Saltar a contenido

dar mas c.c a la dt 125???


jorgewr450f

Recommended Posts

buenas ,kit athena 175, acabamos de montar uno en la maquina del colega ,yamaha dt 125 del 2005,porque habia gripado con 16000km,y va de puta madre,no esque vaya a correr mas la moto si no mucha mas potencia,mas par,antes tenia un problema en las trialeras y en las subidas empinadas que se venia abajo,y arreglao el problema,tiene unos bajos muy guapos en fuerza,yel cilindro no se nota es igual que el yamaha,lo digo por el tema revision,y le ha salido por unos 600e.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Si hombre, si que lo habian comentado, no habian hablado mucho de el, pero unos que lo montaron decian que habia ganado en bajos y medios que se notaba bastante... Por lo poco que contaron parecian no muy sorprendidos asiq... nose yo si ira demasiado bien XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye, (solo creo) que en un post, se intentó crear una iniciativa asi como de poner, cada uno de los interesados, una cantidad de dinero para montarselo a una moto y probar no??

Y si luego iba bien, pues el que se lo quede que devuelva el dinero, y si va mal, pues bueno, en realidad solo hemos perdido cada unos 20-30€.... en fin...

Esto lo he soñado o lo he leido por ahi, donde creo que jose fue el creador???? :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, jose comentó eso que lo habia visto en el foro, y dió la idea, pero no habia gente como para hacer eso y la idea se dejó pasar. Lo mejor seria que el forero que comentó que lo habia montado un amigo, nos diera todos los datoss posibles y todas las opiniones, pero no se lo ve muy activo por el foro o al menos no habla del tema "Athena"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema del 13 es que se come el patín delantero que da gusto... una pena que no fabriquen coronas mas grandes que la de serie para las DT

Yo llevo el 14, y a lo mejor me sobra punta (120km/h) que podria ponerle en fuerza, el problema es el tema de que se come el patín

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas ,kit athena 175, acabamos de montar uno en la maquina del colega ,yamaha dt 125 del 2005,porque habia gripado con 16000km,y va de puta madre,no esque vaya a correr mas la moto si no mucha mas potencia,mas par,antes tenia un problema en las trialeras y en las subidas empinadas que se venia abajo,y arreglao el problema,tiene unos bajos muy guapos en fuerza,yel cilindro no se nota es igual que el yamaha,lo digo por el tema revision,y le ha salido por unos 600e.

gracias socio, y donde se compra ese cilindro??hay que hacerle alguna cosa mas a la moto?? o solo es quita y pon..un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También tendrias que cambiarle el filtro, ya que el 28 que lleva de serie se le quedaria bastante corto. Un escape, i es que llevas el de serie, te serviria cualquiera, arrow, DEP, aunque el fabricante porsupuesto recomienda el de la propia marca (athena).

Donde comprarlo, la verdad es que hay bastantes sitios por internet, te paso algunos enlaces:

http://www.motomike.eu/calpemotos/category/10400000000/vehicle/56095/article/149376?show=gallery

http://cgi.ebay.es/Zylinder-Kit-170ccm-kpl-Athena-Yamaha-DT-125-4BL-91-03-/260836741448?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3cbb14d148

Los precios son algo altos, como todos los cilindros nuevos pero bueno, la verdad es que al ir todo el kit... esparragos nuevos juntas y demas no está tan mal

espero haberte ayudado, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
También tendrias que cambiarle el filtro, ya que el 28 que lleva de serie se le quedaria bastante corto. Un escape, i es que llevas el de serie, te serviria cualquiera, arrow, DEP, aunque el fabricante porsupuesto recomienda el de la propia marca (athena).

Donde comprarlo, la verdad es que hay bastantes sitios por internet, te paso algunos enlaces:

http://www.motomike.eu/calpemotos/categ ... ow=gallery" onclick="window.open(this.href);return false;

http://cgi.ebay.es/Zylinder-Kit-170ccm- ... 3cbb14d148" onclick="window.open(this.href);return false;

Los precios son algo altos, como todos los cilindros nuevos pero bueno, la verdad es que al ir todo el kit... esparragos nuevos juntas y demas no está tan mal

espero haberte ayudado, un saludo

gracias compañeros, no es muy caro pero entre unas cosas y otras siq sube..de momento voy mirando y a ver si me decido a ahacerlo, tengo el escape de serie vaciado y se nota, con el kit se notrara bastante, respecto al filtro, ¿cual tendria que montar?? habria que cambiar la caja y el filtro??y si es asi, donde lo hay??

gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambiar filtro solo no se puede, hay otros tipo twin air y tal pero no te vale la pena

y la caja del filtro cambiarla no creo que puedas, lo que hace la gente es abrir la caja del filtro, la parte de arriba de debajo del asiento la recortan y listo.

La moto para que la quieres??

carretera o uso de enduro??

lo digo porque a lo mejor te compensaria mas ponerte unas barras de la WR o cambiarte los muelles por unos mas duros.

Comentanos que estos temas son muy interesantes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...