Saltar a contenido

Una de silenciosos

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Una pregunta que imagino que os pasará a más de alguno, y seguro que habéis ñapeado algo: tengo una gg del 05 y el silencioso nunca ha ido fijo del todo, es decir, tiene cierto pandeo.

He desmontado y vuelto a montar en la zona de unión con la petaca, he metido juntas más gordas, pero no hay cojones, el pandeo se mantiene, hay alguna ñapa para dejarlo mas fijo?

Hay veces que se queda hacia el interior y me roza el silencioso con el neumático

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Holam Yeti, yo en las gas gas anteriores a 2006 les ago una modificacion para dejar mas rigido el silenciador, este se fija al escape central por dos pletinas nferiores y una especie de pletina con forma de u en la parte superior, es esta pletina la que convierto en maciza con un trozo de aluminio y soldadura y para que este no roce en el neumatico intento con un trzo de hierro forzar el cuello de salida hacia el exterior y despues realizo el taladro en el macizo para que me cuadre todo el conjunto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un compañero que tiene una pro 2004 y que es bastante aficionado a los backflips involuntarios, estaba harto de tener siempre el silencioso mirando hacia arriba o rozando con la rueda, y lo llevo a un taller donde sueldan aluminio y se lo han dejado unido y reforzado, como el de los modelos 2008 que van de una pieza. Le costo un poco acoplarlo porque no llevo la moto entera para que fueran probando el escape en ella, pero una vez acoplado ha quedado bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

como le cobrasen como me cobran a mi ( que me quiero comprar una tig -mig) le sale mas barato comprar uno del 2008 que de vez en cuando esta en buen precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudo chollo el escape que viene unido silencioso final con el intermedio...si te caes y rompes la broma te sale por un ojo de la cara y aun llendo unidos,a mi se me siguen dando de si los agujeros donde va remachado el silencioso final y siempre tiene juego asique... o se hace un apaño como dice paco o te limitas a resignarte yeti...no va a ser todo bueno en nuestras pro!!! jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

como mas de uno sabe yo soy mas de SHERCO que de PRO, y ese problema no lo tenemos, aunque andotiempo detras de adaptarle el escape de una SHERCO a una GAS GAS , ya os contare el intento, a ver si pillo un ratillo y me pongo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

pues si en teoria asi es, y en las de enduro se montan silncblok, pero en trial quitando las Betas que montan unas arandelas de carton piedra, todas las demas fijos los escapes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las Montesas tambien llevan Silmblocks o como se diga eso!!!!!

Pero Gas gas....ya se sabe jejejejeje si yo tube una y iva rigido, rozababa con la rueda. Le puse unas arandelas entre el escape y donde se sujeta y ya no rozaba casi nada......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

La verdad es que detectan un fallo de diseño y no hacen por remediarlo hasta que no pasan los años, si al final los que damos soluciones a las fabricas con nuestra esperiencia diaria somos los usuarios finales, que somos los que sobamos de lo lindo las motos, ya que los pilotos pro son lo que son y no castigan las motos como nosotros que somos como decian un conocido "trialeros de bandejazo".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...