Saltar a contenido

Monegros - Kedada nacional Kawasaki KLX 250- 15 y 16-10-2011


GPS

Recommended Posts

Hoy he comprado el billete de avión para la ida -sólo quedaba uno a la hora que me interesaba-. Por lo tanto, aunque primero deberé pasar por Madrid -el jueves- es seguro que el viernes noche estaré en Zaragoza o Barcelona, donde mejor nos venga. Pillaré un tren que venga bien en Atocha y listo. Prefiero no sacar billetes de tren hasta que no esté allá.

Al billete de vuelo le he añadido un seguro de viaje por si lo tengo que anular -esperemos que no- el billete.

No he sacado el de regreso -es el vuelo de las 16´30 del domingo BCN/Madrid/Tenerife- porque quedan suficientes plazas aún, y espero a que pase el tiempo antes de sacarlo.

Muchos se preguntarán el porqué no saco el billete ya y porqué hago un seguro de cancelación de viajes: el problema -al margen de otras cosas imprevistas que puedan surgir- es que mi padre está bastante mal. En estos últimos días con el calor se ha puesto bastante pachucho y me temo lo peor de un momento a otro. Ya en mayo estuvo a punto y ahora veo que se repiten los mismos síntomas. Es por eso mi precaución.

Quiero decir esto para que se comprenda la situación. No es por otra cosa que por esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 266
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    57

  • Feo22

    44

  • Marcelino

    25

  • Xavieret

    23

Hoy he comprado el billete de avión para la ida -sólo quedaba uno a la hora que me interesaba-. Por lo tanto, aunque primero deberé pasar por Madrid -el jueves- es seguro que el viernes noche estaré en Zaragoza o Barcelona, donde mejor nos venga. Pillaré un tren que venga bien en Atocha y listo. Prefiero no sacar billetes de tren hasta que no esté allá.

Al billete de vuelo le he añadido un seguro de viaje por si lo tengo que anular -esperemos que no- el billete.

No he sacado el de regreso -es el vuelo de las 16´30 del domingo BCN/Madrid/Tenerife- porque quedan suficientes plazas aún, y espero a que pase el tiempo antes de sacarlo.

Muchos se preguntarán el porqué no saco el billete ya y porqué hago un seguro de cancelación de viajes: el problema -al margen de otras cosas imprevistas que puedan surgir- es que mi padre está bastante mal. En estos últimos días con el calor se ha puesto bastante pachucho y me temo lo peor de un momento a otro. Ya en mayo estuvo a punto y ahora veo que se repiten los mismos síntomas. Es por eso mi precaución.

Quiero decir esto para que se comprenda la situación. No es por otra cosa que por esto.

Espero y deseo que todo salga bien, Jeff. Igualmente lamento la situación con lo de tu padre, precisamente el mio tampoco va bien y no puedo hacer muchos planes......

En fin, esperemos disfrutar del acontecimiento ya que es una oportunidad de las que no se repiten muy a menudo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablando hoy con Xavieret me ha comentado que debería comentar el tema de mi llegada a Zaragoza...o a Barcelona.

Me explico.

Como todos saben, el viernes por la tarde pillaré un tren desde Madrid para estar por la tarde-noche en el hotel de la kedada.

El asunto es averiguar si es mejor que vaya a Zaragoza directamente o a Barcelona. Yo daba por seguro que Zaragoza era mejor, por ser menos distancia, pero por si acaso lo comento...

El tema sería que alguien de los que no van en moto me pudieran recoger, pero que les pille de paso.

chupakan se ha ofrecido a recogerme en Zaragoza, pero quizás si alguien que no participe con las motos le viene mejor darse un salto a la estación y recogerme que lo comente. De ese modo le ahorramos el desplazamiento a Chupakan que viniendo de BCN quizás sea algo abusivo por mi parte.

También sería bueno averiguar si de la estación al hotel la distancia es muy exagerada. Lo digo por si en un momento dado podemos ir dos en una moto..más la maleta.

