Saltar a contenido

desarrollo para mi tm 250cc enduro 2000

Puntuar este tema:


tm2000

Recommended Posts

muy buenas endureros.queria pediros buestra opinion sobre el desarrollo de mi tm 250cc enduro del año 2000,me han dicho un par de personas que biene con un plato mas muy grande,me la he comprado hace un par de meses y me venia con ese plato.tiene el piñon 13 dientes y la corona 52 dientes,la verdad,si pusiese un plato mas pequeño¿ganaria algo de bajos?por que si no,no lo cambio,si que me gustaria que tuviese algo mas de bajos la moto,muchas gracias y feliz año a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ey ola! ante todo feliz año!! poniendo mas o menos dientes no se gana bajos ni altos, eso es cosa del motor y si no tienes bajos la manera de que tenga seria cambiando el escape por ejemplo... Si coloca una corona mas pequeña perdera fuerza o tiron como lo llames , y ganaras velocidad.... y si colocas una mayor perderas velocidad punta ((no la necesitas no?¿)) y ganaras en fuerza y tiron. En mi opinion tiene un buen desarrollo y yo no se lo cambiaria. Pero eso como veas..... espero averte servido de ayuda. enga salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias jorgecr250,eso me han dicho un par de personas por ahi tambien,lo mismo que tu,igual que me han dicho que esta moto es asi,

no se yo no termino haciendome a ella,me la he comprado hace un mes y es mucha tela para mi.lo mismo la vendo,

tuve una ktm antes que la veia mas suave,me compre esta por que me dijo un amiguete que salian buenisimas,pero ya te digo es mucha tela para mi,alomejor empiezo a mirar otra ktm,que me veia yo mas suelto con esa.

muchas gracias de todas formas,si alguno le interesa la tm,le puedo mandar fotos y hablamos de precio,la moto esta nuevecita nuevecita saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...