Saltar a contenido

Monegros - Kedada nacional Kawasaki KLX 250- 15 y 16-10-2011


GPS

Recommended Posts

Buenas foreros,a mi me gustaría ciertamente ir,pero primero,sería ver cuanta gente se anima,si al final vas a estar 3 motos contadas,pues sería un poquito de pena.

Tengo una segunda duda,me imagino que el nivel de la peña,es decir vosotros,será medianamente alto,lo cual me preocupa,por que si voy con la moto,y la peña le va a dar grasa hasta mas no poder,y me voy a quedar de lastre,pues como que no me enrolla demasiado.., todavía ando torpe y temeroso de la ira de Dios, y de las piedras y baches del camino,jeje.

No obstante,y lo hago como ofrecimiento,aunque por un lado me gustaría ir con mi moto,otra cosa sería ver como la llevaría,ya que no tengo remolque.

Si lo considerais necesario,me puedo ofrecer a llevar el todoterreno,tengo un Terrano 2 elevado,bola de remolque,por si alguno tiene remolque,que se podría llevar montado,por si hay alguna incidencia con alguna moto,parada,avería,etc..siempre que el acceso fuese por pista,se podría recoger y llevarla montada,tiene también Winchi(por si alguno se le cae la burra por un barranco,jaja..),la idea es que se podría utilizar como coche escoba,con cervecita fresca,babidas isotónicas,botiquin,un Walkie,la misma ruta gps puesta en el etrex, para seguiros a distancia,y se podría llevar a los colegas Jeff y Ectolín, que irían,pero sin moto,de asistencia técnica en ruta.

La idea,sería seguir a los participantes a distancia,a un ritmo tranki,por si hay algún problema,caida,e incluso se podría llevar algún material de reparación,etc.

Aceptando aclaraciones y sugerencias,me despido.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 266
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    57

  • Feo22

    44

  • Marcelino

    25

  • Xavieret

    23

Estoy con Feo22, gran idea la de chupakan. Yo no podría ir en moto por lo que ir dentro de un coche todo terreno me iria de fábula. En los Monegros son casi todo pistas, no trialeras por lo que el coche podría seguir a las motos con relativa facilidad. Lo de ir despacio no es problema, se pueden hacer dos grupos, un grupito de quemados y otro grupito de paseo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, estos canarios lo que quieren es estar cerca de la cerveza ....

Hombre, la verdad es que tener una asistencia (hala, ya os hemos colocado el marrón) de ese nivel sería un lujazo que pocos grupos, hasta organizados, pueden permitirse.

Y la idea de Chupakan es excelente, iría de maravilla tanto para los que iremos con la moto como los que no. Y , sobretodo sobretodo, AGRADECERLE sinceramente su ofrecimiento. Y el ir en 4X4, y bien acompañado, tambien estará super-bien. Y por supuesto, todos a catar moto, puesto que os las prestaremos con muchísimo gusto.

Iremos comentando conforme la cosa se vaya definiendo. Hasta pronto y gracias de nuevo para Chupakan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos

Esto empieza a tomar color, un lujazo lo de la asistencia, pero pensar que algunos no tenemos mucho nivel :)

La cuenstion es reuniros y echar un buen fin de seman con un tema comun KLXXXXXXXXX

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi situacion para poder ir es un tanto complicada, pues como creo que ya comente, curro casi todos los findes.De todas maneras, cuando se tenga una fecha fija, mirare a ver que se puede hacer.Eso si, si voy a ir, sera en la kawa, por supuesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de Monegros es una ocasión especial y deberiamos hacer un esfuerzo especial para estar alla . La fecha esta casi clavada , es el 21-22-23 de octubre que son Viernes , Sabato y Domingo . Debería clavarla ya para que nos podemos preparar , los que dében cojer algun día libre que lo puedan pedir con antelación para no tener sorpresas si lo dejamos todo para la ultima semana . Los costes no son tan altos , unos 300 Km ( para mi ) en la KLX son poca cosa en euros por que la KLX consume poco y estoy seguro de encontrar algún(os) restaurante con menu del día por debajo de 10 e . En el peór de los casos , si alguien no puede llegar el Viernes , puede llegar el Sabato , tenemos todos telefonos y podemos estar en contacto para ver exactamente donde esta " La caravana " .

Me quedo con la boca hasta las orejas solo pensando de estar alla con una docena de otras KLX y con los amigos del foro . :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de hablar con un compañero de trabajo y me ha dicho que puede cambiarme unos días en la semana del 14 al 16. :D :D :D :D Sin problemas en principio entonces para esa semana.

Creo que es una buena noticia para GPS y las fechas que estaba preparando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que la cosa se anima!

