Saltar a contenido

Xtrema 500km 2011 (Fuentes de ebro)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Gran carrera, gran organización, mejor gente, la verdad que ha sido un fin de semana para recordar. Gracias a Murchi, Xc, los chicos de Burgos, elkzar, Julián Villarrubia, etc, etc, por su apoyo en todo lo que necesité. Gracias a Neumoto y Beta, pequeña pero matona. Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 105
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    18

  • xc

    16

  • lalexktm

    14

  • yogil

    11

Top Posters In This Topic

Enhorabuena a mi amigo Victor Nasarre este oscense me ha ganado en su primer raid merecidamente, te espero en el proximo jodio...

Jejeje... es que Victor va muy bien... es bastante "fino" pilotando y ya te habrás dado cuenta de que aguanta lo que le eches (salgo con él muchos días).

Tenía intención de acudir para ayudarle en la asistencia, pero al final entre unas cosas y otras no fuí.

Un saludo.

PD: Espero que os vaya muy bien por Marruecos.

PD2: Muchos estamos esperando ver esas clasificaciones :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicitaciones a los que acabaron, felicitaciones a los que lo intentaron y sobre todo felicitaciones a las asistencias de las que formaba parte. :mrgreen:

El año que viene, si me crecen lo huevos lo suficiente y si se descubre algun remedio para una forma fisica lamentable alli estare participando, con una enduro a con la 990.

Nuestro piloto era Yogil que mira que tuvo mala suerte, que yo rompa rodamientos pase pero que los rompa el con lo escrupuloso que es con el mantenimiento es una putada.

Os pongo fotos.

p1010203_thumb.jpg?w=644&h=410

p1010205_thumb.jpg?w=644&h=386

p1010207_thumb.jpg?w=644&h=410

p1010208_thumb.jpg?w=644&h=413

p1010209_thumb.jpg?w=644&h=405

p1010211_thumb.jpg?w=644&h=484

p1010212_thumb.jpg?w=644&h=371

p1010213_thumb.jpg?w=644&h=484

p1010215_thumb.jpg?w=644&h=332

p1010217_thumb.jpg?w=644&h=484

p1010226_thumb.jpg?w=644&h=484

p1010230_thumb.jpg?w=644&h=320

p1010232_thumb.jpg?w=644&h=405

Y esta que demuestra que las asistencias madrugan tanto o mas que los pilotos. Asi estaba la zona de asistencias cuando llegamos el dia de la carrera :shock:

p1010224_thumb.jpg?w=644&h=484

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos!!!

Murxi, la seguridad fue muy buena, pero q sepas q en mi cuarta vuelta, justo en el tramo q habia un escalon para cruzar la carretera y despues cojias la recta del puente to xuscao y entrar en el camino de tierra, pues despues de la primera curva ya en la tierra tube q pegar un frenazo enorme y adelantar a dos coxes rojos q iban por el medio del recorrido, menudo susto me pegue. Nose como nadie les dijo nada habiendo un par de ambulancias y dos coxes de proteccion civil en ese tramo. Nose si a algun piloto mas los vio o tubo q adelantar. Un saludo.

JORQUER tienes alguna foto del dorsal 44???? Era yo.

Gracias!!!!!!

ANTE LA DUDA SIEMPRE GAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de coches en el recorrido, por desgracia, alguna vez te encuentras alguno. Pero sí había muchísimos cruces de caminos que estaban cruzados con una cinta y sus convenientes carteles.

En el sitio que más me acojoné, fue al final, cuando bajabamos a la caravana de la organización, cuando llegabas arriba, justo antes de la bajada, siempre que pasaba, me imaginaba un coche de frente, y me recorría un cosquilleo por los pitos, que pa qué contar... :lol:

Éeeese Alex :!:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Orache menudo ostion te metiste despues del salto, pensabamos que te habias hecho bastante mal, fijate si me acojonaste a mi que en vez de seguir haciendo fotos cuando estabas dando volteretas con el quad solte la camara y fui hacia ti a ver como estabas, me alegre de verte en carrera el domingo por que eso significaba que fue solo el susto.

Saludos.

img5796c.jpg

img5797s.jpg

img6206z.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...