Saltar a contenido

Ayuda con el carburador


DiegüeloVaSinFrenos

Recommended Posts

DiegüeloVaSinFrenos

Hola!! llevo una YZ 85 del 2007, y un carburador KEIHIN PWK 28 en principio se me rajo el manguito de la llave de la gasolina, una vez cambiado y arreglado, (tube que desmontar el carbu porque no podia meter la mano para poner el manguito en condiciones) el carbu ya esta montado y en su sitio, pero al desmontarlo deje todos los manguitos apartados y al volver al ponerlos todos me faltaba uno, ya tengo otro a mano, pero ahora... no me acuerdo de a donde va el otro extremo :? , e visto otro tubito metalico que sale del carburador igualito al que encaja el manguito nuevo, pero tengo miedo de meterlo ahi por que lo mismo le meto gasolina o aire donde no debo y a tomar por saco el carbu, os dejo en rojo el manguito que se me perdio y el tubo al que me refiero en amarillo, a ver si me podeis ayudar.

keihinpwk282.jpg

A donde va el otro extremo del manguito en rojo?? puede ir al tubito ese que e marcado en amarillo? gracias de antemano, la verdad es que me es urgente por que por aqui donde estoy yo ahora no hay talleres ni tiendas de repuestos, e tenido la suerte de encontrar otro manguito igual pero... como me salga mal me toca ir a madrid centro. (estoy en la sierra) bueno muchas gracias de antemano, saludos y gassss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

todos los manguitos excepto el que entra del deposito marcado en amarillo

van unidos hacia el suelo , son sobrantes . los puedes unir con una brida sin apretar por encima del eje del basculante hacia el suelo.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

pero es que es imposible que sea un sobrante, por que cuando abro la llave de la gasolina, por el manguito que e marcado en rojo empieza a echar gasolina como un monstruo, un chorrito con la fuerza suficiente como para mantenerse erguido unos 3 o 4 cm, incluso con el motor parado lo hace, pero si la moto esta en posicion vertical totalmente recta no hecha, pero en cuanto la tocas vuelve otra vez al lio..., tengo un video para que veas como lo hace y de que manera, cuando lo veas vas a pensar lo mismo que yo, a si que si es un sobrante algo raro le ha pasado al carburador

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LO que has marcado en rojo es un sobrante como los otros tubitos de color rosa que salen del cuerpod el carburador,

Con la moto recta no tendria que tirarte nada de gasolina, esto significa que algo falla dentro de la cuba del carburador, o bien la valvula que lleva donde las bollas que permite el paso de la gasolina cuando la cuba esta vacia, Lo que ocurre es que esa valvula no cierra bien, por desgaste de la misma o por suciedad....

A si que a soltar el carburador toca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

pues sera eso tio, lo que he marcado en rojo ahora mismo esta sin manguito, pero vamos que da lo mismo, ya estoy subiendo el video para que lo veas y a partir de ahi deduzcas tu porque yo en este tema aun estoy aprendiendo... puedo adelantarte que la gasolina sale igual que entra por que e probado a vaciar el deposito, despues abrir la llave y al echarle gasolina por el deposito hace todo en el recorrido, y en el carburador sale como a entrado... nose me tiene en ascuas :?

EDITO

aqui teneis el video, yo creo que no es algo normal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

el manguito/macarrón que sale del depósito de la gasolina

va conectado a tu circulo amarillo , lo tienes así.

en el vídeo no lo aprecio .

que finos son estos chavales con los vídeos.

y yo sin tener ni puta idea como se ponen .

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

no te entiendo, quieres decir que el del circulo amarillo tambien tiene otro manguito que se me a perdido?? joder valla lio, y todo por cambiar un manguito!! pero as visto la cantidad de gasolina que hecha? es normal? sabes como lo puedo arreglar? tambien te puedo decir que ahora mismo no arranca...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no te entiendo, quieres decir que el del circulo amarillo tambien tiene otro manguito que se me a perdido?? joder valla lio, y todo por cambiar un manguito!! pero as visto la cantidad de gasolina que hecha? es normal? sabes como lo puedo arreglar? tambien te puedo decir que ahora mismo no arranca...

