Saltar a contenido

¿ TAMBIEN HAY KTM PARALELAS ?

Puntuar este tema:


vadi

Recommended Posts

Buenas tardes compis,veo que hay mucho tema con las yamahas paralelas y queria saber si tambien lo hay en ktm. he mirado por hay y no me dado cuenta si se ha hablado de ktm,creo que todo es de yamaha

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

Yo creo que no, porque ktm controla "exhaustivamente" todo el canal de distribucion hasta el usuario final y no dejan que se cuelen paralelas. Pero vamos que es un razonamiento, no es que lo sepa con seguridad.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el año pasado se habrio un tema con esto, si las hay pero no compensa comprarlas, yo se de uno que la trajo portuguesa, el se ahorro unos 500€ solo, claro que el taller seguro tenia mas ganancia que pillandola aqui.................o eso se creia el ya que ahora las vende de aqui

las yamaha y honda se traen mas baratas por el cambio de moneda tanto yen como dolar estaban muy por debajo (ahora el yen pego un subidon y el dolar se aprecio tambien un trecho) los oficiales japos nos pegaban palo ya que colaba su precio al estar ktm similar, esto habrio un hueco a los paralelos que este año igual se les encoge

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que no hay por eso mismo que dice el anterior,se aseguran de que todo esté bajo control para tener cogido al usuario,pero se les escapan algunos fallos a sus modelos nuevos,el último que he oído el de las bombas de engrase separadas de sus motores que dejaban una seca a la otra succionando y por tanto gripan nuevas las 530EXC,fallos hay en todas las marcas pero al menos no te venden los repuestos a precio de oro y no te dan otra alterrnativa en el mercado porque quieren que por fuerza se los compres a ellos,KTM ni en pintura quiero...y en competición están todo el día encima y tienen buena reputación por ello pero eso el usuario no lo puede costear y se fastidia,pero no digo yo que sean malas motos,solo que tienen concepto d e ventas equivocado o muy radical,como los bancos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...