RiKo

Re: Pongamos aqui nuestras MTB

137 mensajes en este tema

Alguien sabe donde puedo encontrar adhesivos para bici¿¿

Mira también aquí, podrás encontrar muchas marcas.

http://www.bikesdecals.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Chao,

Gracias.

Por cierto si alguien tiene catálogo de orbea, lapierre, mérida con precios y demás si es tan amable de ponerlos.... :roll: :roll:

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una del Decatlon con suspension alante y atras, malísima, pero muchísimo mejor que la mountain bike de finales de los 80 con la que iba el año pasado jajajaja y con la que bajaba por sitios que los demás se quedaban locos...ahora estamos empezando a hacer rutillas por los montes de aquí y también por el paseo marítimo

img00650201109041835.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img00733201109092033.jpg

0

Compartir este post

Enlace al post
Saludos amigos y enhorabuena por abrir este subforo especifico sobre MTB.

Pues bueno, cuando me mude de Gran Canaria a Fuerteventura, y empeze a ver la cantidad de caminos y pistas que habia aqui, me empezo a entrar las ganas de comprar una moto de enduro.La verdad que estaba indeciso, por que ya nos conocemos, y cada vez a uno le dan ganas de dar mas gasssss :mrgreen: , asi que pense, me pillo una MTB y asi me quito la idea de la moto de la cabeza.

Me decidi por una enduro :

La elegida fue una kona dawg primo

guiacadenanuevo.jpg

Una buena carrera que recomiendo aqui en Fuerteventura es la FUDENAS.

Buscar en youtube y en la red la informacion.

Este es el recorrido:

Saludos amigos.

Que marca son esos para-manos? tienen muy buena pinta

0

Compartir este post

Enlace al post
pues aqui esta la mia recien estrenada :D

bicinw.jpg

que guapa me mola ese estilo cual es?

Pues muchas gracias, es una Orbea Rallon 50.

Un saludo

0

Compartir este post

Enlace al post
Pues esta es la mía,, sólo la tengo hace unos meses y cada vez intento salir más,, una Ktm Sedona, una edición limitada que sacaron,, muy guapa para lo que yo hago.

20072011624copia.jpg

Preciosa!!

yo me acabo de comprar una muy parecida. que modelo es, ultra race sedona?

Un saludo

0

Compartir este post

Enlace al post

Ahi va la mia:

orbea.jpg

Y pongo tambien la de carretera aunque no sea digna del foro jeje:

carreterax.jpg

Las fotos no son muy buenas porque son con el movil, lo malo esque las bicis parecen peores de lo que son :lol:

0

Compartir este post

Enlace al post

Precio de la orbea jositinez :?: :?: aunque viendo las horquillas fox me lo imagino.

0

Compartir este post

Enlace al post

Vaya máquinas que teneis!!!! yo sigo con mi vieja compañera ( Kona lava dome ) con cuadro de acero y superligera. Todavía funciona a la perfeccion, y el que quiera que tire detrás......... jejejejeje

Después de provar una Lapierre doble, ahora si que tengo claro que no la cambio (en mi caso es para hacer cross country) aunque bajando se nota mucho, pero nada más.

0

Compartir este post

Enlace al post
Precio de la orbea jositinez :?: :?: aunque viendo las horquillas fox me lo imagino.

Pues no te se decir muy bien, porque compre cosas aqui y alli, llevo formula oro, xt y xtr, que si la tija el sillin la potencia.. Creo que la cosa se fue a unos 1400.

Al principio me costo decidirme por Orbea, me daba "noseque" pero la verdad es que va bien, te pintan el cuadro con la combinacion de colores que tu quieras, en mate o en brillo (el mio es mate y es precioso :D ) y tiene garantia de por vida. Aunque realmente lo que me hizo elejirla es que el mismo montaje en lapierre, scott, specialized.. etc era mucha mas pasta

0

Compartir este post

Enlace al post

Pues no te se decir muy bien, porque compre cosas aqui y alli, llevo formula oro, xt y xtr, que si la tija el sillin la potencia.. Creo que la cosa se fue a unos 1400.

Al principio me costo decidirme por Orbea, me daba "noseque" pero la verdad es que va bien, te pintan el cuadro con la combinacion de colores que tu quieras, en mate o en brillo (el mio es mate y es precioso :D ) y tiene garantia de por vida. Aunque realmente lo que me hizo elejirla es que el mismo montaje en lapierre, scott, specialized.. etc era mucha mas pasta

Muchas veces lo que pagas son pijoterias y marcas. Gracias un saludo.

0

Compartir este post

Enlace al post

Alguien me puede pasar los catalogos de lapierre y scott con sus precios respectivos¿¿ En sus páginas no salen con precios. Un saludo

0

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 5 repuestas
    • 392 visitas
    • Kiyoma
    • Kiyoma
    • 5 repuestas
    • 929 visitas
    • mrtnz84
    • mrtnz84

• Últimas respuestas

• txasko
      Muchas gracias, con estas pautas iré mirando un poco. Un saludoo
    • Maquinista87
      Hola,  me he comprado mi primera moto, una dt 125, soy de Tenerife,  y no tengo ni idea de talleres de moto de confianza.  A poder ser zona Santa Cruz - La Laguna.  Quiero  cambiarle el pistòn y los aros,  ya que la moto tiene 30.000 km y no se le han cambiado.  Gracias 
    • bustimanti
      Este año no creo que arriesgue mucho,ya que le han pedido que aprenda solamente,pero claro,con 16 años con la mínima oportunidad que tenga....... Alguna carrera gana este año,lommel,assen.....
    • urolahusky
      Yo diría que son para tener el árbol de levas mas bajo, (para bajar el centro de gravedad) y los hacen curvos para no comprometer la verticalidad del ataque.
    • Jaso
      Lo mismo la unica finalidad es tener una pieza intermedia para que los arboles de lecas sean mas pequeños y eso permita una culata mas pequeña, en las enduro lo que interesa no es que puedan aguantar altos regimenes ya qye no son demasiado altos solo 12 ó 13 mil vueltas eso lo aguanta cualquier diseño actual de motos, pero el tamaño si que importa, menos tamaño0 menos peso, menos inercias etc y eso si les interesa, por eso pienso que debe ser algo mas encaminado a reducir tamaños, pesos e inercias.