Km que la habrá hecho.

Eso sí, esos eslabones hay que revisarlos de vez en cuando para que la pieza que hace que no se salga todo el invento (una pletina pequeñita) no se desgaste y si se desgasta poner otro eslabón nuevo (valen unos 3€).

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que hare sera comprar el eslabon de enganche (no se que medida de cadena lleva) cortarla ,sacarla ,lavarla a conciencia revisar algun punto duro y engrasarla,luego desmontare el carburador entero y mas de lo mismo ,tengo que conseguir que llanee en ciudad como si fuera una scoter,lo que le sucede que llendo a punta de gas por circunstancias del trafico tengo que ir jugando con el embrague por que en segunda o tercera se quiere desmadrar y cocea ,miro hacia abajo y veo la parte superior de la cadena vibrando ,pero si le doi un punto mas de tension me queda fuera de medida la tension (de 2 a 3 cm. solo) y me da miedo ,joder si la wr me iba mas fina por ciudad ,claro que era 250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...