Saltar a contenido

yoshimura en España?


nil_cmb

Recommended Posts

Alguien sabe algo de la existencia de alguna tienda o distribuidor de Yoshimura en España? Veo que la mayoría de gente compra el escape directamente a EEUU, pero quisiera saber si se puede comprar directamente aquí, ya que los portes han subido un montón (85$) y un silenciador RS4 (395$) te termina costando 480$.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien sabe algo de la existencia de alguna tienda o distribuidor de Yoshimura en España? Veo que la mayoría de gente compra el escape directamente a EEUU, pero quisiera saber si se puede comprar directamente aquí, ya que los portes han subido un montón (85$) y un silenciador RS4 (395$) te termina costando 480$.

gracias

Habla Con Danny (VDBracing), en ocasiones trae cosas de "fuera"....Y las Honda se las conoce al dedillo!! :mrgreen:

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

La ultima vez que lo mire yo eran los de honda en madrid que ahora se llaman O2, el tel: 917972751.

Los portes pueden haber subido, pero el dolar está a 1,44 por lo que me temo que te sigue saliendo a cuenta traerlo de fuera en cuanto te muevas un poco y consigas un porte "adecuado".

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si necesitas mas direcciones te doy esta . MOTOR SPORT Portugalete Vizcaya . 944619767 son distribuidores de YOSHIMURAy muy buena gente .se dedican mucho a todo lo que sea de competicion .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Nil prueba en la zona euro tambien...

un tio elegante,si señor,metiendo yoshimura a una honda!!!! yo haria lo mismo,esos de cabono quedan de vicio

Vahhh xD se han puesto de moda desde 2008, antes era un WB, pero vamos hay cosa mas sibarita y prohibida para el publico xDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...