Saltar a contenido

un novato en gijon

Puntuar este tema:


nasser

Recommended Posts

  • Respuestas 193
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nasser

    57

  • OmarGG

    44

  • Nomada_Firefox

    33

  • asturianu

    16

En cuanto a la rodilla, ni la senti, muy comodo con la rodillera, lo unico la derecha que yo creo que como no esta habituada a ir con rodillera y ciertamente no sabia bien hasta cuanto ajustarla me resultaba un poco extraña.

Por lo que comentas sobre lo de que las rodilleras la sentías extrañas( la derecha), con paciencia por el tema de acostumbrarte :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jo me lo pase muy bien, fue otro tipo de recorrido a lo que estoy acostumbrado, en vez de tanta trialera i barro (que agota la de dios) como hacia tiempo que no rodamos, fuimos por unas pistas grandes i rapidas a un buen ridmo i muy entretenido, pero al final... tambien sali de alli con agujetas :? tenemos que repetirlo jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola paisanos!!alguien le apetece acer una ruta no mui complicada pero mui guapa esta semana??de momento somos cuatro!es en la zona de infiestu,supongo que sera de 10 a 6 de la tarde...benga animarosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nomada_Firefox
tambien sali de alli con agujetas :? tenemos que repetirlo jejeje

Ahora sabes otra cosa de porque no queria ir por sitios muy complicados...........dejando de lado lo cansado que llegue a casa, acabe el sabado con dolores hasta en los cojones. En fin que la falta de practica mata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale cuando sepas algo me lo dices!!el plan sera salir a las 10 de la mañana i acer una ruta que conocemos mui guapa con parada para comer en un pueblu.i despues de comer mas asta las 5 o 6...de momento somos creo 5 o 6...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento, me apuntaba a ojos cerraos 8O pero tengo comida familiar, por lo de reyes y tal. Mira que llevo esperando a que RBN se lance y ahora nun puedo yo...

Pa la siguiente espero nun fallar,,,, :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asturianu, te mande un privado pa ver si quedas con fury , que se lo comenté y le gusto mucho la idea , yo no se si podre ir, de todas formas, ya nos conoceremos pronto, te puse el movil suyo, tiene una GG 250 ´06 y tira p`lante que se mata, un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...