Saltar a contenido

Monegros - Kedada nacional Kawasaki KLX 250- 15 y 16-10-2011


GPS

Recommended Posts

Cachis diez.., esto parece un parte de guerra, no hay mas que heridos y mutilados.. :lol:

Por favor , estoy jodido pero entero :lol: :lol: :lol:

Xavi , el Viernes no estaré seguro , espero que pueda estar el Sabato y el Domingo . De todo modo no me encuentro en muy buenas condiciones asi que no quierro decir nada con certeza . De ser que se puede dormir sin hacer reservaciones bién , de ser que no bién .

Ayer estube arreglando el coche del amigo que víno conmigo a Sevilla . Por culpa de los recambistas , en véz de hacer la faéna en 3-4 horas túbe que quedarme en el taller de 8:30 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde . DEMASIADO , cuando llegue en casa tenía mucho dolor y el tobillo hinchado como un pan , asi que me tomé unos ibuprofenos y a la cama . Hoy tenía previsto de desmontar la 300 , no pude aguantar mas de 3 horas , túbe que venir en casa para tomar unos ibuprofenos y ponerme en la cama . Pensaba pedir la alta el Viernes pero me doy cuenta que no será factible . De ser que quiero una reservación te lo diré en la última semana . De ser que es demasiado tarde no me importa . También hará falta que contacté con Calijo para establecer unas fechas y horas para el viaje en concreto . Yo lo estaba esperando estos días por Castellón , pero aún no llegó .

Calijo !!!!! Donde estas ???? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 266
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    57

  • Feo22

    44

  • Marcelino

    25

  • Xavieret

    23

me faltan algunos detalles de salida,y concretar con chupakan :wink:

saldre viernes sobre las 12am :P y cuando llegue :roll:

si alguien quiere compartir habitacion pues bien

sin mariconadas :mrgreen:

un saludo gallotes :wink:

cosita chunga el tener la patita jodida :cry:

hacer como los de motoGP ,no hay dolor :lol: :lol: :lol:

recuerdo como subian al doojhan a la moto el pobre :(

si hay que subir a alguno :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me faltan algunos detalles de salida,y concretar con chupakan :wink:

saldre viernes sobre las 12am :P y cuando llegue :roll:

si alguien quiere compartir habitacion pues bien

sin mariconadas :mrgreen:

un saludo gallotes :wink:

cosita chunga el tener la patita jodida :cry:

hacer como los de motoGP ,no hay dolor :lol: :lol: :lol:

recuerdo como subian al doojhan a la moto el pobre :(

si hay que subir a alguno :)

Jajaja, me he partido la polla con esta frase eres la monda Jose....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y vuelvo :roll: despues de trapiñar unas rabitas con vermute con el flaco

y restos de flores de la pradera verde :lol: :lol: :lol: :lol:

saludo :wink:

ya tengo apañero :P

mas, mas, mas :lol: :lol: :lol:

y chupakan por supuesto :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cachis diez.., esto parece un parte de guerra, no hay mas que heridos y mutilados.. :lol:

Por favor , estoy jodido pero entero :lol: :lol: :lol:

Xavi , el Viernes no estaré seguro , espero que pueda estar el Sabato y el Domingo . De todo modo no me encuentro en muy buenas condiciones asi que no quierro decir nada con certeza . De ser que se puede dormir sin hacer reservaciones bién , de ser que no bién .

Ayer estube arreglando el coche del amigo que víno conmigo a Sevilla . Por culpa de los recambistas , en véz de hacer la faéna en 3-4 horas túbe que quedarme en el taller de 8:30 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde . DEMASIADO , cuando llegue en casa tenía mucho dolor y el tobillo hinchado como un pan , asi que me tomé unos ibuprofenos y a la cama . Hoy tenía previsto de desmontar la 300 , no pude aguantar mas de 3 horas , túbe que venir en casa para tomar unos ibuprofenos y ponerme en la cama . Pensaba pedir la alta el Viernes pero me doy cuenta que no será factible . De ser que quiero una reservación te lo diré en la última semana . De ser que es demasiado tarde no me importa . También hará falta que contacté con Calijo para establecer unas fechas y horas para el viaje en concreto . Yo lo estaba esperando estos días por Castellón , pero aún no llegó .

Calijo !!!!! Donde estas ???? :lol:

Buenas!!! Ya estoy aquí Marce!!! :lol:

Yo estoy igual que tú, Marcelino. Si puedo ir, lo sabré la última semana y además a mi también me iría mejor salir el sábado por la mañana, aunque tengamos que madrugar :D

Tómatelo con calma Marcelino, reposa y descansa :mrgreen: Tienes que recuperarte y estar en plena forma, no vaya a ser que con la mezcla de ibuprofenos y cervezas tengas que quedarte en el coche de asistencia con Jeffward :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Siento no haber podido ir a Castellón, pero la tienda solo abre los sábados por la mañana y he tenido un poco de jaleo.

Saludos a todos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno.Salvo catástrofe entonces,Feo22,JeffWard y chupakan llegamos el viernes por la noche.., será a buena hora..,osea,bastánte tarde,pero creo que llegaremos,jeje.

No se quien era el que se encargaba de reservar plazas para el hotel y demás, pero ahi dejo el apunte.

Y sería bueno,insisto saber cuanto antes,cuantos vamos a ir "definitivamente",espero que al final no seamos cuatro gatos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el domingo estoy en la quedada seguro, el sábado no lo puedo asegurar porque tengo que ir desde Madrid en coche a Alcolea de Cinca y saldría allá a las 5-6 de la tarde, con lo que calculo que llegaría al hotel sobre las 10.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...