Saltar a contenido

Presentación formal con fotos


TIneR

Recommended Posts

misusy014.jpg

Bocanegra!!!! No sé si el protector del piñón lo llevas así (vamos que no lo llevas) porque le estás haciendo algo a la moto o llevas así la moto sin más.

Si por casualidad parte la cadena sin el protector de piñón (no el de plástico, sino el arco de hierro que va debajo) te cargarás el motor de arranque y probablemente la carcasa del lado del encendido.

Tiner, no sé en que quedaría lo del aparato del eje de la rueda para el trip. En embarrados han puesto un despiece de DRZ que vende esa pieza.

Salud.

gracias compañero por el apunte,la verdad es que me dieron asi la moto ,la tapa del piñon desmontada pero falta el protector que casualmente me he entere ayer por medio de un foro amigo que sirve para proteger en caso de rotura de la cadena,entonces yo que soi muy precavido lo he encargado hoy en suzuki 12€ tienen la culpa creo que el miercoles lo tendran me mandaran un sms cunado les llegue entonces montare el protector y la tapa ,el protector que va encima del basculante tampoco lo tenia no se como paso la itv en febrero pero bueno ya bucare uno para la proxima itv,gracias de nuevo por avisarme estas en todo eres un lince,jeje.por cierto despues de tres años desde que vendi la wr,y tirando con una yamaha jog para ir a currar le estoi cojiendo el gustillo a la susy a veces me levanto a las 6:30 para hacer unos pocos km. por lo marron antes de llegar al curro ,aun es de noche pero me hace empezar bien el dia,en cuanto a la rumosidad que oia la probe sin casco para localizarla y es curioso que no oigo nada osea oigo bien el motor y el arrastre no se si seran paranoyas mias es que estoi obsesionado que tiene muchos km mi susy ,jeje quisiera que fuera mas joven.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 219
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javierf800

    91

  • TIneR

    85

  • bocanegra-

    25

  • santikos

    10

Pues no tengo ni idea ni el tamaño ni la dureza de los tornillos, pero no creo que cuesten en Suzuki mucho los originales.

Está claro que en una ferretería te van a costar unos 12.8 50 céntimos 5 y probablemente en Suzuki 3€ cada uno.

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya esta montada la moto con su bateria nueva, con su colector powerbomb montado, chicles 155 en alta y 27.5 en baja y 3 vueltas del tornillo del aire. Aguja en la mitad y agujero de 7.5cm * 7.5cm + cable rosa quitado.

Hoy la he arrancado por primera vez en 1 mes y pico, y voila, practicamente ala primera (que diferencia de chicha entre esta batería y la otra...)

No la he probado aun, pero la he dejado unos minutiyos al ralentí y se le ha escapado la gasolina por el tubo de desague!!!!! La cuba se habrá llenado demás? He tocado demasiado la pletinica esta? Va a ser que si.... AAAAAAAAAAAAa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, es una varta.

Lo del captador, acordé con el de embarrados que me lo guardara... pero no se nada de el desde que le dije que enviar eso no podía costar 12€ xD

En cuanto a lo de la boya, he tirado de esta hacia arriba. Lo que tenia que pasar haciendo eso es que NO se llenase la boya no? En ningun caso que se desbordase mas...

http://imageshack.us/f/853/b1d9f8b4641f7e32e093653.jpg/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo digo porque, acuerdate, a mi se me llenaba la cuba de gasolina y luego no me arrancaba porque andaba borracha. Me dijiste que tirase de la pletina como indico en la foto, hacia el chiclé de altas, para que no se llenase tanto la cuba. Como no me funcionó la primera vez, lo he vuelto a hacer y me encuentro con que ahora se desborda xD No se supone que hace el efecto conttrario? Hacer que no se llene tanto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hacia dentro es hacia la aguja y creo que queda claro que lo que tienes que doblar es la lengüeta metálica que empuja la aguja (válvula) y cierra el caudal cuando se llena la cuba.

b7a0a07d18b70de9bbbe5d3010574803o.jpg

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa lengüeta solo la puedes ver desde una posición y es quitando la tapa de la cuba.

Si tiras de la lengüeta hacia afuera (hacia ti) la aguja se abrirá más y se desbordará la cuba.

Por el contrario, si doblas la lengüeta hacia abajo (hacia el cuerpo del carburador) la aguja se abrirá menos.

Todo esto no se puede hacer al tuntún, porque si la cierras mucho no llenarás la cuba lo suficiente como para que chupen bien los chiclés y si la abres demasiado se desbordará y te tirará la gasolina por el sobrante.

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me imagino, me dejas mas tranquilo al menos, solamente tengo que apretarla para que deje de echar gasolina entonces. Ala pues, mañana asoltar de nuevo el carburador... le voy a acabar cogiendo el gusto a esto xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...