Saltar a contenido

III ENDURO INDOOR DE PRIEGO DE CORDOBA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola compañeros

Por si os sirve de algo, estaremos por allí para animar y echar fotos, así que espero que todos y cada uno de vosotros tengaís por lo menos un recuerdo ya que dinero, por lo visto no pillareis...

Al que veais con una camiseta negra de husaberg y la camara, ese soy yo!

Suerte y no os caigais!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pacoretiro

    10

  • Raul_jaen_GG

    7

  • Joseliyo EC

    4

  • stilgas

    3

Los premios deberían haber sido a los 3 primeros de cada categoría, ahora mas dinero a los Pro que a los otros. Pues no me parece lógico que el 7º de los Pro se lleve dinero cuando el primero de los Junior hace mejor tiempo

Es que eso hubiera sido lo lógico, pues hay tenemos la prueba de una categoría reconocida profesionalmente como deportistas profesionales ( los JUNIOR ), solo había 6 pilotos.

Aficionados, que siempre es la categoría que petaba las parrillas, 5 pilotos

En cualquier caso siempre se ha pagado a los buenos en todo y los malos están para rellenar. No sería justo que cobraran igual los buenos que los malos.

Estimado amigo, ojala este mundillo de las motos de campo fuera reconocido para que el mejor piloto cobrase como un Nadal, o un Lorenzo pero por desgracia no es así.

Quizás algunos malos, dan mas espectáculo que algunos bueno, por lo menos la gente fuera de este mundillo se lo pasa mejor, con las caídas, sobreesfuerzo al pasar los obstáculos, y malos hay en todos los deportes, pero los derechos son los mismos.

Yo le digo que las pistas de tenis estaban ahí para todo el mundo, lo que pasa es que mientras uno se iba a la calle a dar paseos con la bici o a jugar a las bolas, el otro se iba a jugar al tenis. .

Todos no hemos tenido padre con dinero para tener una moto a temprana edad. No podemos comparar el comprar una raqueta con una motocicleta, la ktm50 ya vale 3000,00 euros, una raqueta de grafito 120 euros.

los campos estaban ahí para jugar, Es la vida, lo demás es envidia. Espero que los de Priego pongan algunas fotos de los nuevos obstáculos y del circuito.

Por desgracia, los campos para como dices jugan ya no los hay, somos deportistas furtivos, delincuentes.

Que padre llevara a su hijo al campo ese que dices, cuando lo que le espera es una multa.

Que autónomo, cuando compite aun en la categoría de pro, no piensa en que el lunes tiene que trabajar.

Envidia sana de todo aquel que puede hacer todo lo que muchos no podemos.

Compañero stilgas, nos veremos en montilla, para esta no tengo pasta para el gasoil de la furgoneta, gasolina para la moto, para la inscripción y para tomarme un bocadillo. Y encima no tengo la motivación de que si llego primero, me dan algo mas que un laton.

Raul_jaen_GG

Sacame a los mios, los pilotos de Los Moteros del Sur Ecologista, no son los mejores, pero si los que mejor corazón tienen.

El de la Wr, camisetas naranjas

pic1018.jpg

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sandro_Carrasco

Buenas tardes, tristemente se habla de la poca afluencia que hay despues del exito del campeonato del año pasado pero en parte la federacion tiene la culpa.

El año pasado cojia dinero Senior PRO y Junior este año solo una categoria lo que hecha para atras a muchos pilotos.

1º En cuanto a la categoria SENIOR PRO para intentar atraer a los pilotos punteros de andalucia que todos sabemos quienes son la FAM crea una bolsa de premios que ¨a dia de hoy se han celebrado dos pruebas y el unico piloto PRO que se a visto en la pista es el señor Juan Perez De La Torre¨ cosa que ya de antemano es un fracaso para la FAM ya que la IDEA Nº 1 esta Fallando.

2º La buena gestion de la federacion seria que crearan premios para los 5 primeros de cada categoria y que en una categoria aparte ubiera pilotos sin licencia ¨con un maximo de plazas¨ estos solo con un trofeo a los 3 primeros como recuerdo. Los pilotos sin licencia pagarian lo mismo y que el dinero que se embolsa el club fuera a parar a los seguros de los mismos.

De esta manera la federacion hace un esfuerzo, los clubes estan contentos porque tienen pilotos y el publico disfruta mas, lo que hace que el campeonato mire para arriba y no para abajo como este año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis disculpas. No quería ofender a nadie. De todas formas yo hago una pregunta.

