Saltar a contenido

¿Laváis así la moto vostros??


x@by

Recommended Posts

Mira sonarbass. Cuando dije lo de las bieletas, era ironía. Un toque de humor.

Resulta que si tenemos miedo de que se oxiden los rodamientos de nuestras motos, no montamos entonces con barro/charcos, ni cuando llueve, solo por caminos con poco polvo, y claro, tampoco subimos por piedras......etc. Esto son motos de campo, no son motos de mantequilla.

Nunca jamas he visto labar una moto con una manguera, un kpollas 7, o fairi o su puta madre en verso. Si en alguna carrera alguien se pone a lavar la moto así, se descojonan de el. Hay peña que se cree que las motos son niños pequeños, pues nada, a comprar toallitas húmedas y a lavar la moto.

El del video esta lavando la moto como se lava en el mundial de motocross. Todo el mundo que anda en las carreras, o que a ido a las carreras, lo habrá visto. Se le mete la karcher hasta hígado. Las motos no se rompen por eso. Cuando mi hijo termina de entrenar en Alovera, me gasto 15 pavos en lavarla. Me gustaría ver como con un trapito y una manguera se quita el barro arcilloso de ese circuito, es imposible.

Y el tema del kh7, fairi, mister proper, pronto, silick blank....etc. Esto es de libro. Que pasa que montáis en pistas de grasa o aceite??????....esto no lo he visto en mi vida, a nadie, y mira que llevo carreras y jamas he visto poner esta mierdas a la moto. El barro se quita con agua caliente a presion.

Tres veces por semana monta mi niño , yz 85, una mierda moto, tiene mas tornillos que un submarino, igualito que Ktm, se lava la moto con la karcher y, cada 20 días se desmonta plásticos, ejes, caja de filtro, vamos que se deja la moto solo con el chasis y el motor. Se engrasa todo bien y se le da a todo con un spray de motores que es un aceite protector, se monta y a rodar.

En fin.....que cada uno lave su moto como le salga de la p.....

Ños, te lo has tomado muy a pecho, tranquilo, yo solo sigo dando mi opinion a un video que he visto... y que YO no lavaria la moto asi, y la tengo reluciente cuando quiero tenerla reluciente, cuando monto por monte, y barro la tengo hedionda, luego la labo y la tengo reluciente... no es lo mismo un charco barro que una hidrolimpiadora a 150 bar de presion como la del video, el que nunca hallas visto que no ha ocurrido nada, no siginfica que no ocurra ni que halla ocurrido, yo si he visto cagadas por lavar una moto asi y mas si esta tiene añitos, no como la del video... otra cosa es si la moto se cambia cada año o cada 2 años... la mia es del 2003 :roll:

Por cierto me ha hecho gracia lo de que si limpio la moto con otra cosa que no sea una hidrolimpiadora "se descojonan de el" ¿Y?, (me acabo de hacer la imagen grafica a lo Scarie Movie, todo el mundo de la pista señalandote con el deo y diciendo "oooo la esta lavando con una manguera.") XDDD acaso tengo yo que hacer lo que decide un grupo de gente?, vamos que tengo que seguir la manada como "ovejos"? tengo que limpiarla con una hidrolimpiadora, por que todo el mundo lo hace, y como mola mazo, si hago otra cosa, soy el hazme reir...xD pues vale, soy el hazme reir, ¿Y?...al menos hago feliz a alguien...xD

Tambien me hace gracia el comentario, que dicen "si quieren una moto limpia que se compren una harley" ¿por qué? vuelvo a repetir...¿es que tengo que seguir la manada?, y tenerla hedionda llena de barro, y arañazos, machucones, con las llantas dobladas y rebentadas por doquier? de lo contrario ya no soy endurero, ni motero...por eso... pues me da que se van a quedar con las ganas...XD, no es mas, en cuanto pueda, las cambio por unas nuebecitas y relucientes de color negras, con los radios cromados a mas no poder... uff jajaja sacrilegio no? XDDD :lol: eso es como para un cura hacerle la cruz invertida... :lol: :lol: :lol: :P

Por cierto una curiosidad y mas leyendo los comentarios viendo que evidentemente son motos de campo, motos diseñadas para darle leña, cascara, tirar a reventarlas por el monte, dejarlas caer por las trialeras, darle caña hasta reventar... luego jeje, lo que me hace gracia es cuando alguien pregunta ¿oye se puede ir con la moto por asfalto? leo respuestas, uossss ni se te ocurra, no te dura ni un mes, eso la vas a rebentar, no vas a ganar para pistones... :roll:

Un saludo, y tranquilos como te dije antes solo es una opinion...intentare no hacer bricos de limpieza por aqui... :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo le meto karcher, en los guardabarros me acerco bastante y por el resto de la moto le regulo de la punta para que salga más difuminado y no salga el chorro tan concentrado y me alejo un poco y a correr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos procesos los puedes hacer una vez cada mes, pero lo normal es karcher de gasolinera , aire, engrasar puntos clave y calentar la moto un rato para la evaporación de el agua no deseada y fiesta........

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...