Saltar a contenido

husaberg weekend by Xavi Galindo, un evento para recomandar


pursangmk10

Recommended Posts

Este fin de semana, me toco la suerte de poder compartir con Xavi Galindo, mi novia Juana y un montón de buenos amigos un fin de semana para recordar.

Esta fue la foto promocionando el evento.

1.jpg

Por la mañana del sábado tocaba prueba de las Husaberg. Dios, todas para mi, que suerte, jajajjajaja

2.jpg

En todo momento asesorados por el señor Galindo, todo un lujazo.

3.jpg

4.jpg

Comenzamos, que bien van esas motos. En especial las que llevaban el kit que el propio Galindo distribuye, nunca he llevado una 300 con una respuesta tan suave, lineal, os recomiendo el kit.

http://www.husabergextremeacademy.com/?page_id=38" onclick="window.open(this.href);return false;

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

Comimos allí en las instalaciones del evento, todo un lujo que el señor Edelmiro compartió con nosotros, gracias a toda la organización.

Nos reímos un cacho con las anécdotas de Xavi en la comida.

35.jpg

A la tarde tocaba mejorar un poco la técnica, en mi caso intentar adquirir un poco de técnica, jajajajaj. Menudo profesor de lujo el señor Galindo.

10.jpg

Importante para afrontar algún obstáculo controlar el levantamiento de rueda. Como veis Xavi lo controla a la perfección.

11.jpg

Después tocaba el zigzag, importante saber mover la moto debajo de las piernas.

12.jpg

Pasamos a pasar por encima de los troncos.

14.jpg

27.jpg

Y de postre teníamos la rueda, por el lado fácil no tenía muchos problemas, los valientes subieron por el difícil, me quedo pena de no intentarlo.

13.jpg

15.jpg

16.jpg

23.jpg

Pasamos a cómo enfrentarnos a un pequeños salto, a mi personalmente me ayudo mucho su explicación.

17.jpg

18.jpg

21.jpg

22.jpg

24.jpg

25.jpg

En todo momento asesorados por Xavi.

26.jpg

Y asi concluyo la jornada, bueno lo que se puede contar.

Para la mañana del domingo, después de calentar unas dos horillas mas o menos, nos dirigimos a la extrema, una zona del circuito que preparo Xabi, para imitar una zona extrema de cualquier enduro. Bueno no de cualquiera, de una prueba extrema. Como buena extrema tenia:

Troncos altos.

28.jpg

29.jpg

Troncos medios:

30.jpg

Y una pequeña rueda, jajajajajajajaj

31.jpg

Foto de recuerdo.

32.jpg

34.jpg

Gracias también a la organización, un 10 por las instalaciones, y por la pedazo crono que se curraron.

Hasta la proxima

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder que guapisimo, a ver cuando hacen uno por andalucia :) , yo no lo necesito para mi husa, sino para mi que soy malisimooooo ajjajaajja

Weee!! yo igual xD, tu de que parte de andalucía eres! a ver si coincidimos y pegamos un vueltazo husabeño! :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder que guapisimo, a ver cuando hacen uno por andalucia :) , yo no lo necesito para mi husa, sino para mi que soy malisimooooo ajjajaajja

Weee!! yo igual xD, tu de que parte de andalucía eres! a ver si coincidimos y pegamos un vueltazo husabeño! :twisted: :twisted:

Gaditano tio, del Campo de Gibraltar jijijiji de donde tu....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Que envidia!!! Yo estuve hablando con Xavi para apuntarme al último weekend antes de verano pero no pude porque no eramos el mínimo de gente necesario... :( :( :( :(

Me apetece mucho hacerlo. Estaría bien proponerlo por aqui.. a ver si hacemos un grupo y vamos?... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder que guapisimo, a ver cuando hacen uno por andalucia :) , yo no lo necesito para mi husa, sino para mi que soy malisimooooo ajjajaajja

Weee!! yo igual xD, tu de que parte de andalucía eres! a ver si coincidimos y pegamos un vueltazo husabeño! :twisted: :twisted:

Gaditano tio, del Campo de Gibraltar jijijiji de donde tu....

De sevilla!! si tamos al lao!! xDD. De hecho la semana pasada estuve en san lucas una semanita! Y en general tiro mucho para alla! dentro de poco quiero ir al circuito ese tan enorme que teneis.... xD

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...