Yo detrás. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeff de Alcolea de Cinca a Zaragoza hay 90 km en linea recta, unos 120 en carretera. Por otra parte yo lo tengo complicado para asistir, tengo un bautizo en Madrid el 15 mañana-tarde, y si mi brodda me presta el coche puede que estuviese en Alcolea de Cinca el sábado por la noche. Pero para que todo me cuadre dependo de terceras personas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ectolin haz todo lo posible por estar ahí!!!

O empezamos con los emparejamientos de las habitaciones o os emparejo yo rápido :mrgreen:

Otra cosilla para animar a más de uno a venir...

Ya que jeff comentó medio en coña medio en serio lo de hacer una demostración de cambiar un neumático o reparar un pinchazo o no sé qué... Qué os parece si parte del tiempo de la KDDA la empleamos en enseñar a deslimitar las motos, quitar la mariposa secundaria, etc ?? hechamos un cable a los que no entienden y además pasamos un rato agradable mientras aprendemos y nos reimos con una cervecita en mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Xavieret eso dalo por hecho!!

Todos los trucos y secretos de la moto que me vengan a la cabeza.

Y no es broma del todo lo del cambio de cubierta. Sólo necesitaríamos una rueda y una cubierta vieja para hacer los cambios. Ese es el único problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ectolin haz todo lo posible por estar ahí!!!

O empezamos con los emparejamientos de las habitaciones o os emparejo yo rápido :mrgreen:

Otra cosilla para animar a más de uno a venir...

Ya que jeff comentó medio en coña medio en serio lo de hacer una demostración de cambiar un neumático o reparar un pinchazo o no sé qué... Qué os parece si parte del tiempo de la KDDA la empleamos en enseñar a deslimitar las motos, quitar la mariposa secundaria, etc ?? hechamos un cable a los que no entienden y además pasamos un rato agradable mientras aprendemos y nos reimos con una cervecita en mano.

A mi me parece estupendo :D

Con lo poco que entiendo yo de mecánica... :oops:

Lo único que le he hecho yo a la moto ha sido deslimitarla por la clema del embrague y porque estaba puesto en el foro "Paso a Paso" y con fotos, jejeje.

Cuando Jeffward saque el libro "Trucos y secretos de la Kawasaki KLX 250" seguro que me lo compro :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿ Sabemos ya en que ciudad / pueblo tenemos que encontrarnos de aquí en un mes ?

En otras noticias , me quitaron la escayola ( el yeso ) el Viernes . El doctor quiería que me compre una tontería de plastico a la Robocop ... No compraré nada . También me quierre dar la alta en 4 semanas , se lo pediré en 2 , estoy hasta los ... de ver mis paredes .

La buena noticia es que llegué ha bajar en el garaje y las motos y el coche aún estaban . :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De cojones Marcelino, eso son buenas noticias, estar parado en casa llega a ser realmente aburrido, estresante, un coñazo. Me alegro de que tu recuperación vaya igual o mejor de lo esperado, saludos

A mi ya me cicatrizaron las heridas de mi caida, pero necesito "barnizarlas" y darles color porque se ven totalmente rosaditas como la piel de una sueca albina :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿ Sabemos ya en que ciudad / pueblo tenemos que encontrarnos de aquí en un mes ?

En otras noticias , me quitaron la escayola ( el yeso ) el Viernes . El doctor quiería que me compre una tontería de plastico a la Robocop ... No compraré nada . También me quierre dar la alta en 4 semanas , se lo pediré en 2 , estoy hasta los ... de ver mis paredes .

La buena noticia es que llegué ha bajar en el garaje y las motos y el coche aún estaban . :mrgreen:

Perdón si estoy despistado pero el pueblo es Alcolea de Cinca, ¿no?

Marcelino me alegro que la cosa vaya bien. Como dice Feo22 ahora te podrás rascar. Joer, eso es bastante importante porque no veas cómo pican las escayolas esas.

NO te olvides de revisar los protectores de chasis -las orejas- por si se han doblando con la caida. Eso también va por todos los que han tenido alguna caida con la moto. Revisarlo siempre, igual que el nivel de aceite ¡la moto nos hace descuiadados!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...