Saltar a contenido

Exceso de potencia


PacoP

Recommended Posts

Muy buenas, la semana pasada he adquirido una gas gas 300 de segunda mano , la compre a un chaval que la cuidaba muchísimo y la tenia muy preparada , la cuestión es que vengo del 4 tiempos y me encuentro con una entrega de potencia muy muy exagerada , hasta el punto que todos los que han probado la moto dicen que es una barbaridad , no solo yo . Además estos tienen la misma moto , es imposible hacerla culear en curvas con el gas por que se cruza entera, mi nivel de pilotaje es medio y hace poco me prestaron la gas gas 2011 nueva y me sorprendió positivamente , me hice a ella en unos minutos , tanto que decidí cambiar , pero esta es una mala bestia que te la pones de sombrero al menor descuido, resumiendo he salido una vez con ella , pero basándome en la experiencia de la gente de mi grupo que tiene la misma moto , me confirman la agresividad desproporcionada de esta, si hacéis el favor de ayudarme a ver si es posible que la potencia sea progresiva en función del gas , y no una entrega total con un cuarto de puño .

pd. Me veo mas en el suelo , que encima de la moto.

pd . Bendita mi huski , sabia su respuesta en todo momento , de verdad que en ciclo y suspensión , mucho mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PacoP

    21

  • endurer2

    5

  • PETAGASERO

    4

  • kike Nitro

    3

Buenas! En lo que comentas puede influir:

1 Carburación. Una carburación excesivamente fina conlleva una respuesta immediata. Puedes probar subiendo una numeración del chiclé de baja i/o bajando el circlip de la aguja.

2Muelle del centrífugo. Un muelle mas comprimido es mas duro y por lo tanto mas difícil de comprimir, con lo que la abertura de la valvula de escape es mas tardía, hacíendose los bajos mas largos. Para comprimir el muelle debes poner una arandela de un grosor X en uno de los extremos, siendo x la incognita a hallar...

3 El piloto. Espérate unas cuantas salidas y a lo mejor lo que antes parecía una cosa en unos días lo ves distinto, nos acostumbramos rápidamente a los cambios, a la forma de dar el gas y a la respuesta del motor. Date y dale tiempo!

Saludos y que la disfrutes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero es mirar de que año es la moto,si es del 2011,lo mas probable es el Squish,si es de otro año,ya sabes,carburación,centrifugo,o que redujeron el Squish,esto siempre que no estemos hablando de una racing o una normal con encendido racing,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

mirate que lleves la guillotina del carburador adecuada,a mi me paso algo parecido cuando le monté la culata S3.

me entregava toda la potencia en un cuarto de puño,fué

ponerle otra numeración y asunto resuelto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mírale a ver si tienes un puño de respuesta rápida también, no vaya a ser que el anterior dueño lo hubiera cambiado y sea esa chorrada. Lo que no sé, es cómo distinguir los 2 tipos de puños, pero sé que existen. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos , me parece conveniente decir como esta la moto preparada , tal vez no sea una cosa , si no la suma de todas. La cuestión es que el anterior dueño le gustaba tenerla a tope de cosas aun que luego no la sacara a penas a la calle, digamos que esquivaba las trialeras para no dañar las chapas , o quizá es que tuviera miedo de la respuesta de la moto. Pongo fotos para que ver como la tenia , ya que yo estoy un poco perdido en dos tiempos , se de momento que lleva en la válvula de escape algo de resonancia para darle mas bajos , rotor , escape fmf de los largos , caja laminas v force . Ademas de mirar la carburación que será lo primero y muelle centrifugo , no puede ser la suma de todos los extras que llevaba el chaval?

pd es modelo 2006.

lafoto3ih.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lafoto2l.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lafoto1am.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias otra vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿como sabes que lleva un encendido racing?

veo que casualmente lleva un protector de bufanda de carbono como el mio,al que despues de unos cuantos golpazos lo tuve que reparar y reforzar.

me gustaria probar esta gas gas... :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es una gas gas con encendido racing,aun encima sin separador de laminas,bestial dominar ese bicho,ya tienes curro para domarla,un saludo

Joder eso que quiere decir , primero me hablas del Squish , que no se que coño es , y ahora me desanimas del todo , te la vendo , jajaja , dime por donde empezar.... es que quiero hacer Merindades con ella , no tengo mucho tiempo para hacerme a ella , apiádate de mi , y te dedicaré parte de la victoria :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres dulcificar un poco la respuesta al dar gas yo tengo para vender la pareja de power now y power now plus,

le hace la respuesta mas descafeinada,parecida a las 4 tiempos.

Ponle un separador de laminas,tambien,vale muy poco y algo se nota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si apenas tienes tiempo para adaptarte a ella,lo mas barato y lo mas rápido seria.

Separador de laminas de 4mm,Contrapeso encendido y carburar los bajos tirando a gordo,y si controlas un poco,meter el botón del mapeo ya que esa moto ya trae la instalación preparada,Ahora que me he apiadado,espero que tengas suerte en la carrera,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento lo que me queda claro es que :

En 1 primer lugar carburación , 2 separadores en las laminas 3 muelle centrifugo

Mañana nos liamos con ella y os decimos a ver.

Joder muchas gracias a todos , mas a Petagasero que me ha dado los pasos a seguir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...