Saltar a contenido

Necesito consejo para comprar moto...

Puntuar este tema:


ejop78

Recommended Posts

Al final me he decidido por comprarme una 250 2T, pero no estoy seguro de qué marca...

Me han hablado muy bien de la gas gas, pero ¿qué otras opciones hay?

¿qué opción os gusta más:gas gas, ktm, honda...?

Más concretamente en el modelo gas gas 250 EC, hay dos versiones, la "normal" y la "racing"; en la práctica, ¿hay muchas diferencias?¿merece la pena la racing?

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al final me he decidido por comprarme una 250 2T, pero no estoy seguro de qué marca...

Me han hablado muy bien de la gas gas, pero ¿qué otras opciones hay?

¿qué opción os gusta más:gas gas, ktm, honda...?

Más concretamente en el modelo gas gas 250 EC, hay dos versiones, la "normal" y la "racing"; en la práctica, ¿hay muchas diferencias?¿merece la pena la racing?

Un saludo :wink:

Estaría bien que nos contases que tipo de uso le vas a dar, que experiencia tienes, si vas a entrar a circuito alguna vez, si vas a hacer muchas trialeras, pistas, etc....

Si no, es bastante dificil ayudarte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vengo de los quads, como ya comenté en un post anterior, y el uso que le voy a dar será para salir al campo exclusivamente, y de vez en cuando entraré en circuito para saltar un poco y darle cañita... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo por calidad precio te recomendaría la GG, y si puedes gastarte un pelín mas píllate la racing, ya que viene con suspensiones ohlins de la hostia, a parte de encendido de cross, y demás...te vendrá muy bien para cuando entres a circuito. Aún siendo la cara de las GG, te saldrá mas barata que la ktm, honda, etc...y te llevarás a casa un motón de cuidado.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, para entrar en circuito, saltar y darle cañita como dices la cr sin duda, si te compras la gas gas asegurate que el distribuidor es competente para reparar las posibles averias durante la garantia y no de escusas, esto es muy importante (al menos para mi) en la compra de una moto, mas no siendo honda o yamaha, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...