Saltar a contenido

ayuda para luz trasera


puro668

Recommended Posts

Hola compis,vereis os contare el tema,hace unos dias lave la moto con agua a presion y como tenia mucha mierda en el guardabarros trasero le meti el chicate insistiendo en el portaplaca por detras asi que le entro agua en el pilotillo de leds,por cierto,la mia es la klx 450,el caso es que cuando pongo la intermitencia de cualquier lado el piloto es el que hace el encender y apagar y los intermitentes se encienden muy poco,he revisado las conexiones y estan bien,yo creo que lo que le pasa es que se ha comunicao algo en el piloto de leds,lo he sacao y es de una pieza,no puedo limpiarlo,nuevo cuesta unos 35 pavos con descuento pa mi,a la vez que no estoy seguro de que sea de eso,que me aconsejais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola feo22,se pueden cambiar los leds? no he podido abrir el piloto,ni siquiera quitarle la tulipa blanca por lo que no se si se podra hacer,es mas es posible que esten soldados a la plaquilla con circuito impreso,tengo un polimetro digital barato,pero no tengo muy claro como hacerlo para comprobarlo....con estos pilotos modernos no me entero de na,pero gracias por tu ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no chano casi nada de corriente :cry: como tu revisar i comprobar el sistema

las bombillas ledd que he visto poner a mi cuñao que es el que sabe eran una especie de clema

llena de bombis pequeñas y un cable a cada lado para enchufar eso si me dijo que son baratitas

siento no poder decirte mas :roll: SUERTE que des con el tema

saludo :wink:

algun compi que chane de cables te cambia el manojo de bombis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisa los cables debajo del asiento, me suena que las KLX450 tienen un defecto por ahí o cuestiones de humedad.

Deberías de titular el post Ayuda para luz trasera de KLX450" estoy seguro que esto ya ha sido comentado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicos por vuestra atencion,he mirado debajo del asiento y he desenchufado las clemas que hay,tambien las del rele de intermitencia y le he puesto un poco de limpiador para circuitos electricos y nada,he quitado la careta delantera y esta todo nuevecito,ya no se que mirar y el problema persiste,creo que el piloto trasero esta bien por que funciona todo excepto cuando pongo la intermitencia que solo fallan las de atras,en vez de hacer la cadencia los pilotillos,lo hace en piloto central,un colega me ha dicho que la instalacion de los intermitentes es una cagada,es posible que hayan cogido el negativo de la luz que trae de serie y algo esta mal,el caso es que esta instalacion no esta en el manual ,la que esta es la del faro delantero y trasero,en fin una putada tios...cuando me harte la llevare al taller kawa y que se rompan ellos los cuernos ahi,joder ya me estoy enrollando demasiado,un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...