Saltar a contenido

se me enciende el piloto de aceite


leroy

Recommended Posts

hola a todos,

ayer llovio por mi zona y hoy he cogido la dt para hacer una pequeña ruta (de unos 40km aprox) y a la vuelta se me ha encendido el piloto rojo del aceite (el que esta al lado del punto muerto).

no se encendia constantemente, pero se encendia. cuando movia la moto exageradamente tambien se encendia.

cuando se me encendió pare el motor inmediatamente y mire los niveles de aceite y si habia alguna fuga. el aceite del motor estava justo a la raya, y al deposito de aceite de mezcla queda un quarto o casi la mitad.

ahora evidentemente estoy algo preocupado, nose que hacer, si echarle aceite en el motor (ya que estava algo justo) o que hacer.

que me aconsejais que aga?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos,

ayer llovio por mi zona y hoy he cogido la dt para hacer una pequeña ruta (de unos 40km aprox) y a la vuelta se me ha encendido el piloto rojo del aceite (el que esta al lado del punto muerto).

no se encendia constantemente, pero se encendia. cuando movia la moto exageradamente tambien se encendia.

cuando se me encendió pare el motor inmediatamente y mire los niveles de aceite y si habia alguna fuga. el aceite del motor estava justo a la raya, y al deposito de aceite de mezcla queda un quarto o casi la mitad.

ahora evidentemente estoy algo preocupado, nose que hacer, si echarle aceite en el motor (ya que estava algo justo) o que hacer.

que me aconsejais que aga?

saludos

Estate tranquilo,es el chivato de mezcla de aceite que pita muy rapido,rellenalo y problema solucionado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,

buf, como me tranquiliza que solo sea eso, porque no sabia si era el aceite que esta dendro del motor o el de mezcla.

esque hace poco que la tengo la dt...

hoy mismo ire a comprar aceite, por el foro recomiendan el tts asi que ire a comprarlo.

gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes

La luz se enciende bastante rápido, para que te de tiempo de rellenar.

Yo le anule la bomba y la tengo encendida siempre (salvo cuando llevo gasolina) y en zonas de mucho bache y demás va encendiéndose y apagándose con los continuos contactos del chivato con el deposito.

Es algo normal tranquilo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...