Saltar a contenido

Averia algo rara..


fermin

Recommended Posts

mientras iba por la sierra decidimos parar,y cuando la fui a arrancar no funcionaba nada electrico,ni luz de posición,ni los piloticos de la N ni lo dl aceite,intermitentes ni arranca a electrico.. nada.(tampoco se oye el niñii ese d la valvula electrónica)

total,le doy una racha y arranca y ya funciona todo,intermitentes el cuadro d luces,las luces..

pero al ponerme a bajar..la moto en altas no iba bien,no abre,como si estubiese limitada...o qizas la valvula electronica no funciona? y no se abre...

¿se a limitado la moto,o es la valvula electronica q no abre?

¿y si todo lo electronico funciona una vez arrancada,porqué no lo hace la valvula electrónica?

¿al fundirse ese fusible se a limitado la moto?

creo q es el fusible porque la bateria esta perfecta los cables de la bateria...

perdonar por escribir tanto pero sta intrigante esta cuestión...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues bien,cambiando el fusible q estaba quemado ya va todo bien.

lo que no consigo explicarme es porque si todo lo electrico funcionaba porqué no lo hacia la valvula d escape...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fermin a la honda nsr125 que tenia mi primo le pasaba algo parecido, si no tenias bateria o se te fundia un fusible, la centralita que gesiona la valvula no funcionaba por lo que te tocaba ir a 120 como maximo.

en cuanto cambiabas la bateria o el fusible la centralita volvia a trabajar con normalidad.

seguramente en la DT pasa lo mismo y por eso se te quedo como "limitada" ;)

si ahora te va bien no le des mas vueltas que sera eso fijo.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buff e llegao tarde XD a mi la primera vez k me paso eso tambien me acojone pero eso e snormal yo ya llevo como 7 fusibles sin exagerar , tngo tantas meirdas exas en la moto k alguna vez k otra salta un cable, pero esoe s cambair fusible y fuera.

saludos!

P.D soy capaz de cambiarle el fusible a la dt en un minuto 8) 8) 8) XDDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...