Saltar a contenido

III ENDURO INDOOR DE PRIEGO DE CORDOBA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

27640618086301864138733.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El proximo 23 de Julio valedero para el Trofeo Andaluz de Enduro Indoor el el recinto ferial Niceto Alcala Zamora a partir de las 20:00 horas se va a disputar el III ENDURO INDOOR PRIEGO DE CORDOBA.Este año el circuito mas espectacular con obstaculos nunca vistos y un poco mas tecnico para el disfrute de todo aficionado a las dos ruedas

Mas informacion http://www.motoclubnazaret.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pacoretiro

    10

  • Raul_jaen_GG

    7

  • Joseliyo EC

    4

  • stilgas

    3

Hola arseni queria que contaras algo mas sobre el circuito por que ayer fue mi primera carrera de enduro indoor en medina-sidonia y no veas lo malamente que lo pase jejeje lo vi demasiado machacon solo con decirte que casi todos los pilotos terminamos con palancas de cambio y freno jodidas te digo todo y otra opinion personal no veo nada bien que haya 2250€ en premios por carreras y sea todo el dinero para los senior A , me dio pena ver una parrilla de salida de aficionados con 5 pilotos al paso este solo van a correr los senior

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El enduro de Medina Sidonia estuvo muy bien. Esperemos que en Priego no esté la curva con piedras, pues quita espectacularidad al circuito. Las piedras deben estar en recta. El enduro de Medina Sidonia ha sido técnico y rápido, aunque le han faltado obstáculos mas difíciles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y otra opinion personal no veo nada bien que haya 2250€ en premios por carreras y sea todo el dinero para los senior A , me dio pena ver una parrilla de salida de aficionados con 5 pilotos al paso este solo van a correr los senior

Desde principio lo comente, creo que es una forma clara de discriminar a los otros pilotos de las restantes categorías, es mas, hay tenemos las pruebas, otros años las categorías mas petadas las de los aficionados y en esta tan solo 5 pilotos. La gente no es tonta, haber si se enteran estos de pocas ideas y muchas luces.

Pero no solo eso, mirar el numero total de participantes, 10 o 12 por resto de categorías, no hay ni para hacer clasificatorias.

No se, si es esto lo sopesaron los clubes antes de firmar nada con la FAM, pero creo que se ha metido la pata y gorda con esto de los premios en metálico solo para los pros...

No seria mas lógico y ya que esta modalidad para dar espectáculo, que todos los que participen sean recompensados?.. O todos o ninguno.

Mirar que cosa, si se reparte el premio entre todos los participantes les saldría la inscripción casi gratis, que mejor premio tanto para el club como para los pilotos que correr y que les devuelvan la inscripción?..

Que se parten el pecho, la ropa y la moto, que menos que no ser discriminados....

No se, pero mi opinión personal es que esto que a impuesto la FAM a los clubes es contraproducente, pues el restos de los pilotos que hacen los mismo kilómetros, que gastan la misma gasofa, que parten las mismas motos, que no tenga nada y los pro si?...

Creo entender que este premio que ha impuesto la FAM era para que los buenos y sin decir nombre ya sabemos quienes son, viniesen a estas carreras, pero algo esta claro que algunos de ellos si nos les pagas personalmente, no vienen.

Osea que hacen poner una pasta a los clubes para que halla espectáculo y resulta que lo que hay son muchos menos pilotos en parrilla, que esta pasando?.. Quien es el de las brillantes ideas?... Quien es listo que en época de crisis hace a un club gastar semejante pasta para encima dejar bien a unos y mal a otros?...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos para todos, yo tengo mi opinión sobre el tema que será acertada o no, pero a mi además de escuchar criticas me gustaría que se aportaran soluciones al tema. Tambien tengo constancia de que mas bien que la federación haya impuesto ciertas normas, ha sido un acuerdo (acertado o no) entre la federación y los clubes instermediado por el Delegado de la F.A.M.

Tambien tengo que decir que no olvidemos que hay dos tipos de pilotos, los buenos o pros o como queraís llamarlos, que casi viven de las motos y que corren Campeonatos y los mataos, malos o fun como yo que corremos por afición y participamos en Trofeos. Siempre ha sido así.

Vivan las motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola arseni!! Me gustaria preguntarte algo, ya que estoy planteandome el inscribirme en la carrera.

Querria saber cual es el precio de la inscripcion, ya que se que tendría que pagar 30 euros de un seguro solo para esa carrera, mas el precio de la inscripción, y también, saber algo mas sobre a que hora habria que estar ayi, lo que necesitaria (carpa, borriquete, estera...)

Estoy muy perdido, pero me estoy planteando el probar a ver que tal se dá!!

un saludooo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si en una copa de aficionados muchos federados con experiencia se matan por una copa imaginaos la de pros que no suelen ganar que se apuntarian solamente para coger pasta, es dificil plantearlo, deberia de haber alguna ayuda a los aficionados, mientras sean tan pocos que se incentive pagando la licencia federativa para el año siguiente(se incentiven las carreras) o la inscripcion de la siguiente carrera,etc. Que los que hemos corrido alguna prueba de aficionado, al final tenemos que estar mucho mas encima de la moto de lo que lo hariamos para uso dominguero.