muy buenas ,

no te preocupes que lo vamos ha arreglar , te repito el macarrón

que sale del deposito de la gasolina va conectado a la flecha que indicas

en la foto con el circulo de color amarillo . míralo a ver si está así conectado.

un saludo makina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

a bueno si... que cagada :oops: el de circulo amarillo ya esta puesto sere bobo, en principio era eso lo que se rajo, el manguito que va de la llave a ese tubo, y ya esta cambiado y arreglado con eso no hay problema :lol: pero por el otro sobrante de abajo, el de la cuba, echa muchisima gasolina, en 10 minutos el deposito se vacia, y es de 5 litros... eso sabes por que es?? yo creo que es lo que ha dicho kalet, que al desmotarlo se le halla metido mierdecilla por ahi y se quede pillada la valvula, por que lo deje encima de una mesa que lleva sin lavarse desde que se compro :lol: :lol: o eso o es que lo he montado demasiado torcido, y la valvula se abre sola por inercia... no lo se, crees que puede ser algo de eso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

ya tenemos otra cosa solucionada . poco a poco .

con la llave del depósito abierta , ya se que sale gasolina ,

dale unos golpes con la punta del mango de un martillo en la cuba .

( por donde sale gasolina y por la parte de las fotos ).

cogiéndole con la mano por el metal .( esta solución es de urgencia eh.! ).

es posible que se haya enganchado la aguja de la boya , esté esta jodida

o bién la boya perforada .

pero antes de tocar tú en los manguitos perdía gasofa. :?:

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

que va, mira te cuento justo como a pasado, llego de hacer mi rutilla de siempre de aqui al pueblo y del pueblo para aca, cuando llego cierro la gasofa y la dejo en el porche para despues de cambiarme guardarla en su sitio, cuando llego, 10 min despues, sigue oliendo muchisimo a gasolina, como si el deposito estuviera abierto, mirando, vi que esta goteando gasolina, era el macarrón ese que iba del deposito al tubito de amarillo, desmontar carbu, cambiar el manguito, volver a montarlo, vale todo okey, todo en su sitio, voy a ver que tal va, salgo a dar una vuelta, la misma ruta que hice hace un rato, tengo que hacer un cacho por carretera, pero cuando empiezan los baches en la primera curva suena como si se ahogara y se para, empiezo a mira otra vez y donde el manguito que esta marcado en rojo (que ahora no tiene manguito y esta en paradero desconocido) echaba gasolina de una forma brutal, en el video esta un poquito mas relajado , pero la primera vez me llego a manchar la cara (menos mal que todavia no me habia quitado el casco :lol: :lol: ) pues nada, a casa con la llave cerrada a patita y empujando mientras rezaba el rosario pertinente para que solo fuera eso, que se me hubera olvidado poner algun manguito y ya esta, eso es todo lo que a pasado, perdon por el tostón pero prefiero dar todo detalle... hoy ya no, pero mañana me pongo al lio de eso que has dicho

P.D. cogiendolo por el metal... a que te refieres? no es que te expliques mal pero yo tengo el cerebro quemao del ultimo año de estudios y... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

MUCHISIMOS BUENOS DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! Y SOBRE TODO PARA MIIIII !!!!!!!!!!! tio a partir de ahora te voy a considerar mi nuevo dios!! esta mañana incluso antes de desayunar lo primero que hago es coger un martillo y al lio, 2 minutillos dando golpecillos en la cuba con la gasolina abierta, al principio echaba, y digo buah no va funcionar... algo se a roto... al medio minuto o asi, cambio de lado y le doy por la otra cara, al primer golpe suena glurp! y digo coño, que he roto ya, voy a mirar a ver, y a mi sorpresa dejo de salir gasolina !! y digo imposible, cojo la moto, la bajo del caballete, y la agito como si no hubiera mañana, vuelvo a mirar.... sigue sin salir gasolina!! bueno habra sido coincidencia, a las 9 de la mañana me pongo el casco para ver, sin nada mas, y cuando llegan los baches, y en la primera curva, me paro y miro aver, esta todo mas seco que la mojama, no habia caido nada nada nada ni una gota!!! tronco muchisimas gracias en serio, no era una averia de importancia, pero la satisfaccion que te da al ver que ya esta arreglada,y que as sido capaz de hacerlo solo... es infinita. muchisimas gracias por tu ayuda!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...