Saltar a contenido

Re: Pongamos aqui nuestras MTB


Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Respuestas 156
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • hecktm

    17

  • gatanes

    5

  • Andreuet

    5

  • danielendurero

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La tengo hace un año y estoy encantado con cannondele la horquilla lefty una caña! 

Joder, la motoreta: Con esos muelles de pega, como si fuera la suspension :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Esa bici te ponia fuerte como el vinagre, pesaba un quintal :mrgreen: :mrgr

.

Posted Images

  • 3 weeks later...
Un consejito Sealgraffit. Pon el sillin horizontal o un pelín mas bajo de delante que de atras. Tus huevos te lo agradeceran. :wink:

Lo se, me di cuenta, era el dia que lo estrené... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como evolucionan estas bicis...

Todavía me acuerdo de cuando hacía caballitos, saltaba, hacía picadas, derrapaba, he intentaba hacer algo de trial (imposible) con esas bicis que llevan ahora los abuelos, de piñon fijo, sin amortiguación (ni trasera ni delantera), ese cuadro que pesaba mas que yo, los frenos de zapata destrozados porque la llanta ya estaba doblada, ese manillar recto incontrolable y esos pedales de tuerca que cada X km tenías que apretar...

Muchas gracias por levantar el sector de las bicis haciendo que poco a poco evolucionen y un hurra por aquella gente que se lo pasaba tan bien como yo con esas bicis de antaño.

bicicletaantiguadenic3b.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, la motoreta:

motoretta-gac.jpg

Con esos muelles de pega, como si fuera la suspension :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esa bici te ponia fuerte como el vinagre, pesaba un quintal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Bueno pues aqui dejo mi recien estrenada MTB , vuelvo a este mundo y aplazo lo que tiene motor para mas adelante . Recien traida a casa photo_zpsa47b4050.jpg

Primera excursión

IMG_0644_zps9c9b5ddf.jpg

IMG_0645_zpsa0751566.jpg

Inquilino no esperado en el camino

IMG_0646_zpse3f57834.jpg

De vuelta a casa

IMG_0647_zps6b7cca71.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero
De vuelta a casa

IMG_0647_zps6b7cca71.jpg

Hola Gatanes, que tal por USA¿¿¿¿ Que envidia me das... sueño con irme a vivir alli en un futuro...

Que guapa la cannonndale¡¡¡¡ Lo que no me gustan son los neumáticos... pero bueno...

Y ese bicharraco que hay detrás de la bici es tuyo¿¿¿¿ Que es¿¿¿

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De vuelta a casa

IMG_0647_zps6b7cca71.jpg

Hola Gatanes, que tal por USA¿¿¿¿ Que envidia me das... sueño con irme a vivir alli en un futuro...

Que guapa la cannonndale¡¡¡¡ Lo que no me gustan son los neumáticos... pero bueno...

Y ese bicharraco que hay detrás de la bici es tuyo¿¿¿¿ Que es¿¿¿

Saludos.

Pues muy bien por aqui con vacaiones de verano asi que me he decidido a comprarme una bici para hacer deporte sobre ruedas jajajjaa , espero que puedas hacer tu sueño realidad (yo lo hice el 6 de julio del año pasado) , solo te digo que luches por ello por que la recompensa es mas grande de lo muchos pensamos asi que si necesitas algo MP , si la bici esta muy chula y la he sacado a muy buen precio nueva , hay pequeños detalles que no me gustan , como has dicho las ruedas entre otras... y el manillar y los puños fuera cuando pueda jajajaja pero lo mas importante , pedales automáticos jajajajja , poco a poco que solo yevo horas con ella y ya me estoy quejando. :D :D :D ,a por cierto el coche si es mío(bueno de mi padre yo tengo uno mas pequeñito jajajaj) y es un Chevrolet Avalanche. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...