Saltar a contenido

un novato en gijon

Puntuar este tema:


nasser

Recommended Posts

  • Respuestas 193
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nasser

    57

  • OmarGG

    44

  • Nomada_Firefox

    33

  • asturianu

    16

Lo malo es que no ha nevado en el fario, lastima, hubiera sido divertido.;) Aunque si viene otra un poco más fuerte igual llega a eso, ayer jueves caia aguanieve en Gijon a eso de las 12.

Pese a todo Nasser seguro que mañana hace un frio que te cagas, yo me veo poniendo el traje aguas entero para dar un poco de calor, en cuanto a los guantes..........seguire con los rotos de siempre jejeje porque no me acorde de comprar unos............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno decididamente ayer cuando puse la respuesta de que no habia nieve en el fario no tenia ni putisima idea de lo que habia caido el jueves, el caso es que subimos hoy yo y Nasser y no llegamos ni a las antes, más que nada por mi culpa porque su cubierta trasera traccionaba bastante mejor pero la mia nada de nada, entre la dureza de taco de mi MT21, lo gastada que ya empieza a estar y el desarrollo cortisimo de mi moto para hacer 500 metros llanos me las vi negras, que manera de patinar, vamos nieve a saco, a ver si se anima Nasser y pone algunas fotos, muy divertido el dia, mucha gente alla arriba, sobre todo en bici, en motos solo vimos arriba una Husarberg de 4t darse la vuelta pa bajo y un par de trial que las pasaban algo putas, el resto atv que ni se enteraban de la fria nieve y algun quad.

Eso a destacar un mitsubishi montero que bajaba una cuesta a toda pastilla y a Nasser no lo cepillo de milagro y a mi que tenia la moto aparcada en medio de un cruce (hasta donde subio la probe) y le dije que parase por dios que me la llevaba por delante me paso raspando con mis pelos de punta, la madre que lo pario que chiflado, pa habenos matao!

Por lo demas muy divertido, igual hay un video del 4x4 bajando aunque no se, habra que ver que dice nasser, la verdad es que fue impresionantemente acojonante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno esta todo dicho jajaja la verdad que lo pasamos bien

frio pero bien jajaja la veredad yo repetiria jajaja aunque nomada podia dedicase a plantar patatas jajaja que escarbadas jajaja i el todo terreno que loco casi me cae en cima lleve un susto cojonudo a ver si se anima alguien mas a la nieve que es muy divertido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Domingo sobre las 9.30 salimos un grupillo en dirección al Fario, la verdad es que estaba muy nevado, pero me lo pasé como los indios, había roderas en las que solo había hielo, y por mucho que se empeñara uno no había manera de avanzar ni un centímetro, pero sacabas la moto de la rodera a mano y en cuanto pillaba nieve traccionaba muy bien, es más, en el cortafuegos 1º traccionaba mejor que la semana pasada que había el típico barrillo semilíquido ese.

La anécdota más graciosa es que al volver a la carretera general para tirar hacia las antenas, estaba lleno de coches, y la gente tirándose prau abajo con plásticos o con la misma cazadora. Era impresionante la peña que había, parecía una quedada. :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno he aqui una foto para que os deis cuenta de como estaba el sabado.

ttrsabadonevado.jpg

Mi moto que es la de la izquierda se quedo ahi, ese pozo donde esta enterrada la rueda no fue intencionado, intencionado fue el que tuve que escarbar para encontrar piedra y poner bien la pata cabra, en general estaba todo el camino tan nevado como sale en la foto, por sino se aprecia eso es el cruce donde puedes ir a la antenas o a la peña los 4 jueces. La verdad es que divertidisimo, a ver si se puede repetir en otra ocasión.

Esta foto es del sabado a la una de la tarde asi que supongo que entre los choches y el solete lo del camino se limpiaria bastante como para acceder sin sufrir.

Ah y aqui os dejo esta otra foto en dedicación a quien diga que no se puede rodar con un portamatriculas de serie, retrovisores e intermitentes, ejeej. Con dias asi se acaba amando el barro. ;)

ttrsabado.jpg

El barro fue de otro sabadete alegre. Otro dia de alegria donde Nasser me decia que limpiara la matricula para ir a casa jejaja, como para hecharle mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUE PASADA COMO HOS ENVIDIO.A VER SI VUELVO DE NUEVO A LA ACCION Y UN DIA ME ACERCO POR ASTURIAS A QUE ME ENSEÑEIS ALGO U HOS ACERCAIS VOSOTROS POR CANTABRIA A HACER UNA RUTA¡¡¡ :lol: :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no deberias envidiarnos puesto que en Cantabria hay muchos sitios bastante similares, claro que la cuestión es conocerlos y salir a rodar con alguien porque solo..........nunca mais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo nomada la cuestion es que no puedo rodar todavia mi rodilla no me lo permite aun.pero todo llegara y espero que sea pronto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues animo y paciencia, yo tambien tuve una lesión de rodilla hace unos meses pero con un poco de esfuerzo (más bien menos que poco) y paciencia cure y ya puedo volver a las andadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Hola!

Siento subir el post. Probablemente en un par de días yo también sea un novato mas en Gijón, a falta aun de transferencia, seguro y carnet... :roll:

Espero que la moto sea una Yamaha dtx de 125. Comprada de segunda mano.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Hola a todos:

Yo soy también de Gijón y pertenezco a un grupo de unas 10 motos que hacemos rutillas de más de 100 Km los sábados.

A ver si un día hacemos alguna quedada.

Por cierto...los que tenais más solera.He oido que por el verano por el tema de los incendios está prohibido rodar por el monte y está la cosa más vigilada.¿sabeis algo al respecto?

Es posible que rueda también a veces por la zona de Belmonte de Miranda y he oido que allí hay un puesto del Seprona.¿Sabeis si por allí se puede rodar también sin problemas?

:P :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Por cierto...los que tenais más solera.He oido que por el verano por el tema de los incendios está prohibido rodar por el monte y está la cosa más vigilada.¿sabeis algo al respecto?

Muy cierto pero en la zona de Gijon solo hay una o dos patrullas de moto del Seprona que tienen que cubrir desde Candas a Colunga por lo que las posibilidades de que te los encuentres son limitadas, ademas, es bien sabido que solo meten multas si hay denuncias.

Por otro lado lo malo del verano.........es todo polvo y eso en grupo no mola, el ultimo siempre acaba rebozado.

En cuanto a Belmonte Miranda..........las zonas del interior de Asturias pueden ser cancerigenas, sobre todo si es en dirección hacia Tineo, lo bueno es que las zonas a cubrir por esas patrullas son mayores que las de Gijon y se meten más con los quad que con las motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...