Saltar a contenido

valvulas escape yamaha wr250


Recommended Posts

pues estoy ahora mismo puliendo el colector de escape y el escape tambien va detras, en cuanto termine con el colector (por cierto lo estoy haciendo con estropajo metalico el que se usa en fontaneria pa limpiar los tubos)y al quitar el colector me he asomao con una linterna dentro de la culata y veo las 2 valvulas de escape y mi pregunta es: las engraso o da igual por que no hace falta?la verdad que se ven secas`pero sera normal he intentado medir el bastago con el calibre pero no me entra hay algo que les pudiera hacer ya que tengo el colector quitado?gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la wr es 4t verdad?pues creo que las valvulas de escape no van tan engrasadas como en las 2t porque las dos tiempos se engrasan por la mezcla,no estoy seguro pero creo que no hace falta engrasarlas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dejalas asi, pues corres el peligro de ingresar particulas abrasivas al interior del cilindro y asientos de valvulas.

El sistema de lubricacion la asegura el regado de aceite en la tapa de cilindro, mas especificamente en las guias de valvulas que es donde se produce el movimiento de las mismas.

por lo cual no te preocupes y no le metais nada.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...