Saltar a contenido

un novato en gijon

Puntuar este tema:


nasser

Recommended Posts

  • Respuestas 193
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nasser

    57

  • OmarGG

    44

  • Nomada_Firefox

    33

  • asturianu

    16

hola nasser y cmpañia, digo nasser xq t vi este verano en gijon a la altura d la escalera 15... supongo q eras tu cn una dt azul cn escape... y poco mas vi... yo iba tb cn una dt 125 everst(nose si t acordaras).....tnia algo olvidado este foro.. jejej, aver si salimos algun dia... os dejo mi msn y hablamos ok?

reche_69@hot... saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tendra que contestarlo Nasser pero creo que la de Nasser por las fotos que me ha enseñado no tiene escape.......siento curiosidad ¿donde queda exactamente la escalera 15? ¿no sera a la altura del parque el piles? ¿no seria el dia de la exhibición aerea, no? lo digo porque habia muchas motos ese dia, creo que ningun otro vi tantas en Gijon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola nomada, pues nose si seria ese dia... ni idea... pues queda al principio dl parque isabel la catolica... nose yo vi una dt azul q se paro a mi lado... y como es la primera q veo le dije a la chorva, mira una como la mia,, vnga bajate q yo m voy cn el chaval a dar una vuelta!!ajajja... weno da iwal kien fuera sq m parecia la d su foto....

pues aver si qdamos algun dia todos pa dar una vuelta, conozco buenos sitios , x aki... soy d langreo.. pero ls fines estoy en gjn q tngo un pisito... y aver si un dia os enseño esto q ta muy wapo...ah una pregunta...

cuando voy a gijon y llevo la moto, siempre la dejo aparcada con la cadena en la calle... donde la plaza d toros,, sabeis si hay mucho chorizo x ahi?? ehh ya sabeis dnd la aparco no m la robeis ehh jajaj, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
siempre la dejo aparcada con la cadena en la calle... donde la plaza d toros,, sabeis si hay mucho chorizo x ahi?? ehh ya sabeis dnd la aparco no m la robeis ehh jajaj, saludos

Quitando yo que vivo cerquita........bromas a parte de dia no es mala zona porque es muy transitada pero de noche no tanto. Yo por mi parte aunque conozco muchas motos que duermen en la calle no lo haria con la mia, tampoco me gustan los garajes comunales porque son el mejor sitio para robar sin lugar a dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues salgo x aqui x langreo q conozco sitios bastant buenos... y ls fines q suelo ir a gjn pues hacer enduro no salgo... no conozco muxo x ahi... voy a dar vueltas x el infanzon y tal, y si pillo algun caminito pues mejor...joer ya m pararon ls locales 2 veces n este verano...

pues un dia q deje la moto sin el piton ni na... se m habia olvidao aki...ejejje

estais invitaos a venir aqui cuando kerais :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno en el infanzon no encontraras gran cosa, como mucho que vayas a la senda de la playa la ñora pero teoricamente esta prohibida para motos aunque yo he ido media docena de veces.

En cuanto a rodar por Gijon ciudad yo solo lo hago mucho por el veranito y no se si sera por no ir en un 2t pero los municipales me ignoran, nunca me han dicho ni pio, aún asi yo suelo rodar en ciudad muy despacito y en la marcha más larga porque mi moto pasa con mucho de los 95 decibelios. :roll:

Si quieres caminos tienes que ir a la zona de Deva y ya profundizando mucho a el Alto la Madera o el Monte Areo claro que si profundizas algo más acabas en Langreo o en Aviles que por cierto tiene una zona muy chula llamada monte Gorfoli, yo solo he ido una vez de paseo solitario plan explorador pero resulta tan atractiva como el Fario en Gijon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros salimos por la zona de siero-langreo, calando a sariego o por ahi, tenemos una ruta que enlaza la zona de oviedo con el circuito de cerca del remediu , que es el de Ribuli ,creo, y cuando pasamos por ahi damos unas cuantas vueltas al circuito y nunca nos dijeron nada, de todas formas creo que son 6 Eur/dia o 60 Eur/año, si te dicen algo les das los 6 euros y pista, nosotros tenemos remolque asi que quedamos donde querais, podemos quedar en el circuito o en moyeo (si salis de la felguera) o en la misma felguera....y hacer la ruta hacia oviedo, hay sitios de todo tipo, ahora de invierno hay algunos sitios malos , bastante endureros y conviene ir bien calzao, se tarda una hora y media - dos horas aprox., en llegar a tiñana , media hora pa tomar un par de garimbas y otra hora y media-2 pa ya, es una ruta guapa, no excesivamente dificil ni cansada, pero con un poco de todo: arcilla, agua, barro , alguna trialera normalilla, si quereis quedar me mandais un privado y nos damos los tlf ....saludos a todos.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por deva practicamente es un lugar de transicion hacia la peña 4 jueces, Deva está petada de gente, de bicis, de quads, asi que no se puede ir confiado porque a la mínima te llevas un susto. Desde los 4 jueces, bufff, tienes enduro pa aburrir, con todo lo que quieras y cada vez puedes ir buscando rutas más tecnicas. Por Deva hay algunos sitios que valen la pena, pero es jugarsela a encontrarte en una curva un problema, está saturado. :?

P.D: lo de la quedada cuando querais. Nasser dentro de poco un par de amigos van a traer sus motos pa aquí, y saldremos 4 tios, te prometo que te aviso pa salir ese sábado, ok? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos a todos. A RBN y a Nomada ya los conozco. Espero que RBN pueda salir esti finde. Tenía esti foro un poco abandonau pero al ver este post me ha salido una sonrisa de oreja a oreja, ya era hora de k los ASTURIANOS salieramos "del armario".

Aqui os dejo esti pekeño video k ficimos los ilustre's . El que se ve en primer plano es RBN. Ya lo había puesto pero aki va otra vez

Esti sabado (y/o domingo) por la mañana voy a salir, aunque sea pa dar un pasein por aki (Langreo). Si alguien se apunta avisame. Si me mandais un privado os doy el movil, sino esti post leerelu cada dia, ya que ta bastante animau.

Tambien tengo ganes de ir pa DEBA, sólo he ido un dia con dos kuad y la verdad es k tubo muy bien. Mañana llamaré a los "ilustre's" pa ver kien sale esti sabado.

Kuando hagais una kedada contad con los ilustre's.

NOS VEMOS y a seguir con esti post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...