Saltar a contenido

Ayuda - Perdida de potencia.


Recommended Posts

Muy buenas, os cuento mi problema.

Tengo una gg txt 250. Mientras entrenaba iba a la perfección, pero de repente me ha empezado a fallar, el golpe de gas no era el mismo y sonoba como ahogada o mal carburada. La he seguido probando y cuando he ido a subir un corte la he acelerado y me ha rataedo muchisimo. Desde hace un tiempo el electroventilador hace un ruido muy raro y chilla mucho al poco rato de arrancarla y normalmente no lo vuelve ha hacer. ¿puede tener algo que ver?

He pensado que alomejor podria ser que no halla funcionado bien el elecroventilador, se halla calentado y al dilatarse el piston halla podido tener una agrron.

¿que creeis que puede ser?

Gracias de antemano.

Saludossssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta.

La carburacion y el escape no creo que sean ya que la carburacion siempre me ha ido bien y el escape se lo cambie hace menos de un año.

Se que pueden ser muchas cosas, pero en lo del segmento por ejemplo no habia pensado y no quiero gastarme un dineral en el taller que las cosas no estan ahora como para gastar asique si alguien se le ocurre algo... :wink:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no te digo que no... en cuanto tenga un momento lo compruebo.

Si a alguien se le ocurre algo más que no dude en decirmelo porfavor. :(

Gracias otra vez jaso. :wink:

Saludosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tambien podria ser. La moto si que anda, pero muy mal. Ya no tiene ese gople de gas que tiene una moto de trial en bajos, que te tira para atras, ahora está mucho mas sosa, suena muy mal, y hace muchos vacios continuamente.

Intentarte comprovar si es eso que me dices, muchas gracias.

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues desmonte y limpie las laminas, el filtro y el carburador a conciencia, comprobe el estado de la bujia, que no perdiese aire ni por ahi no por la culata y mire el silencioso por dentro.

Haciendo todo esto funciona y suena perfecta como el primer dia. :D

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...