Saltar a contenido

4 tiempos


antonionava

Recommended Posts

hola a todos tengo una gasgas de 250 de 2 tiempos y una dt125 y quería cambiar esta por una de 4 tiempos, me gustaría saber cómo van de potencia, de mantenimiento y si me recomendariais la de 450 o la de 250 4t.

muchas gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola.

GasGas no se como tiene las 4t, pero si te puedo hablar de mi yamaha WR250F. Va super bien !!.

Si anteriormente usabas 250 2t, te recomiendo que busques 450 4t (es la equivalente) la 250 4t seria la equivalente a una 125 2t.

En cuanto a la mía, te puedo decir que es un motor muy dócil y facil de conducir (Si quieres caña también te la da) y que me saca de muchos líos (trialeras) gracias a sus bajos.

Espero que que haya ayudado.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, todo depende de porqué quieras hacer el cambio y para qué uses la moto.

Yo acabo de cambiar mi 2T (250) por una 250 4T, ambas Gas Gas y, de momento, aunque solo llevo unas semanas, no me arrepiento de nada :P :P :P

La moto es muy noble y no te descabalga en ningún momento. Oiras a algunos que te digan que no es divertida, pero la diversión no la da la moto sino que la pone el piloto, es decir que no por tener un pepino te vas a divertir más, si al final como firma algún forero, No es el arco ni la flecha sino el indio

Otros te dirán, ya te han dicho, que te compres la 450 4T, por temas de potencia, mi consejo es lo pienses bien antes y pruebes si puedes, una 450 pesa muucho, si te gusta "complicarte" la vida, trialeras etc... espero que estés fuerte de verdad.

Por contra la 250 es más ligera y vale para todo, es más, sino vas a hacer cronos, anda y muucho!

Para muestra tan solo dale un vistazo a los resultados "scratch" del ISDE 2011:

1º.- EERO REMES - KTM 250 EXCF

2º.- JUHA SALMINEN - HUSQVARNA 250 4T

Aunque claro, a estos tíos les das una Cady (http://1.bp.blogspot.com/_Qr9G2SRW8bg/S2OWuLrfyjI/AAAAAAAAAkk/QrbbtXS5nGM/s400/cady.jpg) y te funden en cualquier trialera!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.fim-isde-live.info/HTML2/SSGC07/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo dicho... PRUEBAAAA!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver, todo depende de porqué quieras hacer el cambio y para qué uses la moto.

La moto es muy noble y no te descabalga en ningún momento. Oiras a algunos que te digan que no es divertida, pero la diversión no la da la moto sino que la pone el piloto, es decir que no por tener un pepino te vas a divertir más, si al final como firma algún forero, No es el arco ni la flecha sino el indio

Otros te dirán, ya te han dicho, que te compres la 450 4T, por temas de potencia, mi consejo es lo pienses bien antes y pruebes si puedes, una 450 pesa muucho, si te gusta "complicarte" la vida, trialeras etc... espero que estés fuerte de verdad.

Por contra la 250 es más ligera y vale para todo, es más, sino vas a hacer cronos, anda y muucho!

Para muestra tan solo dale un vistazo a los resultados "scratch" del ISDE 2011:

Lo dicho... PRUEBAAAA!!!!

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer muchissimas gracias a todos¡¡

está decidido , una 250 4t. jeje pork solo lo uso para hacer rutas, la de 2 tiempos me sobra algo y estoy bastante flojo de musculatura... jajajaja.

muchas gracias a todos¡¡ :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...