Saltar a contenido

alguna especie de maquina, para desmontar las ruedas???

Puntuar este tema:


jose_ktm

Recommended Posts

buenas chavales lo primero de todo FELIZ AÑO a todo el mundo, y lo segundo unas birritas fresquitas.

a lo que iba estoy buscando alguna especie de maquina para desmontar los neumaticos de la moto, ya que con los desmontables soy muy manazas y cada vez que kieo cambierlos tengo que llevarlos al tayer y y esque cada vez que los cambio me soplan 10 euros por ello.

ace tiempo vi en motocrosscenter.com una especie de maquinade esas que costaba unos 80 euros(creo recordar), pero por no tener pasta no la pille y aora ya no la encuentro por ningun lado.

A lo que me refiero yo es como las maquinas de los tayeres que meten la rueda y la maquina la gira y fuera la cubirta. pero solo que tienes que girarlo tu, no se si me esplicado bien, si no lo e echo disculparme.

si alguin sabe donde la puedo conseguir le agradeceria mucho que me lo dijese.

saludos y perdonar por el tocho. :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a los 2 chicos, es eso lo que buscaba y como no sabia como se yamaba ni na no sabia jejeje.

el de zambrana es este, no????

MaquiNeuma.jpg

undersa que tal os va la destalonadora????

gracias chicos, saludos y a dar gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo uno que me parece que es de la marca igm,es parecido ,pero esto no sirve mas que para destalonar,no para desmontar.la maquina que tu describes es una desmontadora de neumaticos profesional,yo uso una en el taller y con las ruedas de enduro/cross siempre tengo problemas sobre todo al desmontar pues los neumaticos viejos se endurecen y cuesta sacarlos,si se ponen cabezones pues a tirar de desmontables(palancas),luego para montar el nuevo hay que tener cuidado con el freno de cubierta que no se enganche,sino pinchazo seguro.estas maquinas cuestan bastante dinero y la mayoria son trifasicas(mas fuerza de giro)ademas de necesitar aire a presion claro.buff vaya rollo me he soltado espero que te sirva de ayuda

un truco para desmontar/montar es comprar un bote de jabon especial de neumaticos no es caro y si lo notaras(no estropea la goma y luego facilita el desmontaje....)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo uno que me parece que es de la marca igm,es parecido ,pero esto no sirve mas que para destalonar,no para desmontar.

es para detalonar, pero si vas jirando la rueda, destalonando pos varios sitios te tendria que salir el neumatico, no????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo uno que me parece que es de la marca igm,es parecido ,pero esto no sirve mas que para destalonar,no para desmontar.

es para detalonar, pero si vas jirando la rueda, destalonando pos varios sitios te tendria que salir el neumatico, no????

NO :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es la destalonadora es eso DESTALONADORA NO DESMONTADORA,esto lo hacemos a mano con palancas

lo del jabon no lo descarteis es una gran ayuda,me podeis creer yo la uso todos los dias incluso con la maquina es imprescindible

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...