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carburación kawasaki kx 125


beepbeep

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hola buenas! Cervezas para todos :D!

Soy nuevo en el foro, y nuevo para las motos de cross. Pues el trasto en cuestión es una kawasaki kx 125 del 2002?, que ya me ha "roto" tres bujias. La moto va de pm los primeros (o primer) km, hasta que hace el buooo buooo buuUUUUOOOOOOOOOOooooooooooghh... i se para i no le da la gana arrancar... Ya le he bajado la aguja unn click y abierto el aire una vuelta, (está a 1'5 vueltas), pues la bujia sale negra al quitarla.

Podría alguien decirme con qué carburación va bien la moto? (qué aguja, posición de la aguja, chiclés y vueltas del aire?

Bueno, haber si lo soluciono antes de desesperarme y tirarla barranco abajo...

GRACIAS!!!

Ah, otro más que se une a la plataforma "foro kawasaki ya!".

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Yo desmontaría el carburador y miraría si la aguja del flotador y este mismo se mueven correctamente. Mira si no se engancha el flotador, después de un salto o algo así, en alguna parte y esto hace que no pare de entrar gasolina.

Tampoco estaría de más que mirases si la bujía que usas es del grado térmico que le corresponde a tu moto. Puede que estés montando una demasiado "fría" y esto hace que se engrase y se contacte.

Si todo está OK!, tendrás que consultar el manual de tu moto y comprobar si los chiclés son los correspondientes para la zona donde usas tu moto. Si no fuera así, debes cambiarlos por los más apropiados para tu zona (altitud sobre el nivel del mar y temperatura) y a partir de ahí comenzar a carburarla.

Buena suerte y un saludo.

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Gracias Chema57, la bujía sí es del grado térmico que toca... 9 en ngk. Solo que uso de las "R" normales mientras que la de serie es de electrodo de "iridium", nose si influenciará mucho aparte de en el precio. Por lo demás, todo parece ok. He conseguido descargar el manual de las 2003, que creo que es como el que encontró aNeLoKi, pero en cambio éste está en inglés i no alemán. Así que ya puedo ponerme manos a la obra con más seguridad...

El manual está en la página http://www.motomanual.com.ar/ y sólo hay que registrarse para bajarlo, para quien le interese...

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Yo llevo en la kawa bujia con grado 8 y nunca he tenido problema. Si te sale muy negra y te comunica la bujia date un buen repaso al manual de chema57 sobre carburacion de 2T, que es mano de santo.

Por cierto que la pagina que comentas esta muy bien para encontrar manuales de motos. Recomendable 100%

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