Saltar a contenido

INICIACION EN MOTOCROSS

Puntuar este tema:


KalesOne

Recommended Posts

HOLA SOY NOVATO EN ESTO , QUISIERA SABER QUE TENGO QUE HACER PARA EMPEZAR A CORRER O ENTRENAR (ya se que lo 1º es tener moto).

MIRA TENGO 14 AÑOS Y VIVO EN MADRID QUIERO ENTERARME DE COMO VA ESTE MUNDO Y QUE TENGO QUE HACER PARA ENTRENAR O CORRER.

-SI TENGO QUE SACARME ALGÚN CARNET?

-SI TENGO QUE TENER ALGUNA LICENCIA?

QUE TENGO QUE HACER

POR FAVOR CONTESTAD

GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de momento para empezar podrias sacarte el seguro que hay de circuitos,son 60 euros y viene muy bien,asi podras entrar en cualquier circuito a entrenar,hay circuitos muy buenos para aprender como el de alovera que es sencillo y pilla cerca de madrid,en toledo tienes otros pocos como hormigos,la mata,la torre de esteban hambran,tambien sencillos para entrenar,luego tienes el circuito de el molar,que abre los miercoles por la tarde, sabados y domingos pero este es de mas nivel,tambien tienes yunquera de henares con un nivel parecido a el de el molar, comprate protecciones que si estas aprendiendo caeras y asi no te haras mucho daño.

un consejo,no quieras correr sin saber andar,asi que tomatelo con calma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OSEA QUE SOLO NECESITO LA LICENCIA ESA DE MOTOCROSS , LA EQUITACIÓN (casco , rodilleras , protecciones... ) Y UNA MOTO

PERO LO QUE DE VERDAD ME PREGUNTO ES YO CON 14 AÑOS PUEDO CONDUCIR UNA DE 125?

GRACIAS.

UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

bueno, si montas en circuito no necesitas nada, solo moto y equipacion, no esta de mas llevar un seguro pero no es obligatorio, una 125 para empezar yo creo que es una señora bicha, yo tengo una 85 y todavia no le e metido 5ª, pero bueno tu veras, a si si aprendes rapido no te hara falta cambiar de moto, tomatelo con calma, si vas en plan de "aqui estoy yo" te vas a dar un piñazo de los guapos (a mi me paso) y te aseguro que no mola, por que se te quitan las ganas de montar, y de circuitos yo ando un poco escaso de informacion, yo siempre voy a uno de ciempozuelos y me va bien, es gratis y tiene un nivel medio-bajo (alguna rampita, saltito...) si quieres algun dia quedamos y vamos a montar, que tengo ganas de montar con alguien, saludos !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno, si montas en circuito no necesitas nada, solo moto y equipacion, no esta de mas llevar un seguro pero no es obligatorio, una 125 para empezar yo creo que es una señora bicha, yo tengo una 85 y todavia no le e metido 5ª, pero bueno tu veras, a si si aprendes rapido no te hara falta cambiar de moto, tomatelo con calma, si vas en plan de "aqui estoy yo" te vas a dar un piñazo de los guapos (a mi me paso) y te aseguro que no mola, por que se te quitan las ganas de montar, y de circuitos yo ando un poco escaso de informacion, yo siempre voy a uno de ciempozuelos y me va bien, es gratis y tiene un nivel medio-bajo (alguna rampita, saltito...) si quieres algun dia quedamos y vamos a montar, que tengo ganas de montar con alguien, saludos !!

POR MI PERO OTRA COSA ES QUE ME DEJEN MIS PADRES JAJA

YO SOY MUY TRANQUILO Y A MI ESO NO ME GUSTA ME PIENSO DOS VECES LAS COSAS ANTES DE HACERLAS

YO VIVO EN TORREJON DE ARDOZ Y TU , PARA LO DE QUEDAR POR QUE ZONA VIVES?

DE TODOS MODOS TARDARE MUCHO PARA ENTRENAR MOTOCROSS POR QUE 1º TENGO QUE CONVENCER AMI PADRES JAJA

Y DONDE ESTA CIENPOZUELOS?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
bueno, si montas en circuito no necesitas nada, solo moto y equipacion, no esta de mas llevar un seguro pero no es obligatorio, una 125 para empezar yo creo que es una señora bicha, yo tengo una 85 y todavia no le e metido 5ª, pero bueno tu veras, a si si aprendes rapido no te hara falta cambiar de moto, tomatelo con calma, si vas en plan de "aqui estoy yo" te vas a dar un piñazo de los guapos (a mi me paso) y te aseguro que no mola, por que se te quitan las ganas de montar, y de circuitos yo ando un poco escaso de informacion, yo siempre voy a uno de ciempozuelos y me va bien, es gratis y tiene un nivel medio-bajo (alguna rampita, saltito...) si quieres algun dia quedamos y vamos a montar, que tengo ganas de montar con alguien, saludos !!

POR MI PERO OTRA COSA ES QUE ME DEJEN MIS PADRES JAJA

YO SOY MUY TRANQUILO Y A MI ESO NO ME GUSTA ME PIENSO DOS VECES LAS COSAS ANTES DE HACERLAS

YO VIVO EN TORREJON DE ARDOZ Y TU , PARA LO DE QUEDAR POR QUE ZONA VIVES?

DE TODOS MODOS TARDARE MUCHO PARA ENTRENAR MOTOCROSS POR QUE 1º TENGO QUE CONVENCER AMI PADRES JAJA

Y DONDE ESTA CIENPOZUELOS?

ciempozuleos esta en toledo, y vivo por la zona de fuenlabrada, al sur de madrid

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...