Saltar a contenido

No me crea bien las rutas con mapsouce, dudas...¿?


x@by

Recommended Posts

Hola a todos, haber si hay algún entendido en gps etc que me pueda dar alguna pista sobre lo que me pasa.

Cuando quiero hacer una ruta o track para luego pasarla al gps, pues hago lo mismo que en este video, que lo colgó un compañero del foro no hace mucho tiempo.

Lo que pasa es que como podéis observar, a el se le crea una ruta por caminos y se ven las curvas etc... pero a mi eso no me lo hace, es decir que me hace solo un trozo de ruta pero a partir de medio camino o así, coge un linea recta y va a través de todo sin marcar curvas ni caminos ni nada de nada... :roll: hasta llegar al wapoint final de ruta...

El mapsouce lo tengo configurado en modo bicicleta, (antes estaba en coche/moto), pero aún poniendo en bicicleta hace lo mismo, al calcular la ruta le puse que evitara caminos esfaltados, autopistas y no se que mas... que ahora no me acuerdo, pero siempre hace lo mismo.

Haber si es posible hecharme un cable :wink:

Gracias anticipadas! :D

Un saludo y gasss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

normalmente cuando haces clic en el simbolo de los tres puntos enlazados por dos lineas, te deve de salir en el mapa una flecha con dicho simbolo debajo para empezar hacer la ruta. si a los x puntos? te traza uno directo al ultimo, deves de tener los puntos (waypoint) limitados. lo tienes en ingles o español?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
normalmente cuando haces clic en el simbolo de los tres puntos enlazados por dos lineas, te deve de salir en el mapa una flecha con dicho simbolo debajo para empezar hacer la ruta. si a los x puntos? te traza uno directo al ultimo, deves de tener los puntos (waypoint) limitados. lo tienes en ingles o español?

Hola, pues sí! :mrgreen: creo que es eso que decías, lo he probado y si hago una ruta con la herramienta de ruta y pongo solo 4 waypoints me la hace bien, a la que pongo 1 de mas, 5 en mi caso, a partir del quinto punto (waypoint) ya me aparece la linea recta...

¿cual es la solución a eso, para deslimitar los waypoints que queremos poner en una ruta? :?:

lo tienes en ingles o español?

Y lo tengo en español :wink:

Gracias de muevo! :mrgreen:

Un salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la versión demo o la comprada?

Por que si es la demo puede ser que los puntos estén en 2 mapas diferentes, la demo esta capada para que calcule rutas solo en un mapa o cuadricula.

Saludos

Por cierto me presento, soy nuevo en el foro, tengo una drz y monto por riaza y esa zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es la versión demo o la comprada?

Por que si es la demo puede ser que los puntos estén en 2 mapas diferentes, la demo esta capada para que calcule rutas solo en un mapa o cuadricula.

Saludos

Por cierto me presento, soy nuevo en el foro, tengo una drz y monto por riaza y esa zona.

Hola, la versión es la comprada creo, vaya que me venia un CD con el gps que dice mapsouce de la versión 5.00

Gracias por tu interés :wink: , y por cierto bienvenido al foro :D

Un saludo!

prueva en herramientas, dibujar camino, haber si te vale

Hola, gracias de nuevo, eso de dibujar camino lo he probdo pero no me aclaro muy bien... :roll:

Lo suyo sería en como hacer para poner mas de 4 waypoints y no me pase eso... alguien que lo sepa¿? :?:

Gracias y saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...