Saltar a contenido

Re: Pongamos aqui nuestras MTB


Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Respuestas 156
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • hecktm

    17

  • gatanes

    5

  • Andreuet

    5

  • danielendurero

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La tengo hace un año y estoy encantado con cannondele la horquilla lefty una caña! 

Joder, la motoreta: Con esos muelles de pega, como si fuera la suspension :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Esa bici te ponia fuerte como el vinagre, pesaba un quintal :mrgreen: :mrgr

.

Posted Images

yamaha dt y wr 125

Bueno aqui dejo la mia no es gran cosa pero bueno.

La Giant Boulder:

p1709111333.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Espero poder pillar una de descenso porque siempre me a gustado, recomendaciones plis, y si sabeis de algun circuito o pista en la comunidad valenciana. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos amigos y enhorabuena por abrir este subforo especifico sobre MTB.

Pues bueno, cuando me mude de Gran Canaria a Fuerteventura, y empeze a ver la cantidad de caminos y pistas que habia aqui, me empezo a entrar las ganas de comprar una moto de enduro.La verdad que estaba indeciso, por que ya nos conocemos, y cada vez a uno le dan ganas de dar mas gasssss :mrgreen: , asi que pense, me pillo una MTB y asi me quito la idea de la moto de la cabeza.

Me decidi por una enduro :

La elegida fue una kona dawg primo

guiacadenanuevo.jpg

Una buena carrera que recomiendo aqui en Fuerteventura es la FUDENAS.

Buscar en youtube y en la red la informacion.

Este es el recorrido:

Saludos amigos.

Que marca son esos para-manos? tienen muy buena pinta

:mrgreen: :mrgreen: saludos xabidh, y perdona por el retraso.

los paramanos son unos polysport , estoy pensando ahora ponerles unos sin barra de aluminio, algo mas ligeros.

saludos amigo :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola amigos yo tambien soy fanatico del mtb y tengo una scoot spark30 decarbono doble suspencion y me voy a montar un cuadro rigido que tengo en carbono de una ktm race carbon mañana subo las fotos un saludo makinas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

bueno pues hace tiempo que dije que subiria fotos y mejor tarde que nunca un poco de lo que he tenido ultimamente,la verdad que en poco tiempo he pasado de tener la agece a tener la scott.hay os dejo algunas fotillos.

121ya2u.jpg

la agece me la compre cuando mas chico nueva y la vendi para comprar la race mountain que se me antojo y la compre de ocasion pero despues resulto ser una m... como un castillo y al dia siguiente ya la habia vendido.

2s92bs0.jpg

despues compre la orbea a un colega con algunas mejoritas como horquillas cambio,frenos hidraulicos etc.

20r4g9h.jpg

y de aki ya pasamos ala scott que la estrene yo por un cambio con una pit bike que tuve la verdad que triunfe con esta bici.

2vaginb.jpg

m76vli.jpg

156vk12.jpg

yo le he hecho alguna pijada como las fundas de cable azules,las banda antipinchazos,los puños,etc alguna tonteria mas pero poca cosa y aun tengo el cuadro para montarme de la ktm que tengo que ir recopilando material.

29yo5rn.jpg

bueno amigos saludos y haber si hay alguno de por aqui de sevilla cerquita que le pegue al tema y nos organizamos alguna rutita,os dejo una foto de la pit por la que cambie la scott

5otw7l.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapas las fotos . Ya somos 2 torqueros en este foro jaja

Es la playzone del 2011 , pero con un dhx 5 no?

Un saludo.

No, es la playzone de 2010 que venia ya con el dhx 5 de serie.... despues le subieron el precio y le pusieron el rocco, que yo creo que es ir a peor...

ahora estoy esperando que me llegue el hammerschmidt :mrgreen:

Espero poder pillar una de descenso porque siempre me a gustado, recomendaciones plis, y si sabeis de algun circuito o pista en la comunidad valenciana. Gracias

Por ahi cerca teneis la fenasosa, que abre todo el año

http://www.lafenasosa.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...