Saltar a contenido

se me mueren las bombillas


Recommended Posts

buenas a todos, desde hace un tiempo tengo un problema con las bombillas tanto larga y corta alante como posicion y freno trasera, la mot es un ktm exc 125 del 2007 siempre pongo la bombilla que recomienda el manual y he probado con una con mas watios pero nada se funden en un plis, alguna no me a durado mas de una salida, el caos es que creo que mi problemilla viene de las vibraviones, alguien tiene algun problema similar, dudo que se exceso de potencial pero aun no lo he comprobado, espero vuestra ayuda, poque se me va medio presupuesto en bombillas¡¡¡¡

saludos y gracias¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisa el circuito electrico haber si es algún relé o alguna bobina o algo por el estilo.... Saludos.

Ahora que recuerdo¡ al final cambiaste el CDI de enduro por uno de cros¿¿ porque si es así ahí esta el problema por la diferencia de vueltas entra la sx y la exc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, lo primero es montar las bombillas que funcionen, y luego medir tension, recuerda medir con un polimetro midiendo voltios en corriente alterna, deberias tener como maximo 13,5 voltios o asi, si supera esto las bombillas se funden rapido rapido, si la tension es alta me temo que el regulador de tension a dicho basta, asi que lo primero es lo primero y luego sabiendo datos ya puedes hacer lo que corresponda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando la moto te funde bombillas es un error poner otra de mas vatios por que te las funde antes . para asegurar hay que poner bombillas de menos vatios . los scooter suelen llevar unas de 35w si les pones de 60w dan mas luz pero funden antes y si pones de 100w dan muchisima luz , te queman el foco y no te duran nada . las bombillas mas seguras para las motos de enduro son las de 35w

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos al final me puse a rebisar y el cable de masa estaba un pocopelado en un punto debido al roce, lo he arreglado y va d pm tambien ya que estaba he montado una bombilla h4 que he visto que van d pm segun los post de los compañeros haber cuanto dura.

al final no lo monte hecktm lo tengo en mente pero tengo que resolver algunas dudas¡¡¡¡

saludos y mikl gracias¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Yo tenía problema con la bombilla trasera, me duraba un par de salidas debido a las vibraciones ya que el filamento de la bombilla lo estropeaba...

La solución ha sido comprar bombillas de led, llevan el mismo casquillo y es quitar una y poner otra, con esta bombilla me ha durado un año hasta que literalmente estaba desintegrada... he puesto otra y espero dure otro añito.

La delantera ni un problema... H4 normalita.

Un saludo

Elías

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, no se donde las habra conpardo elias600 pero yo las e visto en tiendas tipo feu-vert, norauto etc, y las tienen para todos los gustos, con solo posicion, con posicion y freno, de las largas de distintos colores en fin para tunear.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok gracias pues cuando vaya a la ciudad me pasare por alguna tienda de estas que en mi pueblo se quedaron en la vela y la cerilla y parece que no avanzamos jejeje¡

saludos¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno grande tampoc te creas pero esque este tipo de cosas asi no son muy comunes por aqui al igual que cuando vas pidiendo alguna pieza para la moto(me refiero a mtos como las nuestras vamos que como no sea un ciclomotor) o algo por el estilo hay veces que te miran con una cara como diciendo pero tu de que planeta vienes :D

al final he conseguido que me las traigan en una tienda especializada en recambios de vehiculos que cuando se lo dije me miro como os comento pero luego buscando y buscando en unos libritos de distribuidores me encontro algo y me llamo, haber si la ponggo y dura una eternidad porque no suele durar mucho las de filamentos se me van en seguida y debe ser por las vibraciones igual que alante porque de electricidad va perfecta, la delantera con la h4 va de lujo por ahora haber cuanto aguanta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Yo las compré en esta página http://www.dealextreme.com/

Están tiradas de precio y pagas en dólares y el envío está incluido.

Mas concretamente compré estas http://www.dealextreme.com/p/s25-3w-6-x-9518-car-brake-signal-light-bulb-red-light-2-pack-dc-12v-27815

Las tienes mucho mas baratas por si no te quieres gastar mucho.

Un saludo

Elías

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno grande tampoc te creas pero esque este tipo de cosas asi no son muy comunes por aqui al igual que cuando vas pidiendo alguna pieza para la moto(me refiero a mtos como las nuestras vamos que como no sea un ciclomotor) o algo por el estilo hay veces que te miran con una cara como diciendo pero tu de que planeta vienes :D

al final he conseguido que me las traigan en una tienda especializada en recambios de vehiculos que cuando se lo dije me miro como os comento pero luego buscando y buscando en unos libritos de distribuidores me encontro algo y me llamo, haber si la ponggo y dura una eternidad porque no suele durar mucho las de filamentos se me van en seguida y debe ser por las vibraciones igual que alante porque de electricidad va perfecta, la delantera con la h4 va de lujo por ahora haber cuanto aguanta

Si te digo eso de coria es porque lo conozco... no se lo mismo vás a una tienda que es distribuidor de beta y demás y supongo que hay no te pondrán cara de póker no¿¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te estaras confundiendo con coria del rio sevilla :D a mucha gente le pasa y ese coria si que es grande la mia es en caceres y tiene unso 12000 habitantes¡

saludos¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...