Saltar a contenido

un novato en gijon

Puntuar este tema:


nasser

Recommended Posts

Por deva practicamente es un lugar de transicion hacia la peña 4 jueces, Deva está petada de gente, de bicis, de quads, asi que no se puede ir confiado porque a la mínima te llevas un susto. Desde los 4 jueces, bufff, tienes enduro pa aburrir, con todo lo que quieras y cada vez puedes ir buscando rutas más tecnicas. Por Deva hay algunos sitios que valen la pena, pero es jugarsela a encontrarte en una curva un problema, está saturado.

Muy cierto pero al Fario que para el que no lo sepa es la misma zona de la peña los 4 jueces (aunque los nombres son de dos montes) no es buena idea hacerlo sin alguien que lo conozca porque como seas muy atrevido te puedes llevar más de un susto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 193
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nasser

    57

  • OmarGG

    44

  • Nomada_Firefox

    33

  • asturianu

    16

Nasser, lo dicho ya te aviso :wink:

Nomada, se que es el mismo sitio :D , se que es la os**a el laberinto de caminos que hay por esa zona y ademas que tienes pa todos los gustos, y con unas trialeras impresionantes, por ser atrevido unas veces aparecimos en sariego, otras pa la villa, otras en la cordal, pero a falta de GPS hay que tirar de memoria y de la diosa fortuna :D

La zona es una de las mas completas para hacer enduro, y tiene rutas para aburrir, en verano es cuando más inspeccionamos y en invierno, pues a redescubrirlas, que con el barro se ponen de cine :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmmmmmmmmm si si barro , si uno no acaba perdidito de barro parece que el dia no llega a cundir del todo verdad? creo que es mi elemento hago enduro i senderismo a pie i tambien alguna vez a caballo

creo que definitivamente es mi elemento jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si este fin de semana que viene sale alguien. Yo saldré por langreo seguro, sabado por la mañana y/o domingo por la mañana. Siempre pa llegar a casa a comer (al menos eso son mis planes de momento).

Voy a poner un post en "Competición y Eventos de motos" con lo único que se de momento:

ENDURO DE RESISTENCIA EN VILLAVICIOSA el domingo 19 de noviembre

Asi que si vais espero conoceros allí, sino lo hacemos antes.

UN SALUDO y seguir con este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...