Saltar a contenido

un novato en gijon

Puntuar este tema:


nasser

Recommended Posts

joder dos semanas sin moto i encima en el puente, por culpa de la mascara, que creianque la tenian i desmontaron la mia rota y ya no se puede volver a montar i la que tenian alli es de una 250 dios, la voy a echar de menos, cuandola tenga otra vez ya os doy un toque chicos hasta entonces ciao ciao

Tipico.......me imagino de quien fue la idea de pensar que eran iguales jejeje ;)

En fin una lastima, tomalo con calma, a mi aún me queda mucho más. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 193
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nasser

    57

  • OmarGG

    44

  • Nomada_Firefox

    33

  • asturianu

    16

no es que creian que valia, sinoque fue yamaha la que la mando confundida mando la de la tt250 por confusion, i ahroa cierra en la semana del puente i leugo una semana para que la traigan jejeje, asi que imaginate como estoy

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, somos un grupete de amigos (entre 5 y 7) que nos apetecía mucho salir este MIERCOLES para hacer algo wapo :lol: Incluso si fuese todo el día mejor. Tenemos ganes de hacer una ruta larga, porque posiblemente sea el único dia de todo el puente que salgamos todos. Ya sabeis, trabajo, familia, compromisos, .....

Si alguien se anima estamos dispuestos a acercarnos (por Asturias) para conocer sitios y gente nueva. Ye que por esta zona lo tenemos "muy visto" y si salimos a explorar, entre que busques un camin, das la vuelta porque nun tien salida, meteste en sitios que dan a ningun sitio,.... rompemos todo el ritmo de una salida wapa.

SI ALGUIEN NOS INVITA SE LO AGRADECEREMOS DE VERDAD :wink: invitaremos a una sidrina :lol: y sino yo os invito a salir el miercoles por aki con nosotros en busca de rutas nuevas, porque salir vamos a salir.

SALUDOS y gasss al puente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu que eres de la Felguera Pacojones y conoces la zona ¿qué hay por la carretera que va a hevia desde el berron que circula tanta moto de campo por alli? ¿algun destino turistico campero que merezca la pena?

Y cosa a parte no venderias la Arena a alguien de por alli o de noreña, es que me han dicho que pasa de vez en cuando por la zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A lo primero, nun se ke decite salvo que creo que los de enduroastur salen a veces de Hevia. Y lo de destino turístico como no sea por la buena sidrina que hay :wink:

Yo la Arena vendila a un chaval de Mieres y no la he vuelto a ver. Me daría pena :cry: la verdad, fue mi primera moto.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya te digo que la Arena anda ahora por Noreña y alrededores, no creo que sea otra porque cuantas Arena puede haber con la matricula de letra CVJ.

En cuanto a lo de Hevia puede ser, el caso es que es curioso que por alli pasen tantas motos, yo pensaba que si habria algun camino cercano para ir al monte por que otra cosa no se me ocurria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pacojones vaya pena por que nosotros saldremos viernes y sabado y conocemos rutes mui guapes por la zona de infiestu i los alrrededores...si ai algunu que pase mañana por la noche por la pola de siero de comedia que avise pa conocenos y organizar una ruta,jeje..saludos desde un puebluku

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola a todos!!!!aber se apunta alguien a ir de ruta con nosotros por infiestu(ruta un poco dura)pero no mucho...el viernes o el sabado??tendreis que traer la motos asta infiesto en carro...si os apeteze contestad,,sdaludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jo nenos a ver si esta semana me llega la mascara i puedo salir el finde que viene que tengo un mono que no veo , ademas con el tiempo que hizo tien que estar esto de puta madre jejeje enga ya aviso cuando tenga otra vez la burra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jo nenos a ver si esta semana me llega la mascara i puedo salir el finde que viene que tengo un mono que no veo , ademas con el tiempo que hizo tien que estar esto de puta madre jejeje enga ya aviso cuando tenga otra vez la burra

Pues no creas Nasser esta todo hecho un asco, madera por todos lados tirada, barro, porqueria etc etc ...si yo veo esto detras de mi casa no se como estara en las alturas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

asturianos, ponei alguna foto de la carrera de villaviciosa que habia un montón de gente y seguro que andabais por allí.

Vinieron detras de mi unos chavales de gijón que no conocian el sitio, con un saxo, sois alguno????. Soy el del altea rojo y en la carrera parezme que llevaba el 95.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un poco de paciencia PITILINOS, tengo unos videos wapos. :lol:

Esti domingo en CABRANES - VILLAVICIOSA sobre las 11:30 hay una carrera cronometrada de enduro. Creo que es de uno en uno y una vuelta.

Va a correr un ilustre asi que allí estaremos animandolu. :wink:

Que moto llevabas???? Si alguien tiene la clasificación final, no sólo el nombre de los pilotos sino los DORSALES que llevaban, que es la única forma en que los reconozco. ¿Cuántos empezaron y cuántos acabaron??

SALUDOS y paciencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...