Lo de aportar dinero a las carreras lo veo bastante bien porque es verdad que atrae mejores pilotos, pero siempre que no conlleve perdidas al club.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira los horarios son los mismos en todas las carreras, la inscripción son 45 euros para los federados.TODA PERSONA INTERESADA EN PARTICIPAR Y QUE NO TENGA LICENCIA PUEDE SOLICITAR A LA F.A.M. UN SEGURO POR IMPORTE DE 30,00€ INDEPENDIENTEMENTE DE LA INSCRIPCIÓN PARA MÁS INFORMACIÓN [email protected] 954613897 los horarios si no hay ningun problema son.

De 18:00 a 19:30 horas.- Verificaciones Administrativas y tecnicas.

A las 19:30 horas.- BREIFING

ENTRENAMIENTOS LIBRES/CRONO

A las 20:00 horas.- Aficionados

A las 20:10 horas.- Senior Fun

A las 20:20 horas.- Junior.

A las 20:30 horas.- Senior Pro.

MANGAS

A las 21:00 horas.- Primera manga Aficionados. (6 m.+ 2 v.)

A las 21:15 horas.- Primera manga Senior FUN (8 m.+ 2 v.)

A las 21:30 horas.- Primera manga Junior (8 m.+ 2 v.)

A las 21:45 horas.- Primera manga Senior PRO (10 m+ 2 v.)

A las 22:00 horas.- Segunda manga Aficionados (6 m + 2 v.)

A las 22:15 horas.- Segunda manga Senior FUN (8 m.+ 2 v.)

A las 22:30 horas.- Segunda manga Junior (8 m.+ 2 v.)

A las 22:45 horas.- Segunda manga Senior PRO (10 m.+ 2 v.)

A las 23:00 horas.- Tercera manga Aficionados (6 m + 2 v.)

A las 23:15 horas.- Tercera manga Senior FUN (8 m + 2 v.)

A las 23:30 horas.- Tercera manga Junior (8 m + 2 v.)

A las 23:45 horas.- Tercera manga Senior PRO (10 m + 2v.)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta muy muy muy de cafre!!! eso de 6m+2v que significa? que la manga, es estar 6 minutos y 2 vueltas mas?? o dar dos vueltas en 6 minutos??? estoy muy verde en esto!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Joselito, son 6 minutos rodando, des las vueltas que des, cuando el primero cumpla con esos 6 minutos, el director de carrera le saca cartel de +2 vueltas.

Al ser cronometrada con trasnponder, las clasificaciones salen segun el numero de vueltas y el menor tiempo.

No se cuantas carreras quieres correr, pero depende de cuantas te interesa sacar la licencia.

Si es tu primer año federado son 175 euros y puedes participar en todos los indoor, cross country, enduros y endurocross que quieras.

Si, no tienes carpa de repostaje, nuestro Club te ofrece las suyas. Iremos unos 5 pilotos para varias categorias.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi moto club el pinchazo fuimos a la asamblea de la federacion y ay no hubo acuerdo alguno solo se nos impuso que este año se habia creado una bolsa de premios 6000€ a pagar 1000€ por moto club organisador de los cuales 3000€ para el 1º 2000€ para el 2º y 1000€ para el 3º y mas 1250€ a repartir en metalico para los pro por carreras y que se habian comprometido a correr el campeonato los guerreros , que alo mejor venia campano y de la torre que como siempre es el unico que se parte en las carreras la cara y otra cosa que me jode mas es que nuestro oto club tenia fecha para la carrera asignada para el 18 de junio que no coincidia con ninguna fiesta local y nos llamo manolo martin secretario de la FAM que esa fecha la teniamos que cambiar por que los guerreros no podian venir por que tenian prueba del mundial y la cambiamos para el 25 de junio para que pudieran venir y al final coincidio con la fiesta de san juan muy celebrada en el pueblo y no vino el publico esperado con una perdida para el moto club de 2700€ y yo creo que un moto club no puede perder 2700€ en organisar una carrera.

y ahora hago yo una pregunta ¿ no seria mejor que los 12 primeros de cada categoria tubieran un premio de la inscricion gratis que supondria en total 2160€ y no 2250€ por carreras para una sola categoria ? yo os aseguro a ustedes que irian muchos mas pilotos sabiendo que le sale casi seguro gratis ir a correr

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Joselito, son 6 minutos rodando, des las vueltas que des, cuando el primero cumpla con esos 6 minutos, el director de carrera le saca cartel de +2 vueltas.

Al ser cronometrada con trasnponder, las clasificaciones salen segun el numero de vueltas y el menor tiempo.

No se cuantas carreras quieres correr, pero depende de cuantas te interesa sacar la licencia.

