Saltar a contenido

Presentación formal con fotos


TIneR

Recommended Posts

Yo no cambiaría los tornillos del estátor, eso fue un bulo que sacó una persona por un problema personal en su moto y lo quiso generalizar.

Que yo sepa a nadie más le ha pasado que se partan esos tornillos.

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 219
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javierf800

    91

  • TIneR

    85

  • bocanegra-

    25

  • santikos

    10

bueno por aqui por los foros se saben de bastantes casos,la verdad y eso que soi mecanico que no me hace gracia desmonatr nada del motor ,pienso que cuando una cosa va bien no hay que tocarla pero me quedaria mas trankilo cambiando los tornillos,otra cosa me a dicho el antiguo propietario que le a cambiado el aceite y le ha puesto castrol gps,no me sabe decir la densidad como me rallo mucho con esto y no consigo ver el nivel bien y si tengo que añadir no se cual es pues yo le voi a cambiar el aceite y el filtro,cual meto castrol el gps 10W40 o el of-road 10W40 que es el que me han dicho en suzuki que ponen ellos uno es semi y el otro sintetico,bueno ayer la coji por primera vez solo le hice 12km,incluyendo una vuelta nocturna por lo marron o dio el dia para mas,es alta de huevos la cabrona ademas lleva las mt21 y aun la hace mas alta yo mido 1,74 y me va muy justa ,otra cosa que note es que de vez en cuando al parar se queda algo acelerada al ralenti y luego cae no se si sera carburador o los cables del acelerador,va bien aunque la noto un poco brusca pensaba que seria un poco mas dulce ,me tengo que familiarizar con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Castrol Off-Road es un buen aceite 100% sintético pero la gente que lo usa en la DRZ dicen que gasta casi un litro entre cambios (6000 km).

El GPS que es semi es una buena opción para esta moto si no la das mucha caña.

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si el gps creo que es una buena alternativa,y algo mas barato ya no se llama gps ahora es power1,lo que pasa es que no lo encuentro en 10w40,solo en 15w50 y no se que tal funcionara luego ,tacto cambio ,embrague,etc y tengo que cambiarlo ya por que la varilla me moja en el minimo,ufff.por cierto hay un tornillo mirando hacia arriba a la izquierda del filtro de aceite ,alguien sabe si es para sangrar el circuito ?o no hace falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya te digo que no hay ningún tornillo para purgar el circuito de aceite.

He mirado la Web de Castrol y es muy curioso, ha desaparecido el Off-Road y ahora solo queda el Racing en sintético y dos semis, pero no deberías de tener problemas en encontrar el 10W40 o estoy seguro que el viejo GPS 10W40 que había garrafas de 4 litros y que seguro que cantidad de tiendas aún lo tendrán.

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno al final en un taller de motos de mi pueblo me lo han traido en una tarde una garrafa de 4 litros 42€ ,no esta mal me sale el litro a 10,62€,y a cinco minutos de casa es que no habia forma de encontrarlo,esta tarde le he sacado el aceite ,el filtro y el tamiz y estaba todo prefecto ,tanto la cantidad de aceite como el filtro estaban nuevos el tamiz un poco negro la parte inferior,y la textura del aceite un pelin espeso creo que seria gps pero el 15w50,bueno ya me dijo el anterior propietario que le habia hecho la revision de los 20000 con todo ,pero yo como no me fio pues por lo menos aceite y filtro nuevo ,es que solo mojaba la punta de la varilla de nivel y ya se que cuesta mirarlo pero me estaba rallando y la tranquilidad que tendre ahora sabiendo el aceite y la cantidad que lleva no me la quita nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me imagino que habrás conseguido el Castrol antiguo ¿No?.

Creo que si piensas en segir usando el GPS el precio de motoralia es muy bueno y no creo que pasen de 8 o 9€ los portes.

Que el nivel esté bajo no quiere decir que no lo hayan cambiado, ten en cuenta que la cantidad de aceite entre el mínimo y el máximo es ridícula, más o menos 150ml.

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues ya esta cambiado el aceite y el filtro que lo he puesto original y ya voi trankilo ,mañana llenare el deposito y haber si empiezo a disfrutarla que no he parado de trastearla y solo he hecho 20 km.intentare sacar una media del consumo ,puesto que la voi a utilizar a diario ,motoralia lo tengo a 15 km. de mi casa pero creo que el gps power1 me ha salido bien de precio , lado de casa y en el mismo dia,os dejo una fotillo de mi susy misusy014.jpg

Uploaded with ImageShack.us misusy010.jpg

Uploaded with ImageShack.us misusy009.jpg como vereis lo primero que hice fue rebajar el asiento.

este es el tornillo que comentaba el otro dia drz400sdualpower.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

misusy014.jpg

Bocanegra!!!! No sé si el protector del piñón lo llevas así (vamos que no lo llevas) porque le estás haciendo algo a la moto o llevas así la moto sin más.

Si por casualidad parte la cadena sin el protector de piñón (no el de plástico, sino el arco de hierro que va debajo) te cargarás el motor de arranque y probablemente la carcasa del lado del encendido.

Tiner, no sé en que quedaría lo del aparato del eje de la rueda para el trip. En embarrados han puesto un despiece de DRZ que vende esa pieza.

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...