Saltar a contenido

9/OCTUBRE-ll G.P OFF ROAD"VILLA DE LA RODA"(ALBACETE)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • HUEVOS GRANDES

    13

  • RAFAGU

    5

  • antonio_vr

    3

  • RODERA

    3

Hola Huevos Grandes!Unas preguntillas: El que corra solo resistencia tiene que pasar verificaciones cuando el tramo o podra estar mas tarde?? como van a ser los recorridos?? duración, distancia, tipo de terreno,... pasa el tramo por alguna parte de la resistencia? da toda la info que puedas.

Gracias. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estamos ya calentando motores..tendremos el dia 9,de 8 a 9 verificaciones de 9 a 10'45 carrera del TRAMO y la RESISTENCIA de 9'30 a 10'30 verificaciones y alas 11 la carrera entrega de trofeos alas 14:00.Pero el dia 8/noche fiesta OFF ROAD amenizada por una disco movil y Red Bull,para que no falte rock & roll...!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches! una observacion si las verificaciones de la resistencia es a la vez que la carrera dl tramo el k corra en las dos como lo hace??

Va a haber zona de camping x si vams el dia de antes para estar a lo d la disco movil??

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pienso que hubiese sido preferible hacer la resistencia antes..ya que todavía esta apretando el calor y al ser mas duración.. vendría mejor.

Hola, no puede ser así!!! Los que corren solo el Tramo estarián en desventaja con los que corren Tramo y Resistencia, que tendrian bastante mejor memorizado el tramo. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y de polvo, como vamos a andar, me imagino que "bien" :) :oops:

De polvo mu bien Antonio, no hace falta que venga nadie a veros :shock: :shock: :shock: ; estamos en la mancha y meses sin llover; como dicen mis amigos Marroquies "Es lo que hay"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Polvo, polvo, polvo y mas polvo, mas que en un put....club.

Yo lo siento mucho por los que se preocupan en organizar carreras, pero desde mi punto de vista, esta es de las que "crean adiccion" :oops: :oops: :oops:

Creo que una resistencia, en un rastrojo, de 5 minutos de larga, y calles paralelas unas con otras, y con esta polvareada, no son de los mejores sitios para hacerlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...