Chupakan, te animo a venir con la moto, no te preocupes por el nivel porque de lo que se trata es de conocernos todos y pasar un fin de semana divertido. La ruta ha de ser apta para todos y luego ya si hay alguna zona interesante que cada cual que se complique la vida si quiere. No te lo pienses más y sí o sí te vienes con la moto!

Deberíamos concretar la/s rutas que haremos para buscar algún sitio donde alojarnos todos juntos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olbidava , ¡ Chupakan , lo que dice Xavieret arriba ! ^^^^^^^^^^^^

No hay ningun campeón de motocross entre nosotros , aparte Jeffward , y el viene sin moto , como resposable de la refrigeración ...je je .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que hay foreros...

Bueno,de todos modos,si llevo la moto,la idea sería llevarla en un remolque,aunque desde mi casa a la zona de los monegros(habría que ver que pueblo es..),hay aproximadamente unos 250 kilometros,poniendo como destino Alfajarín,por poner un ejemplo,mi idea no es hacerla con moto,prefiero ir en el coche,y llevar la moto detrás,a un ritmo tranquilo.

De ese modo,supongo que se podrían matar 2 pájaros de un tiro,estoy por ver si un colega mío,se anima a ir también esos días,el podría conducir si eso el 4x4,aunque en caso de no ir,podrían llevarlo cualquiera de los dos canarios,siempre y cuando me prometan que van a ir despaciiiiiito,jaja,que el terranillo aunque viejo,todavía se defiende y me sirve bien.

Ando preguntando en una tienda de remolques que hay cerca de mi ciudad,a ver cuanto sale el alquiler,aun no me han contestado,asi que ya sopesaré todas las opciones según tenga precios y demás.

Otra cosa que habría que ver es si tendríamos que pedir permiso a alguna autoridad competente,me comprometo a hacer una consulta a la AUTT,de la que soy miembro,comentandoles el caso,lo que tenemos previsto hacer(aunque aun no tenemos idea de por que zonas ni rutas vamos a tomar..),me imagino que me dirán,si hay algún organismo al que hay que dirigirse,si hay que solicitar permisos y temas por el estilo,teniendo en cuenta un número aproximado de motos y el coche,si fuere menester.

Todavía hay tiempo,pero habrá que ir empezando a atar cabos.

Ya os comento,ok?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi situacion para poder ir es un tanto complicada, pues como creo que ya comente, curro casi todos los findes.De todas maneras, cuando se tenga una fecha fija, mirare a ver que se puede hacer.Eso si, si voy a ir, sera en la kawa, por supuesto.

Ahi, ahi, Neno con dos pelot...... :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que hay foreros...

Bueno,de todos modos,si llevo la moto,la idea sería llevarla en un remolque,aunque desde mi casa a la zona de los monegros(habría que ver que pueblo es..),hay aproximadamente unos 250 kilometros,poniendo como destino Alfajarín,por poner un ejemplo,mi idea no es hacerla con moto,prefiero ir en el coche,y llevar la moto detrás,a un ritmo tranquilo.

De ese modo,supongo que se podrían matar 2 pájaros de un tiro,estoy por ver si un colega mío,se anima a ir también esos días,el podría conducir si eso el 4x4,aunque en caso de no ir,podrían llevarlo cualquiera de los dos canarios,siempre y cuando me prometan que van a ir despaciiiiiito,jaja,que el terranillo aunque viejo,todavía se defiende y me sirve bien.

Ando preguntando en una tienda de remolques que hay cerca de mi ciudad,a ver cuanto sale el alquiler,aun no me han contestado,asi que ya sopesaré todas las opciones según tenga precios y demás.

Otra cosa que habría que ver es si tendríamos que pedir permiso a alguna autoridad competente,me comprometo a hacer una consulta a la AUTT,de la que soy miembro,comentandoles el caso,lo que tenemos previsto hacer(aunque aun no tenemos idea de por que zonas ni rutas vamos a tomar..),me imagino que me dirán,si hay algún organismo al que hay que dirigirse,si hay que solicitar permisos y temas por el estilo,teniendo en cuenta un número aproximado de motos y el coche,si fuere menester.

Todavía hay tiempo,pero habrá que ir empezando a atar cabos.

Ya os comento,ok?

Saludos.

Excelente esta nueva opcion, Chupakan. Llevar la moto con el remolque es una buena opcion y que tu amigo o Ectolin O jeff conduzcan el 4x4 Genial¡¡

No te preocupes por el nivel, que aqui la mayoria vamos paseando vamos que lo de racing racing, ya ha pasado a la historia somos veteranos con achaques :lol: :lol: :lol: .

Gracias de nuevo por ese gran ofrecimiento de coche asistencia :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...