Saltar a contenido

a llegado un nuevo forastero a la ciudad - ktm 450 -

Puntuar este tema:


elvisitante

Recommended Posts

Saludos a la peña. llevo ya unas semanitas entrando en este foro y se nota el buen rollito. jeje. Llevo en moto toda mi vida ( desde los 15 años ) con decir que tengo 39 y no tengo coche... vamos que pasé por vespinos, vespa, puch condor, moto guzzi, kawasaki, scooter, y tengo desde hace 4 años una honda hornet de 600, el caso es que siempre me gusto la moto de monte pero no sé por que no probé ninguna, ahora me decidí y pillé una ktm 450 4t, ( ojala lo hubiera hecho hace 20 años ) he salido 3 veces en 5 dias y a pesar de que en la primera salida me quedé sin arranque electrico, rompí el caballete y perdí el cubrecarter estoy flipando , todavia no he saltado ni he probado esas temidas trialeras ( bueno en alguna de esas que pillo con la bici de montaña, pero para una moto no son mucho ) y ya tengo ubicada por aquí unas pistas de cross para dar unos botes, por ahora lo que mas me flipa son los derrapajes, ya iré aprendiendo poco a poco y espero hacer amigos en el foro.

UNA PREGUNTA: ( aunque seguro que no es solo una)

- tengo pensado ponerle un caballete central ¿me lo recomendais?

- me han dicho que no salga solo , pero esque tengo muchas mañanas libres y es una pena no poder salir ¿que opinais?

saludos y hasta pronto. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Bienvenido.

Respecto a tu segunda pregunta......

Tu piensa que sales solo,te caes,te rompre...yo que se....una muñeca,o lo que sea.....en un sitio sin cobertura,a tomar por culo de la civilizacion,y se hace denoche.

O simplemnete que se te rompa la moto,en situacion similar a la que antes dije.

Que pasaria????aunque salgas en plan de dar un paseo,te puede ocurrir por lo que sea.

P.D.:Ojala nunca te pase eso.Pero tu piensalo. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!!

Con respecto a la primera pregunta: NO!! 8)

Lo de salir solo, pues yo no lo haría, lo he hecho unas cuantas veces, encima me da por "investigar" y siempre me meto en fregaos que por suerte siempre he podido librar, pero no es nada aconsejable, es peligroso, y el enduro se disfruta más cuando sales acompañado, el compañerismo es algo que va unido al enduro, yo lo veo así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os agradezco vuestras recomendaciones spectra y omarGG , está claro lo de ir solo y lo sé, pero y si voy despacitooooo :wink: . Está claro intentaré buscar un compi para entresemana. pero lo del caballete central omar GG ¿por que ese NO tan rotundo ? no seria mas comodo?

gracias por vuestras respuestas y FELIZ AÑO A TODOS ! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si vas hacer enduro no salgs solo!! aunque si vas a pasear si, no pasa nada, pero nunca sabes lo que te puede ocurrir, ten cuidado con eso, buscate a algun compañero de fatigas, aunque pocas fatigas tendras con ese pepino, tiene que subir por donde no esta escrito...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que omargg te dice ese no tan rotundo que yo tambien te diria, porque resta mucha altura desde el suelo a la moto, y puede, casi seguro que en las traileras lo arrancarias jeje!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro, te digo lo mismo k marc_ktm el caballete doble supone doble posibilidad de enganc en cualkier roca, rodera o raiz y cuando tengas k ponerlo tiene k estar en un sitio con poca pendiente sino no puedes ponerlo si los ingenieros han puesto ese será por algo, un saludo y feliz año

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...