Cuando pides la licencia te comprometes a participar en los eventos a los que seas llamado por las federaciones. No tiene autoridad la FAM para hacer cumplir esto a los buenos? Creo que la FAM va a quemar así a los motoclub. Es difícil organizar carreras, pero con tanta imposición de la FAM cada vez habrá menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que la FAM va a quemar así a los motoclub. Es difícil organizar carreras, pero con tanta imposición de la FAM cada vez habrá menos.

Por nada compañero has de pedir disculpas, tu opinion es tan valida como otras cualquiera.

Lo que ocurre y todos los clubes creo que lo sabes y si no ya se enteraran, la Federación Andaluza esta en crisis, no por la actual presidencia, esto ya venia de antes. Pero lo que los clubes no pueden consentir que con sus malas gestiones nos arrastren a todo a una crisis general.

La mayoria de los clubes, obtienen dinero de sus ayuntamientos para organizar carreras, poco son ya los que tienen dinero para darle a un moto club para que haga una carrera y cuando esto se acabe, haber quien es el valiente que hace campeonatos o trofeos.

Pues como estos señores de la FAM, no empiecen a pensar y actuar de otra manera creo que poco a poco se acabara nuestro deporte EL OFF ROAD, por que para la velocidad bien se lo gastan.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que faltan bastantes inscripciones por llegar, porque, imagino, que por ejemplo, los pilotos locales, seguro que se inscriben, y aun no se ve ninguno del moto club nazaret... no se como funcionará eso en la federación, pero seguro que luego salen bastantes mas!!!

Vamos a ver como termina la cosa, porque me quedo con muchas muchas muchas ganas, pero creo que primero debo ver, y luego hacerr!! un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La peña espera hasta ultima hora para inscribirse, algo que como es logico pone muy nervioso a los organizadores.

Esta tarde inscribire a algunos piltos del CLub Los Moteros del Sur, por lo que pueden contar con por lo menos unas 4 inscripciones.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El indoor cojonudo, como siempre, Juan Perez de la Torre sin oposición

Compañeros, encantado de veros por allí

A continuación, fotosss

Espero que os gusten, las teneis en grande, sin firma ni naaa, ala de fondo de pantalla si quereis

Si alguien quiere donar que me lo diga jejeje, no espero miserias eh, billetacos

dsc0003hs.jpg

dsc0005dl.jpg

dsc0006ua.jpg

dsc0008vf.jpg

dsc0009zsj.jpg

dsc0014cz.jpg

dsc0016qg.jpg

dsc0017my.jpg

dsc0018we.jpg

dsc0019ch.jpg

dsc0022nl.jpg

dsc0023od.jpg

dsc0024mk.jpg

dsc0026tg.jpg

dsc0028wc.jpg

dsc0031hi.jpg

dsc0034eq.jpg

dsc0035zu.jpg

dsc0036ua.jpg

dsc0038rj.jpg

dsc0040vk.jpg

dsc0041wm.jpg

dsc0044gz.jpg

dsc0045zc.jpg

dsc0049mb.jpg

dsc0050yd.jpg

dsc0053em.jpg

dsc0055bn.jpg

dsc0056im.jpg

dsc0058rz.jpg

dsc0060su.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues cuando termine el campeonato de Enduro Indoor en Andalucia, los clubes que asumen la Gestion Organizativa de las Pruebas, devereis pedir explicaciones de lo sucedido.

Creo que seguimos en el mismo plan que siempre, la FAM dice, decide, obliga y los clubes callan, pero creo que ya esta bien de que los que de verdadad se parten la cara por este trofeo o por cualquier prueba sea escuchado y como no AYUDADO.

Pero quienes mas peligro corren son ellos mismos, pues ya tenemos presente que muchos ayuntamientos ya no tienen dinero con el que ayudar a su club, por lo que cuando el club tenga que sacar 3 o 4000,00 euros de su volsillo, ya veremos si se hacen carreras, y si no se hacen carreras, esta gente dejaran de ingresar, lo que se traslada de que los 4 o 5 sueldos que hay en la FAM, no podran ser soportados durante mucho tiempo mas.

Pongamos que son 6000,00 euros en sueldos todos los meses.

Por 12 meses son 72.000,00 euros al año = 12.000.000,00 millones de las antiguas pesetas.

En otras federaciones, por no decir la mayoria y esto lo he preguntado tan solo hay 2 puestos maximos y desde luego gente con muchas ganas de trabajar.

Pero bueno, parece ser que los que queremos hacer carreras, somos los menos importantes.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...