Saltar a contenido

MONTAR SUPERMOTARD EN UNA 2T?


GERMY

Recommended Posts

Hola, mirad la cuestion es que tengo una gasgas 300 `10 y quiero ponerle un kit supermotard, pero hay gente que me dice que al ser 2 tiempos el motor sufriria mucho, que se me romperia pronto, otros que no pasa nada y que al ser 300 sufriria aun menos, no se que hacer, aver que opinais vosotros, lo pongo o no? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Forzarías el motor si te fueras a un circuito largo donde estuvieras mucho tiempo con el gas a tope,pero en los kartings normales el motor vá acelerando a fondo unos segúndos y cortas otra vez, casi como si hicieras motocross,que es mas o menos para lo que ha sido diseñado.

Osea,que ponle unkit de ruedas,frenos y pon a punto tus suspensiones....

...y que disfrutes....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

Forzarías el motor si te fueras a un circuito largo donde estuvieras mucho tiempo con el gas a tope,pero en los kartings normales el motor vá acelerando a fondo unos segúndos y cortas otra vez, casi como si hicieras motocross,que es mas o menos para lo que ha sido diseñado.

Osea,que ponle unkit de ruedas,frenos y pon a punto tus suspensiones....

...y que disfrutes....

+++++11111

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira par un circuito como te han dicho, vale ya que aceleras y sueltas cada dos por tres, y cuando sueltas el motor refrigera aunque se quede sin engrase al reducir, pero como las reducciones son cortitas porque estas frenando pues no pasa nada, pero para andar por carretera deberias ponerle un desarrollo de al menos 200 kilometros hora, piensa que son 47 cv mas o menos y asi para ir a 120 irias a algo mas de medio regimen, justo antes de abrir la valvula de escape y no pasaria nada, pero si el desarrollo es mas corto la vas a llevar muy alta de vueltas rapidamente, con lo que la temperatura subira mucho y el piston sufrirá mas de la cuenta pudiendo gripar, asi que para carretera ponlo pero con un desarrollo muy muy largo, piesa que unas cbr 600 que da 120 cv solo en 1ª ya se pone a 100 o mas y que en 6ª no es capaz de alcanzar el regimen maximo de motor a poco que sea algo de cuesta arriba o lleve un piloto pesadete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
siento contradecirte, pero para gas gas hay piñones de 14 dientes, aunque es dificil de montar y queda muy muy justo

Siento contradecirte yo,si lo metes en una 2010 eres un mago,lo he comprado y provado.

El dice que tiene una 2010,el piñón entra pero la cadena no,otra cosa es si te quieres ya meter con una amoladora y no sé que jardines mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sin animo de ofender.

Esto es así, los que no tenemos los modelos del 2012 estamos en la prehistoria, que pena.

Las motos van cambiando cada año y no es la misma moto la del 2001 que la 2010,el piñón que cabia en el 2001 no cabe en el 2010,nada mas.

PD:es increible,hay gente pà tó.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...