Saltar a contenido

un novato en gijon

Puntuar este tema:


nasser

Recommended Posts

  • Respuestas 193
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nasser

    57

  • OmarGG

    44

  • Nomada_Firefox

    33

  • asturianu

    16

  • 2 weeks later...

que pasa cuquines nadie se apunta a una salida? yo esta semana hice una lloviendo, jajaja empapao hasta los canzoncillos jajaja :lol: nos metimos en el lavado automatico la moto y yo jajajaja , a ver si alguien se apunta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que pasa cuquines nadie se apunta a una salida? yo esta semana hice una lloviendo, jajaja empapao hasta los canzoncillos jajaja Laughing nos metimos en el lavado automatico la moto y yo jajajaja , a ver si alguien se apunta

Paciencia, ya camino sin muletas, en unos meses estoy que despego.

Por cierto te recomiendo que compres un traje de aguas de andar en moto, por 50 pavos los hay muy comodos que no calan nada, en Asturias me parece imprescindible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nomada, tu ahora descansa que tienes que reponer esa pierna, jejeje que la salud es lo importante, i a lo de infiesto, me cae un poco lejos

pero tendremos que acercarnos un dia no?

jejeje un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo dices para usar el circuito,..... supongo que habra que ser socio del mismo, más seguro pa rodar..... no creo que sea facil, si lo dices como lugar de encuentro, entonces tengo que esperar a tener el carro. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nose si tendremos que pagar, a mi me dijeron hoy de ir con un chaval a entrenar alli , i si es como lugar de encuentro, tan lejos te queda de casa?

donde vives yo soy de gijon i voy a ir con la 125, despacio pero voy a ir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi las motos de monte, son para eso, para el monte, asi que cuanto menos vayapor carretera mejor. No es bueno para la moto en general, lo cual no quiere decir que se pueda hacer, pero no lo aconsejo.

Estoy buscando un carro pa eso, lo que pasa que los quitan de las manos y no encuentro uno en condiciones :( , pero cuestión de tiempo.

Pregunta lo del circuito que me interesa, si me haces el favor. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos fijo que ai q pagar en el circuito...yo por todo el concejo de piloña conozco rutas guapisimas.no visteis la cronica de los sagreros??i el video???el guia era yo.pues aver cuando concretamoss una ruta...algunas rutas son un poco duras pero weno...saludos vecinos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...