Saltar a contenido

ORGASMO TOTAL: KX 500 AFX / CR 500 AFX CROSS COUNTRY

Puntuar este tema:


Xavirush

Recommended Posts

CRE 500 del 2002 ¿se vendió en España?, no lleva el chasis de aluminio... pero lleva un 500 :lol: con faro e intermitentes :wink:

22203_0_1_2_cr%20500%20e_Brett-s%20CR500E.jpg

22203_0_2_3_cr%20500%20e_Submitted%20by%20anonymous%20user..jpg

22203_0_3_3_cr%20500%20e_Andy%20Badari.jpg

22203_0_4_3_cr%20500%20e_Andy%20Badari.jpg

esta en concreto pone que pesa 108 kgs, en el límite... seguro que si fuese de aluminio se quedaba en 105kgs...

Joder que guapa, bueno el faro se lo cambiaba por un acerbis elba, jejeje, estoy dudando en si me gusta más con el chasis de aluminio o así, de mis tiempos.... Por cierto, dudo mucho que haya 3 kg de diferencia entre los dos chasis...

Saludossss

Long live two strocke

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Xavirush

    22

  • victor_torres

    7

  • madCASAS

    6

  • xtremeslide

    6

Espero tener una prontito... quizás antes de lo que pienso :shock:

Ayer estuve viéndola, la peor moto que he visto en mi vida :shock: solo tenia la mitad de los tornillos, los que tenia estaban oxidados, perdia aceite por la palanca de cambios, tenia 1000 caidas tirando por lo bajo y ninguna reparación, el tubo de escape parecía una canasta, el silencioso hecho en casa con un trozo de lata ni fibras ni ná :shock: los radiadores estaban hechos polvo y lo último, la moto no andaba, el motor no subía de vueltas y tenia menos potencia que cualquier 250 que haya probado y han sido muchiiiiiisimas...

total una pena de moto, aparte el dueño decía que era del 96 pero era del 91.

Pongo el enlace por si alguien busca una que coja otra...

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/honda-cr-500-30140107.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
una curiosidad la kawa lleva el motor de la kx 500 o el de la cr?

uno lleva válvula de escape y el otro no

Lleva el motor KX 500, por lo que tengo entendido, es todavía más potente que el de Honda!

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas , yo soy poseedor de una kx500 del 97 , la compré de segundamano en buen estado , pero desde que la compré mi idea era hacerla AF , a si que a los meses de tenerla adquiri una kxf450 del 2007 gripada a muy buen precio , me puse manos a la obra , con tiempo y todavia estoy en ello aun me quedan varias cosas por cuadrar , ya que tuve que modificar muchas cosas

se me pasa por al cabeza , voy a llamar a boxzero a ver si se pudiera matricularla , en este caso no me importa gastarme mil y pico € en matricularla , el caso es tener una cosa unica :mrgreen: :mrgreen:

la moto en si , nada mas comprarla se me caian las babas solo con verla , el motor es impresionante la rueda delantera simpre en el aire :lol: :lol: , en si con el chasis de hierro iba bien , pero yo cabezón a convertirla en AF

tengo ganas de probarla con el chasis de aluminio , segun dicen es mas ligera y vuela ( antes ya volava , a ver ahora...)

principalmente la mia va destinada al supermotard , ya que para el campo la veo demasiado , aun asi la probraré en motocross 8) 8)

tambien e de decir que hace falta un par de hue... para arrancarla , por eso estoy a ver si le instalo un descompresor

actualmente las de service honda no se de donde sacaran los motores , pero nuevos son eso seguro , pero ya sabemos que la mitad de cosas que se venden en USA aqui no nos llegan :roll: :roll: :roll:

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas , yo soy poseedor de una kx500 del 97 , la compré de segundamano en buen estado , pero desde que la compré mi idea era hacerla AF , a si que a los meses de tenerla adquiri una kxf450 del 2007 gripada a muy buen precio , me puse manos a la obra , con tiempo y todavia estoy en ello aun me quedan varias cosas por cuadrar , ya que tuve que modificar muchas cosas

se me pasa por al cabeza , voy a llamar a boxzero a ver si se pudiera matricularla , en este caso no me importa gastarme mil y pico € en matricularla , el caso es tener una cosa unica :mrgreen: :mrgreen:

la moto en si , nada mas comprarla se me caian las babas solo con verla , el motor es impresionante la rueda delantera simpre en el aire :lol: :lol: , en si con el chasis de hierro iba bien , pero yo cabezón a convertirla en AF

tengo ganas de probarla con el chasis de aluminio , segun dicen es mas ligera y vuela ( antes ya volava , a ver ahora...)

