Saltar a contenido

un buen aceite de transmision


Recommended Posts

buenas endureros, queria saber cual es un buen aceite de transmision y que densidad para mi ktm 125 exc 2011, me han hablado bien del motorex, que os parece? Cual utilizais vosotros? Quiero echarle un buen aceite, aber si me ayudais un poco, gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aceite coche con caja de cambios automatica. Se llaman DEXROM 3 de la marca que encuentres....

Da una prestaciones cojonudas y vale 25 cholos 5 litros (para toda la vida)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoi bastante decidido por el motorex pero que densidad? Tambien me han ablado de un aceite 80w que desconozco la marca, Estoi bastante berde con esto de los aceites si alguien me lo aclara un poco se lo agradeceria,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la densidad es relativa es < 1... ja lo que tu deseas saber es la viscosidad; lo mejor es que mires en el manual de tu moto la recomendada en funcion de la temperatura promedio de tu zona :wink:

si no trnsoil de motul va de lujo ( idem similares)

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo uso el mtx de castrol que dice squall y me va bastante bien, el motorex estube decidido a hecharlo pero me pegaban un estacazo que me quedaban temblando y me dijero que este era decente y a un precio de pm, sieres estudiante con curros ocasionales y alguna paga pues esta de puta madre :D ¡¡¡

saludos¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...