Saltar a contenido

Aprilia sx 125


Krunch135

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en el foro y me estreno con este comentario, así que pido perdón si alguna cosa no esta en su sitio.

Miren, lo más probable es que en los próximos meses me compre una Aprilia sx 125 2T y me gustaría que me diesen información sobre ella como por ejemplo:

- Velocidad punta

- Aceleración

- Consumo

- Posibles problemas

- Dificultad de conseguir recambios

- etc.

Y también sus experiencias con la moto si la tienen, o lo que piensan sobre ella.

Salu2 y gas! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas Krunch135, tengo una aprilia sx125 a muy buen precio nueva a estrenar, hay te detallamos todas caracteristicas de la moto a parte tu problema por los recambios, eso para nosotros no es un ningun problema, es muy buena moto. Te adjunto algun dato:

-Velocidad: 115km/h (11kW); 120km/h (16kW)

-Depósito: 10l (1,3l reserva)

-Motor: Rotax 122 monocilíndrico 2T. Cilindro de aluminio con aplicación de Nikasil.

Si quieres pasate por aki y la veras mejor http://motoscamaral.es/tiendaonline/product.php?id_product=228 , espero haberte ayudado y gracias por tu atención.

Un saludo compi!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola KRRUNCH 135

Pues yo tengo una Aprilia SX 125 desde hace mas de un año y medio y no he tenido ningún problema con ella hasta el día de hoy exceptuando la tornillería de los plasticos que se corre con facilidad.

El consumo llendo alegre está alrededor de los 6-6'5 L/100KM (deslimitada)

La aceleración es muy buena 0-100 en unos 6 segundos (en recta deslimitada, ya que cuando la tenía limitada, apenas llegaba hasta los 100km/h en recta)

mi moto esta deslimitada, lleva las siguentes cosas:

-CDI deslimitado

-válvula de escape electrónica con selenoide

-carburador Dellorto VHSB 34 RACING y tobera de 34 mm (lógico)

-láminas boyesen

-escape completo Arrow con silenciador en titanio (ahora llevo la panza arrow y el silenciador de casa,porque me gusta mas como va así, porque tiene mas bajos y medios.)

-filtro de aire pipercross y entrada del filtro agrandada

-estriberas Athena modificadas (son mas bajas, esque soy bastante alto)

-cubremanetas KTM supermoto

-puños progrip

-espejo plegable acerbis

-pegatinas diversas algunas caseras como la de la careta

-portamatriculas hebo de leds

-protector del manillar rockstar protaper

-mangito refrigerante anodizado en rojo

-bujía NGKR BR 10 ES...

velocidad punta con desarrollo de serie y cuesta abajo :twisted: (según marcador y comprobada con un cohe) 145 KM/h 12100 rpm

velocidad punta con desarrollo de serie en llano +- 135 km/h

rinde 37 cv de pot máxima con todo lo que lleva (la preparaqción me costó algo mas de 1000 € (montando yo todas las piezas) y la moto es completamente distinta a cuando esta de casa, es otra moto :mrgreen: )

En resumen estoy encantado con ella, ahora tiene 11.000 km y le toca cambio de segmentos , espero seguir disfrutando de ella durante varios años mas.

unas fotillos:

p7110008h.jpg

Uploaded with ImageShack.us

p7210028.jpg

Uploaded with ImageShack.us

p7210002a.jpg

Uploaded with ImageShack.us

p7060066.jpg

Uploaded with ImageShack.us

p7060064l.jpg

Uploaded with ImageShack.us

p7100025.jpg

Uploaded with ImageShack.us

p7100030x.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno eso es todo, me estan entrando ganas de darme una vuelta de subir tantas fotos de mi niña :lol: :lol: :lol:

Te la recomiendo como ya he dicho yo estoy muuuuy contento con ella.

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

hola esa cola de arrow esta fabricada especialmente para este modelo o no y cuanto te ha valido,ademas co el carburador 34 cuanto t consume y cuanto t valio aprox.Otra cosa yo tengo la la misma moto q tu pero desconozco si se puede deslimitar y como se hace,la mia ahora tiene 15 cv y anda poco,por cierto mui wapa tu moto, contesta xfa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Hace mucho que no miro este hilo, siento la tardanza.

El silenciador Arrow es el mismo que el arrow de la RS 125 y también lo montan las Husqvarna Wr 125.

El consumo con el carburador VHSB 34 de Dellorto es mayor que el original, alresdedor de 1 o 1,5 litros mas pero la moto estira muchísimo mas, junto con la válvula de escape electrónica.

Para notar una gran diferencia tienes que montar la válvula de escape elecrónica y un escape completo o bien abrir el escape original, y sacar los topes y catalizadores. y finalmente el carburador de 34 es necesario pues el carburador de 28 que trae de serie no funciona nada bien en alta (afina demasiado).

para deslimitarla:

-kit de valvula de escape electrónica (válvula,carcasa de la válvula, cable de unión entre válvula y selenoide y el propio selenoide)si lo buscas por internet puedes ahorrar mucho dinero. (custa alrededor de los 250€)

- carburador Dellorto VHSB 34 racing (campana plana) y la tobera de 34 mm especial para esta moto.(otros 250€ nuevo)

-escape completo Arrow con silenciador de titanio (unos 300€).

te dejo enlaces de PJ motorcycle engineers (son una pagina de GB, no son muy baratos pero tienen casi de todo y los envios perfecto):

http://www.pjme.co.uk/acatalog/Aprilia_SX125_Performance_Exhausts-.html

http://www.pjme.co.uk/acatalog/Aprilia_RS125_Air_Filter__Fuel__Carburre.html

http://www.pjme.co.uk/acatalog/Dellorto_VHSB_34_Carb_Parts_.html

http://www.pjme.co.uk/acatalog/Aprilia_Powervalve_Parts_.html

espero haberte ayudado. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...