Saltar a contenido

España en el MXDN(Para nostálgicos y hambrientos de cultura)

Puntuar este tema:


Lalay

Recommended Posts

Buenas,hurgando por la red he dado con éstas joyas fotográficas,si bién la calidad no es excelente si los es su significado histórico pues no fué hasta finales de los 90,García Vico en el barrizal de Foxhill en 1998 y anteriormente Josep Alonso en la primera manga del MXND de 1994 en Roggenburg,Suiza,donde se empezó ha notar nuestra calidad.Hay que tener en cuenta no solo el nivel de las principales potencias de MX a finales de los 90 sino la dificultad que conllevaba correr en el arenal de Walkenswaard para nuestros pilotos.He ahí,para mi,éste merecido homenaje a los Jose Maria Gonzalez Raba "Speedygonzalez",Luisake,Jordi Elías,Moises Bernárdez y en 1990 al malogrado Santi Piella,Josep Alonso y Oscar Valles en otro arenal,ésta vez en Vimmerby,Suecia.España 19.

Motocross de las naciones de 1989 en Gaildorf,República federal alemana.España 14.

Jose Mª González Raba Honda CR125,Jordi Elias Yamaha YZ250,Jose Luis López "Luisake" Honda CR500.

dickpettersson66jelias3.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lperez34jctonus70.jpg

Uploaded with ImageShack.us

luislopezperez.jpg

Motocross de las naciones de 1991 en Walkenswaard,Holanda.España 15.

Moisés Bernardez Yamaha YZ125,Jose Mª González Raba Honda CR250,Jose Luis López "Luisake" Honda CR500.

Uploaded with ImageShack.us

gonzalezraba1991.jpg

Uploaded with ImageShack.us

luisake1991.jpg

Uploaded with ImageShack.us

luisake19912.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bueno era el de Pedreña... Lo recuerdo en Ibi dandoles estopa a Alonso, Valles etc... Era una gozada ver como conducia ese tio. Una lástima que no llegará a donde tenia que haber llegado, ya que creo que fue el tio con mas talento de toda aquella generación.

Con Colomina estube charlando un rato el año pasado en Portugal. Al tio sigue emocionandole el motocross tanto como cuando corria. Me estubo contando como se tiraban en su epoca por Agueda con las 125... una gozada oirle contar aquellas historias. A luisake lo volvi a ver este año en El Molar... me emociona ver a estos tios encima de una moto. Soy de Alicante, y mi infancia esta repleta de imagenes de los dos estos de Elda y de Petrer en las carreras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gusta este tipo de post. Nunca puse interés en aquellos años por la moto de campo, siempre me gusto mas la velocidad. Ahora me doy cuenta que me perdi cosas muy buenas y, que con este tipo de post se pueden recuperar.

Gracias. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los viejos pilotos del nacional (mediados de los 90) de vez en cuando suben a facebook fotos de aquella epoca, incluso de anteriores, y la verdad es que son impresionantes y recordar a quello (yo que lo vivi practicamente finde tras finde) me trae maravillosos recuerdos y anecdotas...

Aquellas caravanas grandes preparadas, el autobus de "Los Bernardez", los boxes con una humareda y olor caracteristico ya desde primera hora de la mañana aquellos acelerones....INCREIBLE...ojala volviese aquella epoca pero va a ser que no...gracias a dios tengo memoria para recordarlo

Que no caiga este post, que seguro que alguien sube fotos curiosas

PD: Hay por ahi videos del nacional o MXDN de los 90?? Yo tengo completo el MXDN del 96 en Jerez, televisado por TVE

Tambien tengo alguna carrera en Trillo (Guadalajara) en 1995-96...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
escanear0001.jpg mirad que foto, alguno por aqui?? yo soy el segundo por la izquierda.

saludos

Alguien sabe el nombre de los pilotos de la foto. El de morado al lado del rubio, es Miguel Angel seco??????......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oscar garnacho, juani.arias,roberto carlos sanchez, raul mendez,oscar lanza?,david aviles, mattias nilsson,miguel a. seco,rafa valle,

saludos.

aaaaaa y raul corrales que esta detras de rober y raul mendez jajajajja ay otra que se le ve de cuerpo entero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joooer las noches de supercross con el paco galera a toda marcha y todos los dias por la noche a entrenar, que tiempos aquellos, y cuando entrenaba con nosotros el david hand un americano que trajeron los de multimoto a correr aqui, jeje molaba , luego vino nilsson un tio mu majete y enrollao y habia buen ambiente por madrid, cuantas escayolas en asepeyo ¡¡¡ si las juntara todas me hacia un chalete jajaja, pues habia un menda que todas las noches en las carreras nos sacaba fotos a todos y luego las que nos gustaban nos las vendia, ande estara?? tendra un monton¡¡ jejejee

saludos.

escanear0001.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...