principalmente la mia va destinada al supermotard , ya que para el campo la veo demasiado , aun asi la probraré en motocross 8) 8)

tambien e de decir que hace falta un par de hue... para arrancarla , por eso estoy a ver si le instalo un descompresor

actualmente las de service honda no se de donde sacaran los motores , pero nuevos son eso seguro , pero ya sabemos que la mitad de cosas que se venden en USA aqui no nos llegan :roll: :roll: :roll:

salu2

Hombre, gracias por el aporte, te agradecería mucho que pusieras alguna foto y comentaras las dificultades, etc.. y si la matriculas o hablas con boxzero pues tambien estariamos encantados de conocer como va el tema. Gracias por compartir!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

llevo idea de abrir un post de la conversion a AF , pero hasta que no la termine entera no pongo nada , que no me gusta hacer esperar a la gente :lol: :lol: :lol:

llamaré a boxzero a ver que me dicen salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si , yo también me pajeo con estas cosas.Yo tengo la yamaha yz490´87, y aunque no va tanto como la honda o kawa... susu susu suputamadre! susu susu suputamadre! por cierto la vendo por no usar.precio a convenir :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si , yo también me pajeo con estas cosas.Yo tengo la yamaha yz490´87, y aunque no va tanto como la honda o kawa... susu susu suputamadre! susu susu suputamadre! por cierto la vendo por no usar.precio a convenir :cry:

Ya tardas en poner fofo fofo fotos de esa MAKINA!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas , yo soy poseedor de una kx500 del 97 , la compré de segundamano en buen estado , pero desde que la compré mi idea era hacerla AF , a si que a los meses de tenerla adquiri una kxf450 del 2007 gripada a muy buen precio , me puse manos a la obra , con tiempo y todavia estoy en ello aun me quedan varias cosas por cuadrar , ya que tuve que modificar muchas cosas

se me pasa por al cabeza , voy a llamar a boxzero a ver si se pudiera matricularla , en este caso no me importa gastarme mil y pico € en matricularla , el caso es tener una cosa unica :mrgreen: :mrgreen:

la moto en si , nada mas comprarla se me caian las babas solo con verla , el motor es impresionante la rueda delantera simpre en el aire :lol: :lol: , en si con el chasis de hierro iba bien , pero yo cabezón a convertirla en AF

tengo ganas de probarla con el chasis de aluminio , segun dicen es mas ligera y vuela ( antes ya volava , a ver ahora...)

principalmente la mia va destinada al supermotard , ya que para el campo la veo demasiado , aun asi la probraré en motocross 8) 8)

tambien e de decir que hace falta un par de hue... para arrancarla , por eso estoy a ver si le instalo un descompresor

actualmente las de service honda no se de donde sacaran los motores , pero nuevos son eso seguro , pero ya sabemos que la mitad de cosas que se venden en USA aqui no nos llegan :roll: :roll: :roll:

salu2

Yo tengo un PDF que te indica paso por paso como hacerte tu KX 500AF , si te interesa te lo mando, buen post xavirush la verdad es que el mundo de las 500 tiene bastantes opciones y nunca terminas de aprender te lo dice uno que tuvo 3 y cada dia aprendo algo nuevo

si te pasas por los foros de los U.S y controlas algo el ingles aprenderas

verdaderas maravillas

http://www.bannedcr500riders.com" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.cr500rider.com" onclick="window.open(this.href);return false;

por cierto en el post de AlbertCR500 (FORO HONDA dentro de 2Y4T)

He dejado algunos de mis posts antiguos y uno de ellos incluye una traduccion de una revista "australiaca"/australiana sobre como buscar una CR 500E y detalles

y por si por algun casual a alguien le interesa tengo un encendido HM de CRE 500 que no voy a utilizar comprado en Australia tambien,ya que yo iba a convertoir.

Es una traduccion que hice sobre el contenido de la revista, no es que sea un filologo ni nada parecido pero intento transmitir la esencia con mis palabras, a quien no le guste que se moleste

en hacer su propia traduccion o googlearla en el traductor, a mi me llevo un rato siendo un pesimo redactor pero lo hice con gusto.Disfrutadla.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=940147" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si , yo también me pajeo con estas cosas.Yo tengo la yamaha yz490´87, y aunque no va tanto como la honda o kawa... susu susu suputamadre! susu susu suputamadre! por cierto la vendo por no usar.precio a convenir :cry:

La pena de esa moto es que es de las 500 mas malas que existieron, excepto en raids

y por supuesto con un mantenimiento impecable y con mecanicos detras,

Era mejor una KTM MX 500 2T que ya eran malas que la Yami.

22108_0_1_2_500%20mx_Ryan%20Petrucci.jpg

Por orden de fiabilidad las Hondas, depues las KX, KTM y el resto Maico, Husqvarna,etc...

como curiosidad la MXC 550 daba mas cv que la KX y la Honda es la que menos potencia tenia

pero la mas fiable.

KTM MXC 550 unos 67-8 cv de serie mas o menos...Honda andaba por 62 o asi desde el 91 hasta el 01 en que se extinguio.

2006%5C09%5C26%5Cbikepics-688428-320.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...