Saltar a contenido

soy un padre indignado con la f.vasca de motociclismo

Puntuar este tema:


gope

Recommended Posts

me parece una verguenza lo que esta haciendo la federacion con los alevines por una cuadrila de mamarrachos que se creen dioses cuando solo saben estar jodiendo el motociclismo en euskadi, y es una pena que nuestros hijos tengan que ir a competir a otras comunidades y no puedan luchar por ganar el titulo de la suya por que se quieren labar las manos, cuando saben que siempre hemos sido los padres los que nos hemos encargado los padres asi que por favor ya esta bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me parece una verguenza lo que esta haciendo la federacion con los alevines por una cuadrila de mamarrachos que se creen dioses cuando solo saben estar jodiendo el motociclismo en euskadi, y es una pena que nuestros hijos tengan que ir a competir a otras comunidades y no puedan luchar por ganar el titulo de la suya por que se quieren labar las manos, cuando saben que siempre hemos sido los padres los que nos hemos encargado los padres asi que por favor ya esta bien.

Nada hombre. Bienvenido a ENDUREROS.COM y que no sea nada :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es "norma" utilizar el primer tema para presentarnos asi que bienvenido por aqui, en asturias tambien los hay enojados con la federacion (con razon por cierto), otros estan en contra por estar, tu caso parece el de sufridor de incompetentes o peor caciques, pues ademas de sentirlo no se que decirte.

aqui acabaron por formar una agrupacion de motoclubs creo que se llama u.m.a , estan organizando vastantes carreras y es lo que importa a los aficionados o participantes, hace vastante que no asisto a carreras porque esta situacion es deprimente, haber si en este 2008 les regalan los reyes buen juicio a todos, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...