Saltar a contenido

LA MEJOR OFERTA DE COMPRA GPS (GARMIN 60CSx 312€)


chupete

Recommended Posts

Bueno xiquillos, después de mirar y requetemirar la mejor oferta de GPS, incluso barajando la posibilidad de comprarlo en EEUU, he encontrado una gente que se juntan y compran al por mayor GPS y le salen realmente baratos. Alguien ha comprado aquí???es gente seria parece, yo el próximo pedido lo realizare de este modo, te sale a mitad de precio que en cualquier sitio.la única pega lo de pagar por adelantado pero tiene buena pinta

Decirme que os parece....

http://www.mendiak.net/modules.php?name ... pic&t=8606

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas,,,,

yo tb andaba detras de un apartillo de estos....

si haces la compra, espero saber como te ha ido ,,, yo para navidad quiero uno,,,,

un saludo.. ahh y si parecen gente seria,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola colegas:

Por ese precio yo tambien querria uno pero no dices si tiene el sofware en castellano ni la garantía que dan ni nada. Yo tengo un familiar en los EE UU, y pensé en que me lo trajera, pero empecé a pensar en garantías y actualizaciones y toda la leche... total que lo deje aparcado.

Lo del pago por adelantado pone los pelos de punta, a no ser que se conozca al intermediario.

Saludos y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GARANTÍA SERA INTERNACIONAL COMO TODO HOY POR HOY, LO QUE EL TEMA DE LOS MAPAS ES LO QUE ME TIENE UN POCO LIADO, PERO BUENO ME SUPONGO QUE SERA CARGARLE LAS RUTAS CON COMPEGPS O OZI COMO HACE TODO EL MUNDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Yo tambien estube barajando la posibilidad esa pero, primero el inglés no se me da tan bien como para aprender a manejar el aparato, luego tampoco me haría mucha gracia enviar el GPS a EEUU para sustituir alguna pieza en garantía, ya que Electronica Trepat no se hace cargo de las unidades que ellos no han vendido en España (o eso es lo que le han dicho a un amigo)... a pesar de eso, cada uno debe valorar si ese ahorro le sale a cuenta (ya vemos que a muchos si...)

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...