Si es tu primer año federado son 175 euros y puedes participar en todos los indoor, cross country, enduros y endurocross que quieras.

Si, no tienes carpa de repostaje, nuestro Club te ofrece las suyas. Iremos unos 5 pilotos para varias categorias.

Saludos

Muchas gracias Paco, agradezco tu ofrecimiento por la carpa y la información que me has dado!!! Estoy pensando si inscribirme o no...(mi nivel puede que me deje en ridiculo jajaja) lo decidiré en lo que va de dia, pero te aseguro que si no es en esta, en otra carrera mas adelante, me veras inscrito seguro!!!

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me gustaría que se aportaran soluciones al tema. Tambien tengo constancia de que mas bien que la federación haya impuesto ciertas normas, ha sido un acuerdo (acertado o no) entre la federación y los clubes instermediado por el Delegado de la F.A.M.

Tambien tengo que decir que no olvidemos que hay dos tipos de pilotos, los buenos o pros o como queraís llamarlos, que casi viven de las motos y que corren Campeonatos y los mataos, malos o fun como yo que corremos por afición y participamos en Trofeos. Siempre ha sido así.

Vivan las motos.

Te entiendo, pero creo que no ha sido la apuesta acertada y menos en la epoca en la que estamos. Este tema lo hable con José Luis Torres hace ya años y si, parecía buena idea, pero cuando intentemos tratar a todos por igual.

El que uno NO valla en la categoría de pro, no significa que corra campeonatos, es mas todos soportamos los mismos gastos, y sea la categoría que sea, todos somos en cierta maneta profesionales al tener una licencia federativa.

Por que tienen que ser mas los Pro que los Fun o los Junior?.. que yo sepa las categorías profesionales son las de Senior A y Junior, por que estos últimos no tiene premio?..

No me parece correcto tal discriminación, cuando el fin es el mismo.

Yo plantearía una solución salomónica y que como es lógico no contentaría a todos, pero si a la mayoría.

Ponemos como dice Joselito que hay 2250 euros en premio.

Tenemos la media de unos 40 pilotos por prueba. Hacer los cálculos.

Si a groso modo hacemos un reparto equitativo, a casi todo el mundo, a casi todos los pilotos se les podía devolver parte de la inscripción, claro que la federación es la que se queda con esas inscripciones, pero ella no pone un euro para esos premios que yo sepa.

Pero si al final el club de lo que pilla del bar, de los 6 euros de cada piloto, tiene que soltar esa pasta, lo podían hacer de tal forma que nadie se sintiera discriminado, si no contento aunque no gane, por que casi no le ha costado el partirse los morros y la moto para que la gente lo pase bien.

Y que yo sepa y de buena fe que los premios son impuestos de la FAM, que a los clubes se les dijo que era bueno para que vinieran los Guerrero, Campano, etc.. y de acuerdo entre Club y FAM nada de nada. Lo que pasa que como en todo esto, si quieres bien y si no también. O firmas el contrato y la haces o te quedas fuera.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los premios deberían haber sido a los 3 primeros de cada categoría, ahora mas dinero a los Pro que a los otros. Pues no me parece lógico que el 7º de los Pro se lleve dinero cuando el primero de los Junior hace mejor tiempo. En cualquier caso siempre se ha pagado a los buenos en todo y los malos están para rellenar. No sería justo que cobraran igual los buenos que los malos. Yo soy de los malos y he tenido las mismas oportunidades para ser bueno, circuitos, campo, tiempo, etc, pero no lo he sido. El que es bueno se merece el premio por haber llegado a bueno, lo respeto. Es como un amigo que me dice que no hay derecho a que Nadal gane 30 millones al año. Yo le digo que las pistas de tenis estaban ahí para todo el mundo, lo que pasa es que mientras uno se iba a la calle a dar paseos con la bici o a jugar a las bolas, el otro se iba a jugar al tenis. Lo mismo pasa en el futbol, todos hemos tenido la oportunidad de ganar como Raul, pues los campos estaban ahí para jugar, lo que pasa es que unos en el recreo se iban al futbolín, a comerse el bollicao o no hacían nada y otros salían corriendo de clase para darle patadas al balón Es la vida, lo demás es envidia. Espero que los de Priego pongan algunas fotos de los nuevos obstáculos y del circuito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui uno que sabe algo del tema y de lo que se hablo en la famosa reunion de priego lo de la bolsa de los 1000 eur fue impuesta por la fam porque en teoria los buenos aunque para mi todos son buenos desde senior hasta aficionados irian a todas las pruebas cosa que todavia no han ido a ninguna si querias bien y si no salgan del campeonato que hay gente que quiere entrar asi de claro y contundente y alli nadie levanto la voz mas callados que en misa nosotros preguntamos que si pagar los 1000 eur garantizaba la presencia de los buenos y dijeron que con esa bolsa seguro que irian nada mas y aqui estamos con un campeonato con 40 inscritos y bajando no se donde llegaremos un saludo y nos vemos en montilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...